NARRADOR: Cris Jones
Gracias a la sorpresita que me lleve esta mañana mi día se etiqueto como malo, noté a Yesid bastante nervioso cuando estaban en la revisión y mientras se bañaba. Mientras hablaba con Jake que era uno de mis "amigos" nos dijeron que iban a cambiar la rutina hoy para ver la iniciación del farsante. Es obvio que lo va hacer perfecto.
- ¿En serio crees que él no sea nuevo? - me pregunto por enésima vez Jake.
- Si, gracias a él estoy encerrada aquí - dije con cierta amargura.
Lina nos sentó al frente del campo de iniciación, mientras todos cotilleaban de Yesid y como era importante yo me crucé de brazos esperando que esto se acabara lo pronto posible.
Primero fue Andy encima de los hombros de Cedric que parecía como si estuviera muerto y ahora la "integración" de Yesid en el ejercito de vampiros. Cuando todo estaba por empezar una ansiedad me tomó todo el cuerpo al parecer tenía bastantes ganas de ver cuando le rompían alguna extremidad, pero en el momento que Cedric traía a Yesid casi jalándolo por el cuello me di cuenta que esta ya lastimado y no solo eso estaba goteando sangre. Dea dio un discurso barato sobre algo de un chaman y otras cosas que no le preste atención.
Cuando empezó la iniciación mi corazón empezó a latir a mil por hora cuando estaba cruzando cada una de las pruebas, al parecer si estaba fingiendo que era nuevo lo estaba haciendo perfectamente ya que ahora se encontraba acurrucado hecho bolita en el suelo y era más que evidente que todos los quejidos, sollozos y gritos de dolor venían solo de él.
Jake no dijo nada en toda la iniciación ya que estaba muy pendiente de todo lo que estaba sucediendo y pude ver como su cuerpo se tenso cuando el chico se quito del cuerpo un metal que estaba bañando en sangre, debo admitir que a estas alturas si sentía alguna angustia, sé que me arruino la vida y que me debería gustar verlo sufrir, pero creo que Yesid la esta pasando mal.
Ya casi terminando la iniciación se cayó de la pared. Aún recuerdo mi iniciación estuve casi cinco horas cruzando todo eso, pero no recuerdo a ver llorado y menos que me hubieran obligado a pasar las pruebas con un metal en el abdomen. Cuando Yesid logro terminar la iniciación en tiempo record lucía bastante pálido y no solo eso parecía que no podía sostenerse en su eje.
Me trate de acercar a él. No es que lo quisiera ayudar es solo que me intrigaba la idea de que si Yesid era uno de ellos porque lo hacía sufrir así. Dea se acerco a él para darle felicidades. Es muy extraño desde que estado aquí han habido exactamente cuatro iniciación sin contar la mía y en ninguna ella estuvo y mucho menos la felicito. En fin cuando Dea ya estaba lo bastante cerca Yesid se cayo encima de ella.
- ¡Cedric! ¡Lina! - grito de manera angustiada sosteniendo a Yesid que aparentemente se había desmayado. Cedric corrió hacia él rápidamente y lo tomo de las axilas pegándolo a su pecho. Yesid ya tenía los ojos cerrados y tenía la cara cubierta de sangre, el labio, la nariz, la sien, el torso estaban sangrando. Lina tomo sus piernas poniendo mala cara porque estaba totalmente mojado y ella es una chica que solo le gusta ensuciar sus manos con sangre más no con agua - ¡Llévatelo! - grito frenéticamente, Dea tenía una cara de horror.
- ¿A dónde quieres que lo llevemos? -cuestiono Cedric moviéndose habilidosamente para quitarle la camisa a Yesid. Parecía un cadáver.
Ahora que lo pienso ninguno de los vampiros que hicieron la iniciación incluyéndome se había tenía un sangrado como él lo tenía y mucho menos se había desmayado.
- No lo sé - dijo Dea llevándose la mano a la frente - Llama a Martin él no se puede morir, me entiendes. Si Yesid se muere ambos bandos están perdidos.
- Yesid - lo llamó varias veces Cedric dándole pequeñas bofetadas en la cara, pero él no respondía. No se movía ni un centímetro - Yesid.
- Cedric haz algo - dijo Dea caminando de un lado a otro.
- ¿Qué quieres que haga? ¿Ah? Dime, el chico esta perdiendo más sangre de la que perdió Andy - Cedric al terminar de enfrentarse a Dea se agacho a cargarlo como un bebé y cuando ya lo tenía en brazos se lo comenzó a llevar lejos del Infierno. Gotas de sangre y de agua caían al suelo mientras se alejaban.
Dea se volteo a vernos cuando ellos ya habían desaparecido, todas las voces que es oían antes ya se había extinguido y todos miramos a Dea esperando una respuesta de lo que había acabado de pasar. Pero lo que paso fue que descargo su ira en nosotros - ¡Largo de aquí! Todos a sus habitaciones y al que intente desobedecerme se enfrentara a mi. Y no creo que viva para contarlo.
NARRADOR: Andy Mawson
Ya me estoy empezando a desesperar aquí. No me gusta estar acostado en esta habitación.
Daniela se fue hace media hora para bañarse y cambiarse de ropa ya que estaba en pijama y se sentía algo incómoda, pero no creo que se hubiera sentido tan incómoda como yo, desde que ella se fue mi habitación ha sido interrumpida por una docena de veces por enfermeras de temprana edad, me ponen algo nervioso, ya que siempre me están tocando los cables del suero y uno que otro roce de sus dedos con mi piel y antes que se vayan todas me guiñen el ojo.
Me di la vuelta hacia el costado derecho, no podía dormir, esta aburrido, hasta podría decir que extrañaba no ir al colegio a escuchar todas esas aburridas lecciones mientras varios grupos de chicas lindas me saludaban y se reían ante mis gestos coquetos.
En fin ya estoy bastante mejor ahora, no sentía dolor alguno y los anestésicos que me habían puesto para el "dolor" ya estaban en su mayoría fuera de mi sistema. Mamá ya me había venido a ver y me sermoneo por haber "peleado con un ladrón" dijo que fue algo estúpido y que pude haber puesto en peligro mi vida y el secreto de mi especie. Si solo supiera que nunca estuvo en peligro ese secreto, pero si mi vida por el secuestro de parte de la psicótica de Dea y su grupo. También me avergonzó un poco ya que en ese momento se encontraba Daniela en la habitación y se la paso diciéndole halagos mientras me relacionaba a mi, juro que mi cuerpo se tiño a un rojizo vergonzoso.
Solo quiero salir ya de aquí.
Quiero saber de Kathy.
Y lo más importante saber como estaba Yesid.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...