Capitulo 72

10.3K 894 28
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Después de haberme caído al suelo ocho veces del cansancio, lo cual es patético por que soy un vampiro verdadero, me rendí y deje de correr que por acto siguiente el entrenador me obligo a realizar flexiones. Luego de eso literalmente me lanzo a la cara el uniforme.

El uniforme del equipo consta de una camisa manga corta blanca con unas cuantas franjas azules y el escudo del colegio en el costado izquierdo, la pantaloneta es sencilla totalmente azul con un número en la parte inferior de la pierna izquierda, unas medias que llagan hasta abajo de la rodilla que son azules con una linea blanca en la parte superior.

En este momento estoy considerando que es buena idea irme ya igual no voy a jugar y estoy muy agotado por un entrenamiento que realmente no me sirve de nada ya que voy a estar en la banca todo el juego.

                                               ...........................................................

Luego de esperar bastante tiempo el juego inicio. Como era de esperarse Cedric es el capitán del equipo de su escuela, cuando lanzan la moneda gana nuestro equipo el derecho de empezar, así que Adrian solo manda el balón por detrás tomando el manejo Zander de la pelota y comienza a avanzar con ella rápidamente pero también de una manera muy ágil.

Durante el partido volteo a ver al equipo de las animadoras para encontrarme con Kathy, quién esta más que concentrada en el juego pero dudo que sea por el deporte estoy que el cien por ciento seguro que esta así de concentrada por Cedric.

No puedo creer que después de estos meses me lo tenga que volver a encontrar, jamás lo voy a perdonar por lo que me hizo y bueno dudo que a él le importe, pero igual me molesta que Kahy se acerque mucho a él.

Después de varias movidas logramos meter nuestro primer gol gracias a un truco entre Andy y Zander mandándosela entre ellos para confundir a los jugadores del otro equipo hasta que Zander estuvo demasiado cerca para darle la patada del gol.

Mientras discuten por el balón volteo la mirada a Erika la cual esta sentada en las gradas con una gran sonrisa y un cartel que decía "VAMOS EQUIPO ¡A GANAR!" eso es motivador. Cuando vuelvo al juego Cedric esta cerca a la portería y lanza la balón hacia la malla pero Derek la detiene con mucha habilidad.

Luego de unos minutos el entrenador pide un tiempo, mientras esto los jugadores toman agua y se limpian el sudor de la frente. Bien, después de unos segundos no aguanto estar más sentado y camino hacia Kathy mientras estamos en tiempo fuera.

- Hola - dije cuando ya estaba a una distancia considerable.

- Yesid - dijo tirándose encima mió dándome un abrazo - Oye ¿por qué no estas jugando?

- Porque la vida no es color de rosa.

- Me encanta tu estado agrio.

- Que bueno. ¿Sé van a presentar?

- Si, en medio de los tiempos.

- Seré el que estará en primera fila.

En ese momento se acabó el tiempo fuera y el entrenador me gritó al darse cuenta que no estaba en la banca. 

                                     ......................................................

Estábamos a dos minutos para pasar al segundo tiempo cuando el equipo de Cedric anoto su segundo gol. Derek es bueno pero ya estaba agotado, le intentaron meter seis veces goles y solo dos entraron, mientras nuestro equipo lleva un solo gol.

Cuando se escucho el pito del arbitro indicando que ya se había acabado el primer tiempo todos los jugadores se acercaron a las bancas, Derek se quito los guantes de las manos y paso una por su cabello. Andy se quedo parado a mi lado tomando un poco de agua, estaba todo sudado y con la cara un poco roja.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora