NARRADOR: Kathy West
Yesid me llevo a la cocina y me dio un vaso de agua, se sentó al lado mío en la barra y espero en silencio a que yo lo terminara.
- Aunque no estoy de acuerdo de que no me digas no te voy a seguir insistiendo, pero si quiero saber ¿cómo estás? - dije.
- Creo que de alguna manera mejor de lo que estaba antes de que tu llegaras - dijo sosteniendo una sonrisa falsa.
- Una pregunta ¿Algún día me lo contaras?
- Tal vez, puede ser. Pero ahora no - dijo negando con la cabeza.
- Es suficiente para mi saber que algún día me voy a enterar.
............................................................
- Desde los trece - dijo él.
- No me digas que sabes hacer skateboarding desde los trece. - dije sorprendida.
Después de pasar por todo el drama de la confianza empezamos a pasar tiempo de calidad, estábamos acostados los dos en su cama mirando hacia el techo mientras hablábamos sobre cualquier cosa.
- ¿por qué nunca te he visto hacer cualquier cosas de esas en las rampas de la escuela? - pregunte con demasiada curiosidad.
- No me gusta ¿sabes?.... aprendí porque al principio me interesaba pero le perdí interés al pasar el tiempo - dijo como si fuera casual.
- ¿Aún te duelen? - dije refiriéndome a sus colmillos.
- No tanto con el hielo, tenías razón casi no siento nada - dijo. Por un rato se la paso quejándose hasta que me acorde que un día Derek estaba jugando conmigo a las cogidas y tenía los colmillos afuera, se cayo al suelo y durante la caída uno de sus colmillos de golpeó demasiado fuerte, mi mamá le puso demasiado hielo para que se calmara el dolor. Aunque estoy demasiado segura de que soy situaciones diferente fue un alivio que funcionara con Yesid - Bueno me toca. Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras llevarte una cosa ¿cuál sería?
- Esa esta difícil - solté pensando en todas las cosas que pudiera llevarme conmigo - Creo que si fue una cosa pequeña sería mi almohada y si fuera grande llevaría mi cama.
- Esperaba que te llevaras un espejo o algo así, Daniela se llevaría su MP3.
- ¿Tu qué llevarías?
- Definitivamente un galón de sangre aunque si fuera humano llevaría un balón de fútbol.
- Supongo que es una buena respuesta.
- Tu turno.
- De acuerdo. Comida favorita y no vale sangre.
- No pensaba mencionarla...- entrecerró los ojos mientras pensaba - me gustan las hamburguesas, me encanta la carne de las hamburguesas y ¿la tuya?
- Definitivamente la pasta de Derek. - dije imaginándome el sabor.
- No sé si es una buena opción porque nunca he comido la pasta de tu hermano, pero te digo que le des una oportunidad a la hamburguesa.
- Te toca.
- ¿Frío o calor?
- Definitivamente frío.
- Buena respuesta que viva el frío - dijo riendo.
- ¿Qué prefieres nadar entre tiburones o jugar con un león en su jaula?
- Esa si que esta difícil... la verdad ninguna.
- No así no es el juego consiste en que tienes que elegir alguna de las dos.
- De acuerdo, entonces jugar con un león en su jaula.
- ¿Por qué?
- Porque si tengo que nadar para salvar mi vida no duraría ni dos segundos mientras que en la jaula puedo corres y no has visto que en las jaulas de los leones hay arboles podría trepar.
- Creo que tienes razón.
- Claro que la tengo.- dijo entre risas - me toca... ¿Cuello o muñeca?
- Definitivamente muñeca porque es menos visible pero se siente mejor en el cuello.
- Enredado.
- ¿Amigo o novio?
- ¿Tuyo? - dijo mientras yo asentía - la verdad no noto la diferencia pero definitivamente novio.
NARRADOR: Derek Lauski
Estoy en la habitación de Daniela haciendo el proyecto porque para mi suerte Dea se nos unió y la amabilidad de Daniela no ayudo demasiado, ya que nos presto su computador para redactar el proyecto.
- Lauski ¿Sobre qué lo vamos hacer? - dijo Dea, detesto que se refiera a mi con mi apellido.
- Primero, me llamo Derek no me llames Lauski. Segundo, ya elegimos tema ¿recuerdas? en la clase del viernes.
- ¡Que humor! Yo no tengo la culpa de que tu novia te hubiera hecho eso para que te desquites conmigo - esto ya me esta empezando a fastidiar.
- Solo copia los apuntes que tomamos el viernes ¿quieres?
Saque de mi morral un cuaderno para mostrarle los apuntes de proyecto, ella los revisa por encima y luego comienza a escribir en el computador sin decir nada, mientras eso yo pase mi mirada por la habitación no era como la de Kathy esta es un poco más pequeña y tiene muchas cosas.
- Tengo una pregunta...- empezó a decir Dea de la nada.
- ¿Del proyecto o sobre mi? - la interrumpí
- Sobre ti, para ser más especifica de tu apellido.- dijo quitando la vista de la pantalla y conectándola con la mía.
- ¿Qué tiene mi apellido?
- ¿Por qué te llamas Derek Lauski y no Derek West, no es así el apellido de tu hermana?
- Soy adoptado y yo elegí quedarme con el apellido de mi familia origen.
- Entonces ¿por qué no te gusta que te llame por tu apellido?
- Porque me gusta más mi nombre, me gusta más que me llamen Derek - dije algo irritado.
- Ya... pero igual me causa intriga tu apellido - dijo volviendo a la pantalla - quiero decir no es muy común. ¿De dónde es tu familia?
- No lo sé. - dije algo incómodo porque si doy un paso en falso y todo se descubre.
- ¿Cuál es la historia de tu familia?
- ¿Eh?
- Mira todas las familias tiene una historia que las hace especiales. Por ejemplo la mía trae algunas tradiciones de tribus antiguas en donde creían en seres misterios, míticos, tenebrosos. Como hombres lobos, hechiceros, vampiros. - apenas los menciono sentí un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
- ¿Quieres decir que tu familia cree en los vampiros? - fingiendo insignificancia.
- Si - dijo como si fuera algo insignificante, bueno tal vez para los humanos sea algo trivial pero esto me pone algo nervioso.
- Pero ellos no existen - dije como si me estuviera burlando de ella.
- Mi familia y yo nos consideramos abiertos de mente al creer en la existencia de esas seres - dijo mientras terminaba de redactar - entonces ¿Cuál es la historia?
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...