NARRADOR: Kathy West
Ayer se cumplieron tres semanas desde que Yesid se fue y creo que poco a poco su ausencia se hace menos notable, creo que empezó hacerse así por las palabras de aliento de Derek, o sino creo que seguiría tratándome de ocultar en mi habitación y no querer hacer nada. No puedo negar que ha sido difícil, pero Derek me dio muchos ánimos, se podría decir que nos estamos uniendo más. Después de todo es mi único hermano.
En estas tres semanas han pasado varias cosas, como el repentino noviazgo de Andy y Daniela (de alguna manera esto le subió el ánimo a Daniela y siempre están alegres o al menos enérgicos), Andy le contó a sus padres por fin lo de las mordeduras y ellos creen que tal vez no vaya a sobrevivir su vampiro sanguíneo, pero aún así sigue bebiendo de él, a Derek por fin le fue excelente en los exámenes de historia (según él todo fue a la ayuda de Angie), Dayana esta empezando a salir con un chico de un grado menor que nosotros, pero dice que la hace reír demasiado, en cuanto a Zander, él sigue siendo el primero de la clase y no sé sabe nada sobre él en cuanto en amor (me siento reportera), Andy me contó todo lo que sucedió en su secuestro y digamos que exiliamos a Dea de nuestro grupo, pero como era de esperarse Henry esta más atado de ella que nunca ya que él prefirió irse al exilio con tal de estar junto a ella (ya nadie confía en Dea y es por eso que nos mantenemos aún más con cuidado, y yo... bueno en estas tres semanas mi estado de ánimo esta cada vez mejor, al igual que mis notas (para ser sinceros mis notas nunca sufrieron mis problemas), no he sabido nada sobre Yesid desde que se fue y estoy ahora en dos clubs para ocupar mi tiempo. Teatro y organización de eventos de la escuela... que por cierto ha estado bastante ocupado, ya que gracias al clima de estas tres semanas no hemos podido realizar los intercolegiales.
Ahora me encuentro comiendo una deliciosa gelatina mientras finjo escuchar las charlas de Veronica y Vanessa.
- ¿Cómo es que sigues comiendo gelatina? - dijo Derek mirándome atónito.
- ¿De qué hablas? solo he comido un par - dije llevándome a la boca otra cucharada.
- Un par de docenas - dijo mientras toma los vasos desocupados - mira cuantos te has comido.
- ¿Y a ti qué? Si me come treinta es mi problema - dije a la defensiva. Me gusto por la gelatina se podría llamar una obsesión.
- También es mi problema porque tu sangre se vuelve dulce o ya no sabe igual.
Suspiró mientras le doy me llevo otra cucharada a la boca - Está bien - dije asintiendo - esta es la última de hoy.
- ¿Qué? ¿Pensabas comer más?
- Pues si - dije como su nada - pero para que veas que soy una buena hermana menor voy a dejar de comerlas por hoy.
- Últimamente estas muy golosa - se quejo.
- Derek, el dulce lastimosamente es mi único refugio para no caer en la desesperación.
Él rueda los ojos y lanza un suspiro mientras desvía su mirada hacia la puerta de la cafetería. También se me olvido mencionar que desde que Natasha se pasea por todo el colegio hablando de su nuevo novio Derek se la pasa con nosotros.
- Como sea, Kathy tienes la tarea de Química que me prestes, se me olvido hacerla. - dijo uniendo sus palmas y haciendo pucheros - Te juro que no me demoro.
- ¿Qué estuviste haciendo ayer? Es más en toda la semana pasada para que no la hicieras.
- Digamos que se me olvido - dijo mientras se le asomaba en su rostro una sonrisa - Kathy déjame solo copiar los resultados de los ejercicios, si.
- Ya qué - dije mientras le daba las llaves de mi casillero para que sacara el cuaderno.
- Gracias - dijo mientras las tomaba y se paraba del asiento - Cuanto te adoro - y antes de irse me dio un beso en la mejilla.
- Aja - dije raspando con la cuchara el contorno del vaso.
- Y ya deja de comer gelatina.
Apenas él desapareció de la cafetería di un respiro hondo.
- Kathy - apenas escuche mi nombre levante la cabeza hacia Andy que tenía un brazo encima de los hombros de Daniela - Kathy ¿vas a ir a la fiesta de halloween? - dijo Andy mientras se le formaba una sonrisa maliciosa.
- ¿Aún no faltan tres semanas? - pregunte mientras levantaba la ceja, además aún no han dicho nada en el club de organización de eventos.
- Pues si, pero le vamos a pasar una petición a la rectora para que la haga una semana antes o algo así. - dijo Veronica.
- ¿Por qué?
- Porque así podremos hacer una fiesta nosotros ese día, serían dos fiesta en lugar de solo una - explicó Samuel mientras le besaba la sien a Veronica.
- Claro que voy a ir - dije como si fuera lo más obvio - Nunca me pierdo la fiesta de disfraces.
- Las fiestas de este año serán épicas - dijo Veronica con una gran sonrisa de ilusión.
- Exacto - dijo Andy dándole la razón. Sé que debe sonar algo loco, pero Andy a cambiado un poco desde que es novio de Daniela, ya es un poco más relajado, dejo su etapa de el mundo me importa un comino.
NARRADOR: Yesid Evans
Me parece mentira que ya casi se vaya a cumplir un mes, desde mi punto de vista sentía que ya casi iba a cumplir un año. No hay mucho que decir. Cris y yo seguimos sin ser amigos, pero se podría decir que somos compañeros cercanos, Cedric cada vez me insulta y amenaza menos, lo cual es bueno o eso creo.
Ahora estoy en mi habitación sobre el catre mirando al techo, aún no me acostumbro a el, pero es un buen lugar para pensar, lastima que no lo sea para dormir (digamos que todavía sigo durmiendo agachado junto a la pared) extrañamente ya me estoy comenzando a desenvolver en este lugar, no tengo aún amigos, pero estoy en eso y me relaciono mejor con mi grupo.
Doy un suspiro y me levanto para irme a la pared, pero en eso escucho el ruido de la puertecilla abriéndose para lanzar la bolsa de sangre. Hasta se podría decir que el apetito me ha aumentado aquí y ya casi no extraño la comida humana. Pero cuando la fue a recoger la puerta se abrió en par a par.
- Yesid, ya es momento que hablemos - dijo mientras entraba a mi habitación con una sonrisa de superioridad.
- ¿Qué quieres Lina? - dije recordando lo que me había dicho Dea hace unos días.
"No confíes en nadie de acá"
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...