NARRADOR: Kathy West
Creo que algo se desanimó en mi interior cuando escuche a Yesid decir que su única causa de su preciosa sonrisa era Erika y lo que más me dolió fue tener que fingir que no me importaba y que solo somos amigos y nada más.
En el momento que entre en el baño solo me descubrí el cuello para terminar con esto, aunque para Derek no fue algo porque notar o alguna barrera visible ya que él solo se limitó a consumir y no pronunciar ni una sola palabra. Cunado sus colmillos penetraron mi piel eso calmo mis pensamientos y sentimientos pero lastimosamente volvieron a mi cabeza cuando Derek se separo de mí.
- ¿Por qué noto una mala vibra alrededor tuyo? - dijo tomando su maleta del suelo.
- No es nada.- dije bajando la mirada y tocando la sangre que escurría de mi cuello.
- ¿Ese nada se puede también llamar Yesid Evans o como yo lo podría llamar el vampirucho? - dijo con una sonrisa tratándome de animar.
- No es nada.- dije limpiándome la sangre.
- De acuerdo estamos hablando en clave entonces debo grabarme que "no es nada" quiere decir me muero de celos porque Yesid se fije en otras chicas - dijo fingiendo mi voz lo cual hizo que me produjera un poco de risa.
- Cállate- dije saliendo del baño.
Ambos caminamos hasta el salón y note que Yesid estaba en su puesto acostado encima de su mesa y que su hermana lo veía constantemente sin dejar de hablar con sus amigas. Derek se fue hablar con Adrian mientras que yo me senté al lado de Henry.
- Kathy ¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo de la nada Henry, hoy era una versión de él en el pasado con una mejora. Un buso de rombos y una camisa que sobresalí su cuello del buso, unos pantalones oscuros y para mi sorpresa traía sus gafas - ¿Crees que Dea se desilusione porque le muestre mi verdadero yo?
- Quieres un consejo mío, se lo que quieras y demuestra que eres feliz con lo que eres y jamás dejes que una chica rompa tu corazón porque no le gusto tu forma de vestir o de apariencia porque eso quiere decir que solo estaba interesada de tu belleza.- dije melancólicamente él solo sonrió.
- Aunque sea hombre puedo notar que la que tiene que demostrar lo que en verdad eres y sientes es a él - dijo volteando a ver a Yesid - Sea que él este o no con Erika tienes que sacártelo de encima o créeme te arrepentirás.- dijo dándome un golpecito con su puño en el hombro.
- No puedo - dije dejando caer mi cabeza en la mesa - Míralo es un chico guapo hasta sexy cuando lograste verlo una vez en ropa interior y también un chico inalcanzable que solo te vera como su mejor amiga.
- Oye no sé si Dea quiera ser mi novia pero ella me dijo que no sea tan inseguro de mí. - dijo animándome.
- Henry ¿Tu sientes algo por Dea en este corto tiempo? - dije mirándolo.
- No puedo decir que la amo porque eso me convertiría en un mentiroso pero si te diré que me gusta y que la quiero siendo mi amiga o una novia porque me dijo algo muy importante y fue que dejara de ser tan inseguro.
- Hacen bonita parea - dije por cortesía ya que ni siquiera me puse a pensar si era verdad o no.
- Gracias.
Cando Dea entro al salón Henry salió corriendo hacia ella y lo primero que hizo ella fue besarlo delante de todo el salón.
- No te consideres con las sobras cuando ni siquiera has probado el buffet - dijo Zac en voz alta desde su puesto.
- ¿Y tu que eres el corrientazo más barato? - dijo Dea separándose un poco de Henry.
Antes que Zac pudiera contestarle llego el profesor cayéndonos rápidamente.
- Una noticia rápida antes de la clase el viernes vamos a dar una reunión para un reporte de sus materias en esta primera de semana en la unión de cursos, tiene que venir sus padres y ustedes también. No lo olviden a las siete el viernes.- dijo el profesor dirigiéndose al tablero con un marcador en la mano.
:D Derek: Estoy frito.
U_U Kathy: Eso te pasa por ser idiota.
:D Derek: Créeme que eso no es.
U_U Kathy: Todavía no has aceptado que eres un error de fabrica.
:D Derek: Ja ja ja que graciosa.
U_U Kathy: para eso estan los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampirTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...