NARRADOR: Cris Jones
Cada vez que siento que voy a desfallecer algo dentro de mí se enciende y saca energías de donde no creía que podían a ver con solo sentir el sabor de la sangre. No estoy realmente segura que día es hoy la verdad es que desde hace un buen rato me dejo de interesar si era día o de noche, estaba secuestrada en un sitio en donde no existía alguna filtración de luz solar, y aunque no me gustaba esos rayos cayeran en mi rostro todas las mañanas o en las practicas de voleibol, ahora lo extraño. Diría que demasiado.
Mi rutina es igual, siempre. Nos despiertan con un golpeteo que le dan contra las puertas y al poco tiempo nos lanzan una bolsa de sangre, la cual a mí no es que me dure mucho ya que cada vez estoy acabándola más rápido. Después nos sacan a todos de los cuartos y nos alinean junto a una pared nos revisan en unos cuantos minutos (me pregunto porque nos revisan, ¿estarán buscando algo?), luego nos llevan a un baño comunitario, no importan si somos chicas o chicos lo compartimos así que soy siempre una de las últimas en tomar una ducha y siempre trato en no demorarme demasiado. Cuando salimos del baño nos dirigen al Infierno y ahí pasamos la mayoría del tiempo, después de pasar mi "prueba" me unieron a un grupo bastante numeroso y se podría considerar que ya tengo tres amigos, pero estoy consciente que cuando nuestras vidas estén en peligro ninguno de ellos me ayudara o al menos se recordara de mí, en el momento que estamos en el Infierno siempre observo a Cedric que esta en una esquina mirando el desarrollo de nosotros, supongo, aunque una vez él no estaba, en cambio estuvo Lina, ella le rompió el cuello a un chico que no podía escalar una maya ya que siempre se caía y cuando Lina le reclamo, la mala suerte del chico apareció porque este le contesto y Lina sin ninguna muestra de tolerancia lo castigo. A ella le tengo demasiado miedo y siempre que me cruzo con ella (la cual a sido en dos o tres ocasiones) agacho la cabeza y camino rápido. Después del Infierno pasamos a una instrucción de parte de Cedric para desarrollar "nuestras habilidades", como la mayoría de mi grupo son nuevos dice que no espera resultados. Y terminamos otra vez en el cuarto con una bolsa de sangre como cena, esperando que se repita nuevamente la rutina.
Estoy recostada en mi muy duro colchón pensando por primera que será de mi familia, me pregunto si me extrañaran, si me estarán buscando, si lloran por mí, si sienten algo de nostalgia, o simplemente no se preocupan. No tengo una familia disfuncional ni nada de eso, solo que el día de la fiesta discutí con mi mamá y me fui igualmente pensando que cuando llegara podría arreglar las cosas y ahora estoy aquí encerrada en cuatro paredes esperando una bolsa de sangre que después de terminada me hace sentir como lo peor del mundo (aunque el sentimiento cada vez desaparece más) y esperando a que de nuevo se repita la rutina. De alguna manera esto me quieto el sentido de la vida y mis ganas de seguir, pero no quiero morir en manos de un cruel vampiro me obligo a seguir.
Pero lo que siempre ronda mi cabeza es porque Yesid me convirtió en esto, ni siquiera nos conocemos de verdad, nunca cruzamos palabras y solo espero nunca verlo en mi nueva vida siendo inmortal.
NARRADOR: Yesid Evans
Con cada gota más fuerte aún, pero con un gran peso de culpa.
Se podría decir que ya estoy superando lo que le hice a esa chica, pero aún no estoy totalmente libre en las noches sigo soñando con ella y pocas veces mi mente me masacra del recuerdo de como la mordí, aún no se lo he contado a Kathy, pero creo que es mejor así. Quiero decir, no quiero que ella intervenga en esta situación ni tampoco me vea como un monstruo, aunque para ser sinceros lo soy.
Por otro lado cuando estoy con Kathy no pienso en ello y eso me relaja, paso muchos agradables momentos con ella y creo que nunca me cansare de decir que nunca me arrepentiré de a verla conocido y espero que ella nunca se arrepienta de quererme.
En estos días no he recibido más visitas del extraño vampiro verdadero del que venía a ofrecerme ser parte de su bando, me pregunto ¿Por qué querrá que yo sea parte de eso, cuando ni siquiera puedo convertir a alguien y ya me estoy destruyendo psicologicamente?
En fin, no me tengo que enfrentar a un nuevo entrenamiento y gracias al cielo Zac aún no sea repucrado de su pierna o sino ya estuviera comiendo pasto sintético. Me cambió más rápido de lo que se podría pensar. Camino hacia la cancha y me encuentro a Andy corriendo alrededor de ella. Al principio me preocupaba esto de que Andy estuviera haciendo demasiado ejercicios, pero él dice que debe mejorar sus tiempo, aunque son casi los mejores del equipo. Los mejores del equipo son de Derek, pienso que podrían ser míos si interviniera mi vampirismo, pero no lo uso porque no lo veo tanto como una ventaja.
- El sábado se realizaran los partidos de clasificación para que se decida finalmente cuales serán los ocho colegios que entraran para los intercolegiales, así que él te falte creo que se debe estar despidiendo de su puesto en el equipo - dijo el entrenador mirando unas hojas que estaban adjuntas en una tabla - Ah mmm... Zac tu eres él único que puede faltar por tu lesión.... Entre lo que queda de semana haremos re ubicaciones y otros cambios más para que sea pan comido el partido.
Después de unos pitidos salimos todos a trotar alrededor de la cancha, aunque Andy estaba corriendo como si su vida dependiera de eso. Mientras corría vi a lo lejos a Kathy ensayando su rutina y creo que hasta discutiendo con Erika y Natasha.
- Vampirucho - genial - ¿Qué le pasa a tu amigo?
- Brother no entiendo porque lo llamas vampirucho - dijo Adrian a mi lado.
- Eso no importa ahora, quiero saber ¿Qué le pasa al imbécil de Andy? - dijo Derek con una expresión claramente irritada.
- Digamos que quiere quitarte la capitanía - dije mientras me reía a mis adentros viendo su reacción.
- Ah, con que es eso. - dijo Derek con un tono muy decidido - Bueno lo veremos.
Luego de eso Derek salió corriendo para alcanzar a Andy, definitivamente me divierte ver con Derek pelea contra Andy cuando él ni siquiera esta interesado en sus cosas.
- Brother espérame.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...