Capítulo 183

5.7K 491 30
                                    

NARRADOR: Dea Hawkeye

Todo era un fracaso, solo con un despiste todos los vampiros desmayados se habían marchado. 

Al parecer el efecto del humo no es muy duradero. 

- Martin - lo llamo mientras camino hacía las gradas del gimnasio.

- ¿Qué quieres, Dea? No va a funcionar, ni siquiera terminamos de tomar las muestras de todos - dijo con cierto fastidió en su voz.

- Quiero que vuelvas hacer el truquito de magia.

Martin rodó los ojos ante mi comentario y se sentó al frente de mí cruzando los brazos.

- No tengo velas, ni mapa.

Gruñí por lo bajo y me levante de mala gana del peldaño. - ¡Me pregunto si cada vez te estás volviendo más incompetente! - ¿qué le pasaba? Cuando lo conocí hacía años era más responsable y puntual en todo lo que yo le pedía, pero ahora los precios se elevaron, al igual que su incompetencia.

Salí del gimnasio en busca de un mapa y las velas, con pasos pesados y con demasiada furia. Hubiera mandado a mis tres vampiritos, pero en estos momentos estaban patrullando la escuela en busca de esos cobardes. 

Mientras camino por los pasillos me doy cuenta cuan solitario esta este lugar, era sumamente extraño no escuchar ni una mosca en estos momentos. Era inevitable recordar momentos que compartí con él en estas zonas del colegio, sencillamente después de cuatro meses era imposible no pensar en él.

- ¿De qué hablas? - escuche desde lejos una voz muy conocida.

- Dea esta buscando alguien en especial y no sé porque tengo la teoría que eres tú - me acerque a donde se situaban sus voces, mi curiosidad crecía cada vez más y ahora al reconocer la voz que acaba de hablar quería saber qué era lo que estaba pasando.

- Te puedo asegurar que yo no soy a quién busca - la conversación provenía de los casilleros, me pare justamente detrás de unos para ocultarme, mis ojos captaban la figura de la espalda de una chica y la cara de angustia combinada con tristeza y molestia de Jake. Que tarado.

- Entonces ¿Por qué escapaste? - el chico realmente se mostraba molesto. Se paso una mano por su cabello en signo de desesperación.

¿De qué estarán discutiendo? 

- Porque... porque - Kathy baja su mirada hacía sus manos y notó sus movimientos nerviosos que hace con los dedos.

- Quiero la verdad, Kathy - exigió con dureza.

- Porque estoy embarazada - dijo desesperada, me tape la boca al captar lo que acaba de oír. 

- ¿Estás embarazada? - dijo Jake confundido - ¿De quién? Espera ¿No me digas que fue por eso que te alejaste de Yesid? 

- No - dijo Kathy apretando los puños - yo nunca le fui infiel a Yesid.

Imposible. Kathy no puede estar embarazada de Yesid, ellos ya no tienen nada, yo me hubiera dado cuenta. 

- ¿Entonce, él es....

- Estoy embarazada de Yesid.

No sabía que era lo que más sentía confusión, ansiedad, felicidad, frustración... una asquerosa alimentadora fue la solución a mi problema de engendrar el primogénito de Yesid.

Los ojos de Jake bajan por la figura de Kathy hasta llegar a su vientre, para verse sorprendido - Amaya me protegió con un hechizo - comenzó a sollozar Kathy mientras daba un paso hacía Jake - nadie puede ver mi embarazo si no lo sabe - al terminar de hablar se lanzo a Jake en busca de un abrazo - no se lo puedes decir a nadie - los brazos de Jake la rodearon al instante mientras asentía levemente con la cabeza y la hundía en el cuello de la chica.

Alimentadora [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora