Preguntas y Respuestas.

5.1K 400 443
                                    

Espero que les guste. 

1. Esta pregunta es para Andy. ¿Si conoces a Kathy de años y Derek no te permitía la entrada a la casa, cómo llegabas a entrar?

- Dime a quién le dijeron la primera pregunta, Derek - presumió Andy con una sonrisa burlona.

- Cállate - dijo Derek rodando los ojos.

- Esa es fácil - dijo Kathy riéndose.

- Es verdad que soy amigo de Kathy desde muy pequeño - comenzó a decir - antes eran sencillas las visitas, pero cuando Derek se volvió un celoso....

- Hey - protesto Derek.

- Creamos nuevas técnicas, como que yo entrara por la puerta trasera o por la ventana, aunque debo admitir que casi me mato una vez escalando la pared. Pero creo que la más utilizamos es cuando Kathy se confronta a Derek.

¿Cómo era tu relación con Derek en esos momentos? 

- ¿Cómo es que dice tu amigo Derek? ¿Brother?.... Brother, tu antes me caías bien - dijo entre risas Andy.

- Antes que este payaso se cruzara en mi camino era un niño normal.

- ¿Ya no lo eres? - pregunto Andy.

- Siempre eras el mejor en todo.

- ¿Me tienes celos Lauski?

¿Cómo conociste a Kathy? Y si mal no recuerdo también te hizo lo de mojarte la cabeza ¿Cómo reaccionaste ante eso?

- Primero que todo, tengo que decir que Kathy esta loca desde que la conocí.

- Eso es muy cierto - estuvo de acuerdo Dayana. Varios de los que estaban presentes comenzaron a asentir la cabeza y una gran sonrisa.

- ¿Cómo puedo ser una persona loca siendo la persona más cuerda de esta vida? - dijo ofendida Kathy. Todos los de la sala estallaron en risa.

- Estoy más que seguro que las personas cuerdas no van por ahí metiéndole la cabeza a todos en una lavamanos - dijo Andy en tono burlesco.

- No digas nada. Que tú no eres la persona más indicada para decir eso - dijo Kathy histérica.

- ¿Yo? 

- Te conocí cuando estábamos en preescolar y bailaste cuando te estabas presentado.

- Buenos tiempos ¿verdad?

- Un momento, ¿eso cuando fue? - pregunto confundido Derek.

- En ese momento no te conocíamos Derek - respondió Kathy.

- Eran momentos gloriosos, amigo - dijo Andy guiñándole el ojo - En fin, creo que reaccione muy bien.

- Me dijiste que nunca me acercara a ti teniendo un lavamanos de por medio.

- Por eso, reaccione excelente.

2. Esta pregunta es para Derek. ¿Es duro vivir con Kathy? más ahora que esta embarazada?

- ¿Lo estás viendo Mawson? 

- Sigo siendo el primero - dijo Andy con algo de fastidio.

- La respuesta a esa muy complicada pregunta, porque tal vez me este arriesgando a que me puedan asfixiar con la almohada una noche o que cambien el azúcar con la sal o cualquier cosa que maquine esa cabeza de Kathy diré, que una vez que te acostumbras a una hermana menor quejosa todo es sencillo y fácil.

- Es mejor que duermas con un ojo abierto - amenazo Kathy.

Derek se ríe - ¿Imagina una vida sin mí? ¿Qué le pasara a mi sobrino?

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora