Capitulo 114

6.3K 556 32
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

La solté después de unos segundos, me hubiera gustado decir que fue por voluntad propia separar mis colmillos de su muñeca, pero la verdad es que Dea me toco uno de los metales para que me distrajera con la pulsada de dolor mientras Daniela se alejaba de mi.

- ¿Mejor? - pregunto Dea mirando mi hemorragia de la pierna.

- No lo sé - dije intentando pararme con demasiado esfuerzo.

- ¿Intentabas morir de hambre o algo por el estilo? No puedes dejar de consumir una vez que comienzas.

- ¿Piensas que siempre tengo ideas suicidas? 

- Si y es por eso que me das motivos.

Yo rodé los ojos mientras me dejaba ayudar de Dea, Daniela esta a mi lado sentada en el suelo observando de manera detallada la mordida, como si la estuviera estudiando.

- ¿Estas bien? - le pregunte mirándola algo apenado.

Ella me miro y solo asintió sin mencionar alguna palabra.

Me quite el nudo de la camisa, en vez de detener el desangramiento me hacia presión en el pecho dificultándome respirar.

- ¿Sabes que te vas a desangrar, verdad?

- Si - dije como si fuera lo más normal del mundo.

- Y luego te preguntas porque pienso que tienes pensamientos suicidas. Eres un idiota.

- ¿Por qué?

- Muchos morirían por tener tu poder y tu solo buscas la manera de fallecer con el.

- Si lo piensas por un momento, veras que es lo mejor que sé hacer.

Daniela me sirvió como soporte mientras que Dea empujaba, pateaba, daba varios puños, para abrir la puerta . Luego Dea me tomo del otro lado para prácticamente cargarme las dos por los pasillos. Mientras pasábamos los pasillos me preguntaba como Dea conocí este lugar para saber por donde ir.

Nos detuvimos en seco en medio de un campo de preparación. A juzgar por las cosas que podía observar que habían a su alrededor  era un campo de entrenamiento, habían pesas, lazos,cuerdas colgadas del techo, series de obstáculos, entre otras cosas.

- ¡Maldita sea! - dijo Dea mirando hacia el campo, estaba completamente solo y oscuro.

- Ahora ¿Qué pasa? - dijo Daniela jadeando.

- El campo esta oscuro.

- Si ¿Y eso que tiene que ver? debemos cogerlo como una ventaja.

- No, si el campo esta oscuro, solo significa una cosa: sistema de seguridad activado.

Nadie menciono alguna palabra todos miramos hacia nuestros alrededores esperando que Dea propusiera un ingenioso plan para escapar. Dea le hizo una señal a Daniela para que ella me sostuviera mientras que encontraba la manera de salir de ahí sin que nadie se diera cuenta de nuestro escape.

En el momento en que Dea estaba alejada de nosotros Daniela me pregunto en voz baja, casi inaudible - Andy ¿Tu confías en Dea?

Esa pregunta me dejo retumbando en la cabeza. ¿Yo confío en ella? Hace menos de un día creía que era una humana ordinaria, ignorante a la existencia de nuestra especie, ahora es un tipo de salvadora vampiro que por casualidad nos encontró a Daniela y a mí encerrados en una habitación encadenadados. La pregunta en si debería ser ¿Puedo confiar en ella?

- No sé.

- ¿Debo confiar en ti, después de que me ocultaste todo esto?

¿Qué debería responder? - No sé - dije sin tener una razón concreta de porque ella debería confiar en mi.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora