Capitulo 164

5.9K 477 39
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Los tres parecíamos estatuas frente a la sorpresa que nos había preparado Lina, habían cuatro personas inconscientes en el suelo de nuestro departamento y otra se encontraba bajo las garras de Lina, ella estaba sentada en el sofá mientras le desgarraba el cuello con sus colmillos.

- La sangre directo de la vena es la mejor de todas - comentó mientras volvía a penetrar sus colmillos que estaban totalmente cubiertos de sangre al igual que el cuello de la chica.

Todo mi cuerpo se había tensado mientras observaba lo que estaba pasando en frente mío. La sangre que no consumía se le resbalaba por su barbilla, hasta el cuello, y ni hablar de las manos, estaban totalmente llegas del líquido rojo que brotaba de forma escandalosa.

- Les traje a ustedes también - dijo separándose nuevamente del cuello para señalar los otros cuerpos - me entere de que ninguno de los tres ha consumido directo a la vena y pues pensé que sería una buena premiación de mi parte hacía ustedes proporcionarles esta exquisitez - su falsa consideración y sonrisa me producía desconfianza.

Debo admitir que hay días en los que he considerado sinceramente arrancarle la cabeza a un chico o chica que sea antisocial y siempre pase desapercibido, para que no hayan sospechas, pero siempre de alguna manera esos planes desaparecen cuando recuerdo las palabras amenazantes de Dea.

- Me encantaría quedarme a disfrutar esta exquisitez - dijo Jake con un poco ironía - pero me tengo que dar una ducha. Gracias por la.... por esto Lina - trataba de sonar educado, pero su cara de horror al ver la escena que estaba protagonizando Lina.

- No, no, no, no, no... - dijo mientras lo señalaba con el dedo índice de la mano derecha - mi querido compañero tú te quedas aquí - su voz ya no era tan animosa ni tampoco gentil, esa voz había cambiado a ser una autoritaria y un poco hosca.

- ¿Disculpa? - dijo Cris mientras fingía una sonrisa - Dea dijo que solo podíamos consumir una bolsa de sangre diaria - ella al igual que Jake estaba incómoda ante la imagen que estábamos presenciando, su rostro estaba pálido y podía sentir como su pulso cardíaco se había acelerado.

- Ella quiere que prueben este tipo de alimentación - atacó ella mientras se levantaba de la silla dejando caer el cuerpo de la chica al suelo, ya tenía pinta de cadáver.

Jake me lanzo una mirada a mí y luego a Cris. Lina nunca me había dado buena espina, la verdad es que siento que hay cierta tensión y rivalidad entre ella y Dea, nunca le di importancia porque la verdad no me interesaba en lo absoluto, pero ahora no sabía que pensar, no podía negar que si me daban muchas ganas de beber de uno de los cuerpos desmayados que se encontraban en el suelo, pero creo que Dea estaría en desacuerdo.

Y sin darnos cuenta ya estábamos los tres sentados en el sofá con una distancia considerable del uno del otro, Jake no dejaba de mover su pierna derecha mientras que Cris se comenzó a mordisquear una uña y yo... bueno yo no sabía como me estaba comportando en verdad, pero estaba realmente nervioso. Lina recogió un chico del suelo y se ubico entre Jake y Cris, ella aún tenía sangre en su cara y la sonrisa que tenía la hacía ver terrorífica.

- A él lo encontré vagando por las calles hace unas cuantas horas - dijo mientras notaba como Jake y Cris se ponía más tensos, ninguno de los dos se había atrevido de mirar al chico, los dos estaban evitando a toda costa algún contacto con él - Creo que es soltero y no tiene hijos, pero si una familia de mucho dinero - pff como si el dinero a ella le interesará.

El silencio después de eso fue sepulcral, ninguno de los dos se atrevieron a mover un solo músculo, era más que evidente que Lina se estaba comenzando a enojar por nuestro incompetente comportamiento.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora