Capitulo 54

12.6K 1.1K 96
                                    

NARRADOR: Kathy West

Habían llamado a mi mamá y a mi papá del colegio para hablar de mi repentino deseo de suicidarme, mientras hablaban mis padres con la directora yo me quede con Derek quién no me quito el ojo de encima, aún estaba algo paranoico por lo sucedido, pero es que yo aún no entendía que fue lo que había sucediendo y porque solo Yesid me pudo ayudar.

En fin, Yesid se metió en problemas con el entrenador por haber golpeado a Zac pero creo que a él no le importo que el entrenador lo hubiera hecho entrenar dos horas más que el resto. 

Cuando salieron mis padres de la oficina de la directora mi mamá me abrazo y nos mantuvimos así hasta llegar al auto de mi papá, Derek y él se sentaron al frente del carro y mi mamá y yo nos sentamos atrás. En el momento que empezó andar el auto comenzó la discusión.

- Kathyla ¿Qué paso exactamente? - dijo mi papá enojado.

- No lo sé estaba en la practica de animadoras y como no estábamos haciendo nada yo estaba hablando con mis amigas,- ahora que lo pensaba bien no recuerdo un pedazo de la historia - no recuerdo que paso en ese momento, recuerdo que ya estaba subida a la plataforma y estaba caminando... fue cuando grite...

- Si recuerdo ese grito, Yesid cuando se dio cuenta salió corriendo ayudarla.- dijo Derek interrumpiéndome - ¿Qué te hizo parar?

- Él me dijo que lo mirara cuando lo hice me dijo que parara. No lo sé simplemente pare.- dije nerviosa, no estaba segura que me estaba pasando en ese momento o que era lo que estaba cruzando por mi cabeza.

Un momento de silencio incomodo para mi se poso en ese momento hasta que papá volvió hablar.

- ¿Quién es Yesid?

- Si ¿quién es?- dijo mamá apoyando la pregunta de papá.

"Dios ¿Por qué me pones en esta posición?" digo resignada.

- Yesid es un compañero del colegio que entro hace dos meses.- dije bajando la mirada.

- No solo eso - dijo Derek - él es un vampiro verdadero.

En ese momento mi papá paro en seco el auto, él y mamá tenían los ojos bien abiertos.

- ¿Un vampiro verdadero? - repitió papá.

- Si.- dije sin mirarlo.

- Pero no te preocupes el chico tiene un año de vampiro y es un total inexperto en la materia de ser un vampiro... puedes creer que él nunca le habían salido los colmillos.- dijo Derek mientras yo le lanzaba una mirada asesina, tengo que recordar que Derek no sirve para guardar un secreto - El chico es un desastre ni siquiera a consumido directo de la vena.

- ¿No tiene clan? - pregunto papá mirándome por el retrovisor.

- Cuando descubrimos que era un vampiro ni siquiera sabía que existía a clasificación, dice que alguien lo convirtió y lo ayudo a sobrevivir las primeras semanas pero como era abusado físicamente en el colegio pues solo decidió cambiarse del colegio.

- ¿Cuantos años tiene actualmente?

- Diecisiete años- respondí - aparenta de dieciséis años porque hace edad lo mordieron pero en verdad tiene diecisiete, por eso no pusieron problema que repitiera el año.

Yesid me lo había contado hace como un mes cuando le pregunte cuantos años tenía.

- Owen eso nunca se ha visto, un vampiro verdadero siempre debe pertenecer a un clan.- dijo mamá.

- No lo sé tendríamos que verle para saber que es verdad. Pero por ahora no quiero que ninguno de los dos se le acerque a él.- dijo papá empezando andar el auto.

- Eso va a estar difícil - dijo Derek - a Kathy le gusta Yesid - dijo rápido.

"Tragame tierra" digo en mi cabeza como suplica.

- Eres un bocón idiota - dije muy enfadada.

-¡Kathy! No trates así a tu hermano.- dijo mi mamá.

- Él empezó.- dije haciendo pucheros.

- ¿Eso es verdad?- dijo mi papá.

- Si te juro que él empezó.- dije evadiendo el tema.

- ¡Kathy!

- De acuerdo, esta bien... puede que sienta algo por el chico más dulce y tierno del mundo.

- Lo siento.- dijo mamá.

- ¿Por qué?

- No podrás acercarte a él.- dijo mi papá muy serio.

                                                       .....................................................

Apenas llegamos a la casa me fui corriendo a mi habitación llorando no era justo. Yesid no tenía la culpa de que yo casi me dirigiera a mi muerte, es más creo que alguien me había hechizado para que lo hiciera... bueno si eso era posible. 

                                                    ...........................................................

T_T Dea: Kathy ¿Estás bien?

U_U Kathy: No :'(

T_T Dea: No me digas que fue grave

                   Pero si no te alcanzaste a caer por la plataforma
                   Oye ¿Cómo se llama tu galán? 

Con solo leer ese mensaje volví a recordar que no puedo acercarme a Yesid.

U_U Kathy: Se llama Yesid
                        Y no fue porque casi me caigo sino porque mis padres me obligan a no acercarme a él.

T_T Dea: Pues diles que no te acercas a él y a escondidas en el colegio lo ves.

U_U Kathy: el bocón de mi hermano me delata.

T_T Dea: Entonces lo puedes velo a escondidas de él también.

Aunque se escuchaba loca la idea no era tan mala. En ese momento empecé a maquinar un plan para verlo sin que nadie se diera cuenta, alejarme de él no creo que sea una opción ya que le quiero y me siento vacía cuando siento que no esta conmigo.... como cuando él salió con Erika.

U_U Kathy: Gracias por la idea.

T_T Dea: No hay de que
                   Oye una pregunta fui yo sola la que vio que Yesid corrió muy rapido, demasiado diría yo a tu rescate, era como si fuera.... un vampiro.

Apenas leí el mensaje de texto me congele rápidamente, si me había dado cuenta que Yesid uso su velocidad para llegar a mí, me sorprendió al fin hubiera desarrollado uno de sus poderes. 

U_U Kathy: ¿Qué? 
                        Los vampiros no existen 

                        Que cosas dices.

T_T Dea: perdón es que soy de mente abierta y se me olvida que vivo en un mundo sin fantasía.
                   Pero entonces no entiendo como se movió tan rápido.

U_U Kathy: Tal vez viste mal.

Ella no respondí, me deje caer en mi almohada y sin darme cuenta me quede dormida.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora