NARRADOR: Kathy West
Note que Derek estaba perdido en sus pensamientos cuando entramos a la fiesta, no le dije nada y solo desaparecí de su lado, yéndome por mi cuenta. Miro hacia varios lados en busca de mis amigos o al menos alguien conocido.
De lejos veo a Dea y Henry que están hablando con Derek, después de que dejan de hablar con él se ponen a bailar. Me quedo mirándolos con un sentimiento extraño, mientras se besaban creo que me sentí algo celosa, pero no era porque sintiera algo por Henry sino que desde que esta saliendo con Dea ya es un poco independiente y más seguro de si mismo o eso creo. Me siento celosa porque ya no es el mismo Henry y tal vez esas nuevas personas que lo rodean nos vayan a sustituir, creo que tengo miedo que ya no necesite más y que se aleje de todos sus antiguos amigos.
Cuando Henry me encuentra con la mirada me saluda con la mano y se le forma una gran sonrisa, al igual Dea. En ese momento vibra mi celular del bolsillo y lo saco lo más rápido posible, tal vez sea un mensaje de Yesid dando señales de vida.
Veronica a cambiado su foto de perfil
Debo admitir que me enojo con el celular pero también que la foto que subió se veía muy dulce con Samuel, ella le estaba besando la mejilla mientras él entrecerraba los ojos con una gran sonrisa. Decepciona guardo el celular otra vez.
- ¿A quién estas acosando? - dijo una voz muy reconocida.
- ¡Dayana! - dije dándome la vuelta rápido.
- ¿No notas algo diferente? - dijo Dayana dándose la vuelta con un gran sonrisa.
La verdad es que lo noto desde él comienzo se corto el cabello y se peino hacia el lado izquierdo. Se ve bien y maravillosa con ese vestido pegado envidiable.
- Que tienes un grano en la frente - dije bromeando señalandole la frente, conteniendo lo mejor que puedo la risa.
- ¡¿Qué?! - dijo pasándose los dedos por la frente y después de unos segundos de mucha gracia dijo - Muy graciosa.... No lo ves ciega, mi cabello.
- Ahh... era eso.
- Ahora empieza la operación "Traer a Zander de regreso"
Yo suelto una risa mientras ella me jala a la pista de baile, cuando localiza a Zander, quién esta bailando con una chica muy voluminosa Dayana comienza a bailar cerca mío. Moviendo sus caderas y llevando sus manos a su cabello. Después de ver los intentos de Dayana para llamar la atención de Zander empiezo a bailar con ella.
En verdad me estaba divirtiendo y solo por ese momento me olvide de mi pequeñísimo gran problema llamado Yesid. Después de esa canción muy movediza siguió una más lenta.
- Adiós, tal vez he conocido al amor de mi vida y aún no lo sepa - dijo Dayana aceptando la invitación de un chico que nunca había visto antes.
- Suerte - dije soltando una risa.
Salgo de la pista de baile y me voy a conseguir algo de tomar mientras sigo actuando como una novia maniática y le mando un mensajito a Yesid.
U_U Kathy: ¿Dónde estás?
¿Estás bien?
Cuando llego a la cocina tomo un vaso desechable y sirvo cerveza. Mientras tomo un sorbo miro mi celular un rato para gastar tiempo y un intento fallido para distraerme.
- Hola - y apenas escucho su voz me volteo de inmediato.
- Pensé que no querías hablarme - le dije tomando otro sorbo a mi bebida para quitar un poco los nervios.
- Créeme no quería desaparecer - dijo en voz baja.
- Yesid, te deje un montón de mensajes y no entiendo porque...
- Es una larga historia - interrumpió - y no quisiera hablar sobre ello por favor no me hagas hablar de eso.
Luego de pensarlo un momento de alguna manera me obligo a asentir con la cabeza pero creo que no estoy convencida.
- Entonces.... creo que deberíamos hablar - dijo.
- Exacto... porque quiero saber que hay entre nosotros si es que hay algo entre nosotros. - dije.
- Si tu quieres podemos ser...
- ¿Ser?
- ¿novios?
- ¿Tu quieres?
Justo en ese momento alguien vino hablando fuerte hacia nosotros.
- ¿En serio, Yesid? - dijo Erika borracha - cambiaste a una chica sexy por esto.
- Si Yesid ¿Por qué le pediste una cita a Erika hace una semana, como pudiste cambiarme? - dije burlándome de ella.
- No te metas querida.
- No te metas tu cosa. Porque MI-NO-VI-O y yo estamos intentando conversar.
Ella gruño y dio un zapatazo mientras se iba diciendo - Me la vas a pagar chico lindo y tu... lo que sea que seas tu.
Cuando ella se va yo vuelvo a la conversación con Yesid.
- Y entonces ¿En qué íbamos? - dije.
- Creo que ya me respondiste la pregunta, novia - dijo guiñándome el ojo coquetamente.
- Entonces creo que estoy de acuerdo con esa decisión, novio - dije mientras él daba un paso hacia mí y me da un ligero beso en mis labios.
Pero como todo lo dulce no dura para siempre salió Derek con la cabeza gacha y seguido con Natasha gritándole.
- Adiós Natasha - dijo Derek saliendo de la fiesta.
Yo sin pensarlo dos veces salí tras de él, pero antes de salir dije - Doy gracias a Dios porque al fin mi hermanito abrió los ojos de menso que tenía y por fin termino esta relación que no tenía futuro. - Me voltea a Yesid y con la mano le dije adiós mientras él esta estupefacto con la situación.
Cuando salí tras Derek él iba llorando yo me acerque a él pero no dije nada solo me acerque a él.
Definitivamente esta va hacer una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...