Capitulo 78

9.1K 836 15
                                    

NARRADOR: Kathy West

- Es una trampa - dijo mi papá tocando el campo de fuerza.

Habían varias familias que estaban atrapadas en el colegio, después de ver que algunas se iban sin ninguna dificultad algunas de las personas atrapadas entraron en angustia y preocupación mientras yo tenía un ligero temblor en las piernas pero creo que no estaba del todo asustada sino más bien tenía curiosidad de que era lo que estaba ocurriendo, porque no podíamos salir del colegio y de cual niño estaban comparando a Yesid.

Después de varios minutos la mayoría de las personas atrapadas estaban dentro del colegio, entre ellas estaban la familia de Zander, de Dayana, de Andy (bueno estaba su padre, su hermanito y él) y de otros chico que nunca había visto. No eran muchas las personas que quedaron atrapadas pero todas compartíamos una característica en común.

- Es mejor que todos nos calmemos - dijo un señor no muy adulto yo le podría entre 25 a 30 años.

- Si no te has dado cuenta todos somos familias de alimentadores y vampiros sanguíneos - dijo una chica joven con el rimel corrido - Y a menos que no veas noticias sabrás que un grupo de vampiros verdaderos esta buscando eliminarnos.

Ese ligero temblor que tenía se volvió un poco más fuerte y no solo eso sino que se expandió hasta mis manos y mi corazón estaba palpitando un poco más rápido. Me siento como un personaje dentro de una película de terror en donde todos están encerrados y uno a uno van matando hasta acabar con todos.

- El colegio no es demasiado grande pero es posible que podamos escondernos y buscar ventajas para escapar. - dijo el padre de Andy - Normalmente el campo después de ser impuesto dura cuatro a cinco horas...

- Desaparece casi a media noche - susurro mi papá apretando disimuladamente los puños, al parecer él también esta nervioso.

- ... Los que imponen el campo se van deteriorando con el tiempo de duración hasta que no lo quiten... un vampiro experimentado duraría esas horas y si el vampiro que puso el campo es principiante con su poderes el campo durara menos - explico el padre de Andy.

- Yo propongo que hagamos un plan - dijo levantando la mano la madre de Zander.

                                            ....................................................................

Son casi las nueve y media y casi todos están esparcidos en todo el colegio yo estoy escondida en los vestidores para los que hacen natación, estoy sola ya que mi papá esta con Derek ya que según su razón es importante protegerlo ya que es el último de su linaje y tenía la ligera sospecha que tal vez sea un blanco esta noche y mi mamá esta con el hermanito de Andy ya que el niño lloro hasta que canso y la última vez que lo vi esta en los brazos de mi mamá.

Estoy hecha bolita en una esquina del vestidor y lo único que escucho es mi respiración agitada, hundo mi cabeza entre mis piernas para reprimir un sollozo, debo admitir que si estuviera con alguien no tendría mucho miedo pero estando sola estoy que me muero del miedo. 

Saco otra vez mi celular del bolsillo y miro la hora. 21:35. El tiempo esta pasando demasiado despacio y este silencio hace más aterradora la espera.

NARRADOR: ???

Para este trabajito no llame a muchos de mi ejercito. Tengo como máximo veinticinco vampiros verdaderos hambrientos y a mi total disposición. Aún no hemos entrado porque me resulta placentero que su miedo los atemorice y que cuando estemos dentro se algo inevitable no que va pasar.

- ¿Sabes? lo he pensado y quiero terminar con el trabajo de Andy - dijo Lina con una sonrisa maliciosa.

- ¡Que gracioso! - solté una risa, pero cuando vi su cara de seria mi expresión cambio - no me estas hablando en serio ¿verdad? - ella no dijo nada - tu eres la chica que tiene un patético crush por el chico más popular y hermoso del colegio. Eres la hija de la bibliotecaria que se asegura que él se convierta en vampiro verdadero... si el experimento sale bien ya no tendremos que matarlos sino que habrá más población de vampiros verdaderos. - dije emocionada.

- No me gusta mi puesto de trabajo - dijo a la defensiva Lina.

- ¿Sabes como me interesa tu comentario? - dije poniéndome una mano en el pecho y otra encima de su hombro derecho.

Ella rodó los ojos y se fue a hablar con otros vampiros mientras yo me concentraba en mi plan, Andy no me vera cuando lo mueva a morder. Lo haré como la primera vez pero esta vez en un escenario más aburrido.

Volví a mirar mi reloj. 21:55. 

- En cinco minutos acabaremos con un linaje, acabaremos con la naturaleza de un alimentador, secuestraremos a uno de nuestras últimas piezas y acabaremos con la estúpida clasificación de los vampiros por fin - grité dirigiéndome a mis vampiros verdaderos - Hoy ganaremos una batalla mañana conseguiremos la victoria.

NARRADOR: Yesid Evans

Se que es muy cobarde de mi parte estar escondido en uno de los cubículos del baño bebiendo de manera excesiva dos bolsas de sangre, pero al escuchar la conversación de los padres de Kathy me puso nervioso y percibí una vibra que me puso enfadado y ansioso.

Todo esta oscuro pero no tengo miedo, ya he estado más de una vez aquí solo en la escuela. En el momento que me sentía listo para irme a casa el celular empezó a sonar. Rayos.

- Hola - lo conteste lo más pronto que pude.

- ¿Dónde estas? - dijo en voz baja Daniela.

- ¿En la escuela? 

- ¿A las diez de la noche?... Yesid dime la verdad.

- Te puedo enviar una prueba de que estoy en la escuela - dije saliendo del cubículo.

- No me importa... mamá ya llego y piensa que estas dormido por lo que no sabe que no estas en casa - dijo Daniela aún más bajo.

- Te adoro hermanita - dije con una gran sonrisa.

- Yesid necesito que vengas lo antes posible no puedo seguirle mintiendo.

- Creo que eso no es posible ya que tengo al que hacer - tenía varias cosas por hacer como conseguir más sangre ya que no tengo más que dos bolsas escondidos en una hielera debajo de mi cama, otra es hablar con Kathy así tenga que infiltrarme en su casa, entre otras cosas.

- Me debes una bien grande porque estas jugando con fuego.

- Que si Dany, ya te dije que si voy hacer tus tareas de matemáticas por un mes. - dije mirándome en el espejo, tengo que inspeccionar que no tenga ni una gota de sangre encima.

- No estoy hablando de solo ese favor... me tienes que ayudar con Andy - si sabía algo de que mi hermana estaba interesada por Andy pero si ella no se ayuda solita yo no podré hacer nada por esa pareja.

- De acuerdo - dije cruzando los dedos.

Cuando termine la llamada abrí el grifo y mientras me lavaba las manos escuche varios pasos y no solo eso sino respiraciones agitadas y varios murmullos que no alcanzaba a captar.

¿Qué esta sucediendo?


Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora