NARRADOR: Dea Hawkeye
Martin repitió el hechizo un montón de veces, ya me estaba quedando sin tubos de sangre de Yesid y ya me estaba comenzando a desesperar, las misma tres líneas seguían apareciendo en el mapa, al menos la tercera línea que estuvo en movimiento por un buen tiempo ya se había quedado totalmente quieta. Las tres líneas estaban bastante separadas una de la otra y eso era lo que más me confundía de todo esto.
- Este es el último tubo que tengo - dije dándose - espero no arrepentirme de haber gastado toda esa sangre de este hechizo de cuarta.
- Si fuera de cuarta no lo estaríamos haciendo tantas veces.
- Cállate y comienza.
Martin cambio las velas ya que estaba a la mitad, y luego acomodo el mapa en la mesa, elevo sus manos pronunciando sus palabras mágicas, el charco de sangre comenzó a tomar forma y luego de unos segundos adopta la forma de tres líneas, ninguna de ella se mantenía quieta y tampoco se encontraban en el mismo lugar que los anteriores intentos. - ¿Qué pasa? No se quedan quietas - dije como si no fuera obvio verlo. Las tres líneas se dirigían a un lugar en común. La escuela.
NARRADOR: Kathy West
- Como creo que solo yo me lo tomó en serio, lo he estado pensando y ya tengo los nombres del nuevo integrante de la familia West - dijo Derek mientras me abría la puerta principal de la escuela.
Rodé los ojos, parecía que él estaba más emocionado que yo por escogerle el nombre al bebé, pareciendo más mamá que yo.
- La mayoría son buenos - comentó mientras tomábamos el camino hacia la zona de los casilleros - pero como siempre Derek Junior esta de primeras, tiene que ser igual de espectacular que su tío, en todos los sentidos. - solté un risita - pero como eres una chica que le falta un tornillo te traje otras opciones.
- Dime, Derek. Es que me muero por saber - dije sarcásticamente mientras llegábamos a mi casillero.
- ¿Qué tal Adrian?
- ¿Como tu amigo?
- Sí, él también es cool - contesto con una gran sonrisa - bueno esta bien, si ese no te gusta ¿qué tal Leopold?
- ¿Y yo soy la que le falta un tornillo? - jamás llamarías a si mi bebé.
- Solo piénsalo, lo llamaríamos de cariño Leo.
- Creo que tus propuestas van de mal a peor - dije abriendo mi casillero.
- Bien, ¿qué tal Ian?
Ese de hecho no estaba tan mal... quiero decir, era lindo el nombre, pero había algo de ese nombre que no me hacía querer ponérselo a mi bebé.
- ¿Tienes más?
- Claro - sonrió - Dylan, Tyler, Jonathan, Nathan, tienes que pensar el de Leo, Pablo... o que tal Scott.... o espera Derek.... ese es el nombre perfecto. Derek.
- Ya te dije que no le voy a poner ese nombre tan feo.
- No es feo, es maravilloso. Solo estas celosa que tenga un hermoso nombre y tú no.
Kathyla West vs. Derek Lauski.
- Bueno el último nombre Kadin.
- ¿Y si es niña? - pregunte sacando los libros de las próximas clases.
- Y dale con lo mismo. Va hacer niño, tiene que ser niño.
- ¿Y por qué estas tan seguro?
- Porque.... porque.... porque... porque es mi sobrino no sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...