Capitulo 81

9.2K 872 25
                                    

NARRADOR: Kathy West

Pasaron unos minutos más cuando decidimos salir del lugar. Entramos a los vestidores y tomamos dos toallas que le pertenecen a la escuela, mientras eso decidí quitarme las medias veladas y dejarme solo en short y la camisa de tirantes. Yesid se quito la camisa y los zapatos.

Salimos corriendo de los vestidores cuando ya estábamos un poco más seguros de la idea, según el reloj de la escuela son las doce con diez minutos. Creo que no fuimos lo demasiado precavidos ya que nuestros pies desnudos hacían que nuestras pisadas se escucharan.

Mientras recorríamos un pasillo en el fondo vimos luces encendidas nos miramos por un segundo y aceleramos el paso, casi llegando todas las personas que se encontraban nos voltearon a ver. Nos acercamos al centro de atención mientras eramos el centro de atención.

Apenas lo vi me lleve la mano a la boca - No puede ser - susurre agachándome. Su padre estaba a su lado, su camisa estaba destrozada y había un pequeño charco de sangre.

- Escuchamos cuando todos los vampiros se fueron. - dijo una chica detrás mío.

- ¿Qué le paso? - dije poniendo una mano encima de su espalda.

- No lo sé...- dijo su padre - lo encontramos tirado...

- Lo mordieron - dijo finalmente Derek apareciendo de la nada.

Derek se agacho para estar a mi altura y mueve la cabeza de Andy hacia un lado mostrando la mordida en su cuello, apenas la vi una lágrima cruzo mi mejilla.

- Él fue a buscar a Nick y lo encontraron - dijo mi mamá con Nick en brazos, estaba dormido.

Andy se veía como un cadáver, no se movía, su respiración no se notaba, su temperatura corporal estaba demasiada baja y sus latidos eran casi in detectables. Su padre tenía pequeñas lágrimas en su rostro pero no solo eso sino que lo movía como si lo estuviera despertando para comenzar un nuevo día.

                                        ................................................................................

Al asegurarnos completamente de que la barrera hubiera desaparecido llevaron a Andy a un lugar especial según su padre para que lo revisaran. Yesid desapareció en ese momento por lo que no pude hablar con él. Derek me dio apoyo moral durante el tiempo que levantaban a Andy y lo subieron al auto. Nick vio a casa con nosotros ya que mi mamá insistió que era mejor que él estuviera con nosotros mientras Andy despertaba.

Ya había tomando un baño y estaba en mi cama mientras imaginaba como estaba en este momento Andy en donde sea que este. No podía dormir solo daba vueltas en la cama mientras me decía "porque no estuve con él" y de alguna manera me siento culpable que yo estuviera besándome con Yesid mientras Andy estaba siendo mordido.

Miro mi reloj que esta en la mesa de noche y ya eran casi las tres de la mañana. Dándome por vencida de no poder dormir decido ir a la cocina a tomar agua. Cuando estaba apunto de llegar a la cocina note que la luz de la cocina estaba encendida, me asome levemente para darme cuenta de que estaban mis padres adentro hablando. 

- ... Owen esto es demasiado importante para que lo ignores - dijo mamá y por su tono de voz puedo saber que esta enojada.

- Sé lo que esta sucediendo, no lo ignoro.... solo que yo no puedo hacer nada... soy un simple alimentador o lo olvidas - dijo papá a la defensiva.

- Claro que no lo olvido pero estas dejando de lado que nuestros hijos también están en peligro - dijo con un tono de frustración.

En ese momento me deje caer en el suelo apoyando mi espalda a la pared contigua a la cocina y pegue el oído para poder escuchar.

- Lo sé ¿es que crees que yo quiero que les pase algo a Kathy y Derek?

- No estoy diciendo eso pero tu lo viste también... y no me salgas que no es la solución.

- Si fuera la solución porque cuando salió a la final de la tragedia apareció... no es la solución y lo sabes.

- Yo sé lo que vi... él es la solución.

- ¿Cómo es que un chico de diecisiete años atrapado en uno de dieciséis sea la solución?

- Todo es por la edad ¿verdad?

- No es solo eso... ese chico no es, si lo fuera tu crees que a Andy lo hubieran mordido.

- Tal vez él aún no lo sabe.

- ¿Sabes? no quiero seguir peleando por una tontería... tu sigue con tu fe ciega mientras los demás piensan en algo que de verdad funcione.

- Entonces porque el chico estaba en el colegio aún, ¿si ella no lo quiere porque él estaba también encerrado?

- ¿Y si el chico no salió nunca de la escuela? - mamá lanzo un suspiro de frustración y hubo un momento de silencio hasta que volvió hablar - Ese chico es... y lo sé porque cuando lo conocimos tu y yo quedamos sorprendidos y pensamos en todas las posibilidades de que él fuera.

- ¿Porqué crees con fe que él es ese niño?

- Porque cuando lo vimos yo lo cargue... yo lo sentí... cuando tome su mano sentí lo mismo... además no puedes negar que el chico se parece al niño... ahora debe tener diecisiete años y mira las coincidencias de la vida ese chico también tiene diecisiete años.

- Entonces si es él ¿Qué crees que deberíamos hacer? si es que no lo han corrompido aún.

- Él no a bebido directo de la vena... ella tal vez no lo a encontrado aún... debemos influenciarlo para que él este de nuestro lado.

¿Quién es ella? 

- Derek debe saber la verdad - dijo papá de la nada - si ese chico es quién creemos que es Derek debe estar preparado.

- No creo que este preparado para eso.

- No podemos seguirle ocultando las cosas... él merece saberlo.... al igual ese chico.


Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora