Capitulo 77

9.5K 871 27
                                    

NARRADOR: Andy Mawson

En este momento estoy atónito, creo que algo molesto y con un sentimiento de que me usaron.

- Dámelo - dije tendiéndole la mano para que me pasara el bisturí.

- Andy creo que se te cayó algo - dijo señalando a suelo, inconscientemente volteo a ver al piso en busca de un objeto - la dignidad. - en ese momento levanto la mirada enojado.

Como es que era posible que de pasar un momento dulce a un momento amargo.

- ¿Sabes qué? Quédatelo tengo muchos - dije tomando mi maleta de mala gana.

- No me digas que te enfadaste.

Yo no digo nada sino solo salgo del vestidor, Daniela sale detrás mío diciendo algo que no soy consciente. A los pocos segundos de caminar por el pasillo me doy cuenta que varios me están mirando.

- Andy, tengo algo que decirte. - en ese momento pare de caminar.

- No voy a dejar que me sigas molestando.- dije con un tono irritado.

- Tienes la camisa al revés - dijo rápidamente mientras me señalaba la camisa. Cuando baje la mirada hacia mi camisa me di cuenta que efectivamente tenía la parte trasera en la parte delantera.

Mientras voltee a ver a mi alrededor me di cuenta que era este el motivo porque todos me miraban y no solo eso sino que detrás mío salió del vestidor Daniela. En el momento en que mi cabeza conectó todo sentí como la sangre se reunía en las mejillas. Mientras yo experimentaba un momento de pena Daniela estaba que no podía contener la risa.

- ¿Por qué no me avisaste en el vestidor? - dije entre mis dientes.

- Porque me pareció más gracioso ver tu reacción.

- Que gracioso.

- Ya relájate - dijo calmando la risa - mira se te quitas la camisa y te la pones bien en este mismo momento te apuesto lo que quieras que más de una de tus admiradoras se muere de un infarto.

- Ja-ja-ja - dije irritado.

Me empecé a dirigir al baño más cercano cuando algo me impidió seguir caminando. Daniela me estaba jalando la camisa - Oye - me devolvió el bisturí - si quieres cortarte yo no me meto pero solo quiero decirte que tu vales más que varios cortes en una muñeca.

- Bueno saberlo - dije algo seco.

Ella me soltó la camisa y yo me empecé a alejar de ella.

- Andy - gritó - Quiero que sepas que el beso fue real - desde lejos me di cuenta que se puso como un tomate y luego se fue caminando hacia el lado contrario.

- Bueno saberlo - dije en voz baja y con un tono agradable.

NARRADOR: Kathy West

Mientras estaba en la practica de animadoras de lejos miraba a Yesid que estaba pateando algunos balones hacia la malla y hablando muy animadamente con Andy. Cuando vuelvo mi atención a la practica me doy cuenta que los pasos de la nueva rutina esta casi lista.

                                        ....................................................................

Debo admitir que caminar de un lado para el otro con el celular entre las manos y la mirada baja es algo desesperante y aún más cuando estoy en el pasillo del colegio esperando que mis padres salgan de la charla. No he visto a Yesid desde la practica y me muero de ganas de saber que es lo que me quiere decir.

Derek esta hablando con Angie mientras están sentados recostados en los casilleros, para su suerte Natasha no vino ya que lo definió como algo aburrido. 

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora