NARRADOR: Kathy West
Un ardor se hizo presente en mi labio inferior, me pase los dedos por instinto manchándolos levemente de sangre, rezaba porque Derek no percibiera el olor de mi sangre, sabía que el ansiedad por la sangre era su punto débil. Después que el profesor Thompson detuviera el pleito hizo lo que todos nos esperábamos, nos mando a Zac, Derek, Zander y a mí a la dirección. Que injusticia.
La coordinadora disciplinaria le pareció buena idea suspendernos a los cuatros por dos días, en ese momento lo único que cruzaba mi cabeza era "como es posible que me suspendieran". Me pareció muy injusto tomando en cuenta que fue Zac el detonante de todo este circo. Después de escuchar los sermones de porque es importante tener una buena conducta de parte de la coordinadora, el profesor Thompson nos acompaño a los cuatro a la enfermería.
Lo primero que hice en el momento en que el profesor Thompson abandono la enfermería fue encerrarme el el pequeño baño de allí. En el espejo puedo ver mi mejilla rojiza "Dios si Andy mira esto, va a matar al responsable" pienso tocándome levemente con los dedos las marcas notorias de la bofetada, aunque eso sonaba a otra pelea, una parte de mi lo escuchaba con una revancha. No me dolía demasiado como se esperaba de semejante cachetada, pero si sentía un ligero ardor en el labio inferior y cuando lamí inconscientemente el labio el sabor a hierro ataco mi lengua.
Al salir del baño la enfermera me ofrece una bolsa de hielo, la tomo con algo de timidez y al instante me la pongo en la mejilla. "Que relajante" grito en mis interiores.
― ¿Estás bien? ― pregunta Derek tomando asiento sobre una de las camillas vacías.
― No. Claro que no lo estoy, él idiota de Zac tuvo el mismo castigo que nosotros y ahora estamos suspendidos dos días.
― Espera. ― dijo mirando hacia el techo ― No, no, no esto no me puede estar pasándome a mí. ― se cogió la cabeza con ambas manos.
― ¿Qué tienes? Ya te han suspendido antes y no ha pasado nada ― dije mirando su exagerada actuación.
― El lunes tengo historia ― dijo finalmente bajando la cabeza ― ¿sabes qué significa? Que si no paso el examen final voy a reprobar, ahora ni siquiera lo podre presentar... Noooo... ¿y sabes qué significa eso? Tres palabras, escuela de verano.
― Lo siento. ― dije con sentimiento de culpa, aunque todo era culpa de Zac no podía evitar pensar que si no hubiera sido por mi detonación no nos hubieran suspendido.
Zac no esta con nosotros en este momento, suerte para él, la coordinadora disciplinaria prefirió no dejarnos juntos. Sabia decisión.
Por otro lado, Zander tiene un rasguño poco visible en su perfecto pecho, la piel de él estaba roja como un tomate, creo que si lo hubiera visto así tres años antes me hubiera desmayado. Lo confieso, antes de que Dayana se convirtiera en la novia de Zander a mí me gustaba, pero ya no. O eso creo.
Dayana nos alcanzo en la enfermería de alguna manera, en esos momentos se encontraba a aplicándole con suavidad una crema en su perfecto pecho para bajar la irritación. La envidia me carcome y no era porque yo aún sintiera algo por Zander si no por la perfecta pareja que hacía y yo me encontraba más sola que un hongo.
― Oye sé que te dije que no te pediría más por hoy, pero el olor de tu sangre me esta volviendo loco.― dijo Derek de repente.
"¿Acaso cree que soy generador ilimitado de sangre?" pienso. Me va a dejar sin sangre un día de estos.
― Ya vuelvo, voy por una camisa.― anunció Dayana saliendo de la enfermería. Todos la seguimos con la mira cuando desapareció de la habitación.
― Ya te di lo que querías antes de que yo entrara a Español ― dije ― y gracias a eso el profesor se volvió a enfadar conmigo. Y si es por ansias no puedes seguir así, hermanito. ― la verdad es que no me gusta estar escondida en un cubículo del baño dándole sangre a Derek como si fuera yo una traficante.
Él me mira con los ojos entrecerrados, esta fastidiado. Se que mi excusa fue algo mediocre, ya que en veces anteriores lo he dejado beber cada hora o cuando él se le placiera hasta que mi examen médico me dijo que si seguía por ese camino iba a estar muy baja de defensas en muy poco tiempo y expuesta a un cáncer de sangre, algo muy trágico para un alimentador. Sí, los alimentadores no corren con la misma suerte de salud como los vampiros verdaderos.
―¿Ya hablaste con Natasha?―trato de cambiar el tema. Tenía mucha curiosidad de como no le afectaba lo que acaba de suceder.
― No, aún no.― "Que miseria de relación" ― pero no me cambies el tema, mira me he tratado de controlar, te lo juro. Pero no lo he podido conseguir ― y con ese camino que estaba tomando menos.
― Bueno, entonces te lo dejo de tarea. Encontrar una manera de controlar el ansia.
― Es muy difícil mantener el control.
En ese momento Zander interviene en la conversación ― Derek es muy fácil mantener controlada la sed.
― Dijo el novio anorexico. Todos sabes que no quieres hacerle daño a tu novia y renuncias a alimentarte bien, es muy conmovedor, pero Kathy y yo no compartimos el mismo tipo de relación.
― Eso no me provoca en lo más mínimo.
― No tenía la intención.
Miro el reloj en la pared, faltaba exactamente una hora para que se acabara la Jornada Escolar. Aunque no quería admitirlo por lo raro que sonaba en mi cabeza, tenía muchos deseos de ver a Andy.
Derek al ver que no iba a ceder se levanto de la camilla de mala gana y dijo con cierto fastidio en su voz ― Te veo a las siete.
Preferí no decir nada. En ese momento la enfermera entro al mismo tiempo que Dayana, creo que si no hubiera sido la enfermera y en cambio hubiera sido otra persona se hubiera puesto a pelear por quien entra primero.
Dayana le extiende la camisa a Zander con amabilidad, él la tomo sin decir nada, ni siquiera un "Gracias", se sentía cierta tensión en el aire entre Zander y Derek, pero luego de unos cuantos segundos Zander le dio un pequeño beso en la mejilla a Dayana.
La camisa que le había traído mi amiga rubia era azul oscuro, ajustada de cuello v y sin ningún estampado. Zander se la pone rápido, para luego salir de la enfermería cogido de la mano con Dayana creo que van a irse del colegio de una vez ya que no se nos tenía permitido ingresar a las aulas a los cuatro.
Después de unos diez minutos la enfermera me dejo salir.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...