NARRADOR: Derek Lauski
Una simple palabra: Estupendo. Simplemente estupendo, ahora tenía dos semanas castigo por algo que no comencé, ni tenía intensión de involucrar. Ahora como le voy a decir a Natasha que no podre salir con ella en estas dentro dos semanas.
U_U Kathy: Traidor.
:D Derek: Gracias a ti ahora estoy castigado y me sigues debiendo una mordida.
U_U Kathy: La puedes reclamar dentro de veinte años.
:D Derek: voy a ir a tu habitación.
U_U Kathy: Olvídalo.
:D Derek: Desafiame.
— Mamá, Derek quiere entrar a mi habitación — escuche a Kathy gritar desde su habitación. No sé porque eso me hizo sonreír.
Me deje caer en mi cama sin más, tenía muchas tareas sin hacer y también tenía que estudiar para historia, pero en estos momentos solo quería relajarme o al menos intentarlo. Tome mi celular sin mucho interés y le mando un mensaje de texto a mi sexy novia.
:D Derek: Nat ¿tienes algo que hacer esta noche?
o.o Natasha: Bebé ¿Por qué no estas en cole?
:D Derek: Larga historia, me suspendieron dos días y estoy castigado.
o.o Natasha: ¿Otra vez te castigaron?
Es sonaba como si me vivieran castigando.
:D Derek: Amor ¿quieres venir a mi casa?
o.o Natasha: ¿vas a estar solo?
:D Derek: No. Kathy va a estar pero esta molesta y no quiero estar sólito con ella. Ven ¿si?
o.o Natasha: ¿Por qué no vamos a la fiesta de Erika?
:D Derek: Estoy castigado :'(
o.o Natasha: Y ¿qué vamos hacer en tu casa?
:D Derek: Tengo muchas ideas.
Me quede observando la pantalla de mi celular esperando una respuesta, pero Natasha no me contesto, di un suspiro profundo. El odio profundo estaba comenzando a crecer a esta casa en este mismo instante, me sentía totalmente aburriendo en estas cuatro paredes y tal vez estuviera exagerando, pero no aguantaba un minuto más la idea de no poder ir a la fiesta de Erika. Acaso es mucho pedir que al menos Natasha me hiciera compañía en estas cuatro paredes.
No aguantando más estar mirando el techo me levanto de la cama y me decido a hacer un poco de ejercicio, me quito los zapatos y la camisa para estar cómodo. Me hago a un lado de la cama, comienzo con algunas flexiones de pecho para entrar en calor, luego unas abdominales y termino saltar lazo — una cosa que si tenía que reconocer y era que mi habitación es más grande de lo que se podía imaginar, sucede que yo tampoco me lo creía que esta seria mi habitación cuando me adoptaron — me mantengo así hasta que mis músculos comienzan a arder en llamas y las gotas de sudor no solo se empiezan a sentir por mis sienes, me detengo respirando lentamente para normalizar mi pulso cardíaco. Sin todavía sentarme reviso mi reloj de muñeca, 5:00 pm, vaya no a pasado mucho tiempo.
Faltan aproximadamente dos horas y media para la hora de alimentación, y estar ansioso de hacer algo no ayudaba a calmar mi sed de sangre marca Kathy West. Siento que el mundo conspiraba en mi contra haciendo el tiempo más lento.
En un intento de distraerme me miro en el espejo del baño mientras hacía algunas poses musculosas. Me pregunto si Natasha va a venir, no me contesto a mi mensaje. Suspiro pesadamente al perder interés en mi reflejo y como ya había intentado hacer casi todas las cosas de mi lista no me queda otra que tomar un baño y si algo después una siesta que durara por lo menos una semana.
Me saco toda la ropa dejando la mayoría en el piso del baño, abro la llave y dejo que el agua caiga en todo mi cuerpo relanjándome los músculos tensionados por la "rutina de ejercicio".
— ¡DEREK, MAMÁ DIJO QUE TIENES QUE HACER LA CENA! — grito Kathy desde algún lado de la casa.
Adiós siesta.
Cuando salgo de la ducha me enrollo una toalla alrededor de la cintura, en el momento en que entro a mi habitación me acerco al espejo enterizo para acomodarme con los dedos el cabello mojado. Mientras me miro en el espejo noto que cada vez se ven más marcados los pectorales, abdomen y los bíceps. Tal vez así las chicas se dejen de fijar tanto en el flacucho de Andy y se interesen en mí, aumentando un poco más mi popularidad.
Recojo mi ropa del suelo y la echo al canasto de ropa sucia, luego busco en el armario una camisa blanca de cuello v y unos jeans oscuros. Ahora si estoy todo un galán. Antes salir de mi habitación trato de organizar algunas cosas de mi habitación.
o.o Natasha: Nos vemos a las siete
¡Al fin!
:D Derek: Te espero :P
Salgo corriendo hacia la cocina a preparar la cena, Natasha iba a venir y no exactamente a verme cocinar, teníamos que pasar omentos de calidad dentro de estas cuatro paredes. Mientras corro hasta la cocina algo llama mi atención haciendo que disminuyera completamente la velocidad de mis pasos hasta parar totalmente, Kathy se encontraba oculta entre las paredes con una mano sosteniendo el celular en el oído y con la otra haciendo una especie de canal desde su boca hasta el celular, avanzo entre las paredes sin hacer el más mínimo ruido posible y me quedo totalmente estático en el momento en que logro escuchar lo que dicen sus susurros.
— ...ya te dije que si, hombre — su voz sonaba algo molesta —pero hay un pequeñísimo problema, estoy castigada... Sí, obvio que él también esta aquí... no importa, si algo los dos podemos con el idiota de mi hermano... — ¿Acaso me acaba de llamar idiota? — te espero... — ¿Con quién estará hablando? — te juro que no te vuelvo hablar en mi vida su me dejas plantada... ¿Qué necesitas?... ¿solo eso?... bien yo las busco... de acuerdo entonces te espero. — dijo colgando por fin el celular Kathy.
En el momento en que Kathy despega el celular de su oído, me paro en frente de ella con los brazos cruzados para empezar mi interrogatorio— ¿Con quién hablabas, hermana menor?
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...