NARRADOR: Derek Lauski
Estoy escondido y mi respiración es constante la verdad es que no estoy nervioso o tenga miedo de alguna manera siento que esto debía suceder tarde que temprano.
Mientras estoy sentado en el suelo recostándome en la pared sin darme cuenta varios recuerdos pobres pasan por mi mente. No me gusta recordar esos momentos porque fueron momentos en los que disfrute de mi verdadera familia y no me gusta son porque me hacen recordar que de alguna manera soy infeliz.
Todas las noches miro un libro que escondo debajo de mi almohada, aún recuerdo como lo obtuve. Esta en mi cumpleaños número cinco cuando mi verdadera mamá se acerco a mi y me tendió ese libro con una gran sonrisa en su hermosa cara... o eso creo ya que no la recuerdo pero en las fotos que he visto es guapa al igual que yo y siempre que la miro pareciera que viera mi reflejo en versión femenina; cuando abrí aquel libro me di cuenta que en cada página habían dos hasta tres fotos de mi familia, estaba la foto de la boda de mis padres, una foto de mis padres con mis hermanos que no recuerdo ninguno de sus nombres, varias fotos de cuando mi madre estaba embarazada, me gusta pensar que fue de mí, una de un bebé que luce como yo pero aún no estoy seguro. Es por eso que cuando lo veo algunas veces termino en lágrimas, siento que de algún modo termino fallándole a mi antigua familia y mi actual y verdadera familia. Siempre me esfuerzo por ser el mejor, siempre quiero ser sobresaliente, siempre quiero ser el único pero la mayoría de las veces termino perdiendo materias, metiéndome en problemas, siendo el chico que tal vez mi madre hubiera odiado, dándole dolores de cabeza a mamá y papá y siempre terminando con la expresión de decepción de mis papás.
- ¿Estás aquí? - dijo papá sacándome de mis pensamientos moviendo su mano de un lado al otro.
- ¿Ah? - fue lo único que se me ocurrió decir.
- Ya veo. ¿Te pasa algo, hijo? - dijo papá acercándose a mí.
- ¿Tu crees que mis padres biológicos hubieran odiado quién soy ahora? - dije mirándolo esperando una respuesta.
Él puso una cara pensativa y se dejo caer a mi lado, mi papá por lo general es serio y casi no hablamos pero por las pocas veces que hablo con él siempre me ha tratado como un hijo suyo con dulzura y sensibilidad.
- Es una pregunta muy difícil ¿no lo crees?... yo casi no conocí a tus padres, solo hablamos cuando nos enterramos que tu eras el compañero de deber de Kathy. Pero creo que ellos no te hubieran odiado creo que ellos estarían más que orgulloso por lo que eres, por el hombre en el que te has convertido. Aunque no lo creas yo me he dado cuenta cuanto tu te esfuerzas por nuestra aprobación y cuanto te esfuerzas por ser alguien ejemplar... pero hijo nadie es perfecto, aunque seamos una especie un poco mejorada que los humanos aún no somos perfectos porque siempre tendremos que depender del otro... además créeme la vida sería más aburrida si fuéramos perfectos ¿no lo crees?... Derek yo estoy mi orgulloso que seas mi hijo porque aunque no te vaya bien en Historia u en otra materia sé con seguridad y metería las manos al fuego por ti, porque sé que eres un buen chico, porque no eres nuestro hijo nos has entregado uno de los regalos más codiciados de los padres adoptivos y es el amor incondicional de un hijo hacia sus padres después de saber que ellos no sean los biológicos... pueda que tu madre y yo seamos duros contigo pero también lo somos con Kathyla, estamos muy orgullosos que los dos sean buenos hijos y buenos estudiantes y deportistas. Eso es todo lo que un padre puede pedir.
- Te quiero papá - fue lo único que pude decir, solo con escuchar sus palabras me siento la persona más afortunada del mundo sabiendo que las personas que me adoptaron me quieren muchísimo.
- Yo también te quiero Derek y que eso nunca se te olvide.
NARRADOR: Andy Mawson
Estoy caminando por los pasillos asegurándome de que nadie este afuera. Me gustaría pensar que corro riesgo recorriendo los pasillo pero después de ser mordido me siento más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...