NARRADOR: Yesid Evans
Observo como Andy la levanta del suelo y se la lleva lejos de mí, mientras yo estoy retenido por mis amigos. Es en este momento que me arrepiento de no haber hablo con ella cuando tuve la oportunidad... bueno, para ese entonces yo no tenía ni idea quien era ella.
- Solo es un momento - dije mientras miraba con Andy comenzaba a desaparecer en el pasillo.
- No mi amigo, soy muy joven para morir - dijo Jake cogiéndome del brazo - además tuve que aguantar a Dea por cinco años y por esta bobadita no voy a dejar que me mate. Sería deprimente, así que te quedas.
- Pero como tengo que decir que no tardare... solo quiero...
- ¿Verla? - cuestiono Cris apretando su agarre - ¿Para que quieres ver a una chica desmayada?
- Sí, ¿para qué la quieres ver?
En serio quería golpearlos, pero Jake me tenía bien agarrado, hasta sentía como me estaba cortando la circulación.
- Ella es Kathy. Kathy West - dije mientras intentaba tranquilizarme, aún no tengo mucho autocontrol y esto de las emociones me esta volviendo loco. Sucede que cuando estoy enojo me da ansias por sangre, es como una especie de interruptor. Raro, pero a la vez útil.
- ¿Quién es Kathy West? - dijo Jake mientras ponía cara de confundido.
- Exacto - dije - nadie sabe quien es...
- Ahora me terminaste de confundir.
- Dea uso su nombre como forma de chantaje, luego Cris me dice que no es alguien especial y solo es una de mis tantas compañeras, pero hay algo que me dice que ella no es una simple compañera, ese nombre me ha estado atormentando desde hace unos días... solo dame tres minutos.
- Tienes que hacerme caso, es una simple compañera - dijo Cris - ¿Por qué te estaría mintiendo?
¿Por qué ella me estaría mintiendo? ¿Por qué no me mentiría?
- Yesid no puedes ir con ella, mira tu collar - dijo Jake tratando de sonar relajado.
- Igual no podemos hacer nada, se te olvida que no tenemos forma de contactar a Dea - dije molesto - Son solo tres minutos.
- ¿De qué va a servir? Ella esta inconsciente, no te va a dar respuestas - dijo Jake.
.................
Me sentía como un niño regañado, me encontraba en la última fila viendo al profesor mientras él dibuja un intento del sistema respiratorio en el tablero. Mi atención estaba más en mis manos jugando con bolígrafo que en el mismo dibujo del tablero. No sé si mi mente me esta torturando o qué, pero no he podido dejar de repetir las mismas escenas en mi cabeza, una chica sin poder reconocer su rostro presentarse, una chica que al parecer tiene el mismo nombre y me beso de la nada, la misma chica desmayándose en frente mío mientras mi collar empieza a brillar.
Lo "bueno" es que Dea apareció treinta y dos minutos después para que dijera sus palabras raras y mi collar dejara de brillar. Quise ir a la chica, pero el profesor de biología dijo que saltarse las clases iba en contra del manual de convivencia. Lo peor de todo es que no entiendo nada de lo que están explicando y de forma milagrosa recuerdo como se escribe y se lee.
- ¿Puede ser posible que mi sistema respiratorio saliera mejor dibujado que el del profesor? - dijo Jake con la cabeza enterrada en su cuaderno, al parecer era el único de los tres que el estaba poniendo empeño a esto de estudiar.
Se supone que esto no iba a ser así.
- Esto es tema de cuarto grado, así que no creo que nadie se pierda en este tema.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
Про вампировTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...