NARRADOR: Yesid Evans
Kathy es una chica diferente a las demás, ella no busca al chico popular o es la tipica chica hermosa interesada en conservar su imagen. Tiene unos asombrosos ojos cafes claros y largas pestañas, es delgada y tiene baja estatura, cabello castaño, labios delgados y sonrisa maravillosa.
En mi interior estaba feliz al fin he hecho el primer amigo en mi nuevo colegio y lo mejor de todo es que ya conoce mi naturaleza, pero me desilusionaba que su hermano era un cretino conmigo. Sentí un choque electrico cuando ella beso mi mejilla para tratar de que me sintiera mejor.
Estabamos sentados en el suelo del baño en silencio. Después de un largo momento el celular de Kathy sonó y ella lo reviso, de seguro es un mensaje.
- ¡Rayos!- dijo ella levantandose del piso.
- ¿Pasa algo malo? - pregunte quedandome sentado en el suelo.
- Si, pasa que vamos retrazados a nuestra clase casi treinta minutos- dijo ella mirando su celular angustiada.
Me paro rápido del suelo, perfecto mi tercer día y ya estoy faltando a clases, espero que no lo sepan mis padres. Doy un suspiro dejando salir toda mi frustración y alivio, el malestar ya se me estaba pasando. Kathy se acerco a la puerta del baño y miro hacia afuera, luego de unos segundos ella cierra la puerta fuertemente y descarga su maleta de el piso.
- ¿Pasa algo?- pregunte sin entender su reacción.
- Si- dijo con una mirada vacía y mordiendose la uña del dedo pulgar - en la esquina esta la coordinadora disciplinaria, ya me he metido en varios problemas con ella por llegar tarde a clases o estar vagando por los pasillos en horas de clase.
- ¿Qué?- dije exaltado, ella le iba a contar a mis padres que he faltado a clase- No me puede encontrar ella aquí, le puede decir a mis padres.
- ¿Tus padres te regañan por faltar a clases- dijo frunciendo el ceño.
- No es eso.- dije algo cortante - Ellos pensaran que volví a la mismas andas como en mi antiguo colegio.
Kathy comenzo a caminar de un lado a otro sin dejar de morderse la uña, no sé como ella hacia para mantener la calma y pensar con cabeza fría, una persona común estuviera nerviosa y hablando inracionalidades, hasta yo que soy un vampiro no puedo evitar ponerme nervioso.
Después de unos segundos ella abre los ojos y chasquea los dedos llamando mi atención. - Yesid tengo un plan pero creo que no te gustara.- por qué eso me ponía más nervioso.
- ¿Qué no me gustara? - pregunte inseguramente.
- Esto ya lo he hecho antes. Muchas veces con Henry y una vez con...- mientras decía levante una ceja- al caso me a salvado varias veces. Dime, en este poco tiempo que llevamos siendo amigos ¿confías en mí? - buena pregunta y muy dificil de responder.
- No lo sé- dije rascandome le cuello- ¿debería?
- Claro que deberías, eso hacen los amigos ¿no?- dije algo molesta. Asentí a los pocos segundos aún dudando.
Kathy con las manos me decía que me acercara a ella, camine despacio sabiendo me me iba a repentir de ello más tarde. Ella tomo mi mano con una sonrisa maliciosa eso me hace sentir más inseguro. Trague saliva y me deje llevar de ella.
Kathy es más fuerte de lo que se podría creer, me empujo hasta el lavado el cual era grande para ser del baño - ¿Por qué presiento que esto es una mala idea?
- Callate.
- ¿Qué me vas hacer?
Ella abrio la llave del agua y sin previo aviso me cogio desprevenido y me metio la cabeza en el agua helada. Esta realmente loca esta chica, hacia gran esfuerzo de salir de su agarre sin hacerle daño, pero el agua recorria todo mi cabello hasta el cuero cabelludo y algunas gotas se deslizaron a mi cuello y rostro.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...