NARRADOR: Derek Lauski
Escuche a Kathy llorar desde mi habitación, creo que esta vez me pase cuando les conté a mis padres que a ella le gusta al idiota de Yesid. Un sentido de culpa muy pequeño casi diminuto me invadió mi pecho y fue en ese momento que decidí que no la iba a molesta por hoy.
o.o Natasha: Amor ¿podemos hablar?
Yo mire en mensaje y me quede pensativo.
:D Derek: ¿De que quieres hablar?
o.o Natasha: ¿Todavía me sigues queriendo?
Cuando mire en mensaje inconscientemente rodé los ojos.
:D Derek: Si te sigo queriendo
¿Por qué piensas que no es así?
o.o Natasha: Ya no me pones atención ni me haces caso.
:D Derek: Por favor no te pongas pesada.
o.o Natasha: Me estas diciendo que soy una carga en esta relación.
:D Derek: ¡Te dije que no te pongas pesada! ¿Vale?
o.o Natasha: ¿Qué te paso?
¿Ya no estas enamorado de mí?
:D Derek: No me pasa nada.
Ahora que lo pensaba más detenidamente me di cuenta que tal vez ya no sentía nada por Natasha como lo sentía antes. Tal vez solo estoy fijando en otra persona que me gusta más que Natasha.
o.o Natasha: No me digas que nada pasa por que sé que es mentira.
Dime ¿Qué cambio?:D Derek: ¿Sabes que? Mañana hablamos cuando estés menos intensa. ¿Vale?
Me dejo en visto, no me respondió nada. Fue demasiado fácil dejar de pensar en ella.
Me senté en mi escritorio de mi habitación y saque varios libros de historia para estudiar. Ya me había tirado el semestre pasado y la única manera de salvar la materia es sacando por lo menos un nueve en el examen, cual es imposible ya que la mayor nota que he sacado en un examen de historia a sido siete punto cinco. "¿Cómo lo voy hacer?" me dije pasando mis manos por el rostro.
......................................................
- Oye... Derek... Derek- dijo alguien zarandeándome.
Quería seguir durmiendo, estaba realmente cansado ya que ayer me la pase estudiando toda la noche sin tener ningún éxito ya que no entendía la mayor parte de lo que leí y repase de mi cuaderno.
- Déjame - dije medio dormido.
- ¿Entonces no quieres sangre? - con solo escuchar la palabra sangre mi cuerpo se paro realmente rápido, cuando mi vista ya era más nítida me di cuenta que me quede dormido encima del escritorio y que Kathy tenía los ojos hinchados y rojos.
- ¿Estás bien? - dijo mientras sonreía.
- Creo que si.- dije mirándola más detalladamente - y tu ¿Estás bien?
- No lo sé.- dijo desapareciendo esa sonrisa.
Ese sentido de culpa volvió aparecer, tal vez no era solo un capricho con Yesid si no que tal vez a ella realmente le gustaba.
- Lo siento... bueno si sirve de algo.- dije algo torpe. No acostumbraba a disculparme.
- Como sea..- dijo ella volviendo esa sonrisa a su rostro - Deberías comer, ayer casi no te alimentaste de nada.
Me pare de la silla y un dolor no tan fuerte recorrió mi columna, si esto sentía yo siendo un vampiro sanguíneo no me imagino como sera que lo sienta un humano. Ubique mis manos en sus brazos y quite algunos cabellos de su cuello y luego solo la mordí. Ella mando su cabeza para atrás y después de unos segundos me separe de ella.
- Oye no tardes necesito que me ayudes con algo.- dijo Kathy saliendo de mi habitación mientras yo me limpiaba la sangre sobrante.
No me todo mucho tiempo alistarme, me bañe en ocho minutos y me vestí suprema mente rápido con un pantalón verde y una camisa amarilla con un gran letrero con una frase celebre de una canción que no recuerdo.
En el momento que bajo mi mamá me dio el desayuno y me senté a comer. Kathy bajo minutos después llevaba un vestido anaranjado de flores, tenía un moño a un costado, llevaba unas baletas negras y un lazo en el cabello que hacia juego con el vestido. Se veía linda como cuando yo me vine a vivir a esta casa.
- Dime que solo haces esto para conquistar a alguien.- dije con una sonrisa burlona.
Ella se ruborizo levemente.
- Eso no es cierto... me vestí así porque me gusta el vestido y pensé que sería una buena ocasión para ponérmelo.
- Si aja y yo me creo todo y somos una gran familia feliz y normal.- dije comiendo un bocado de mi desayuno.
- No la moleste, no ves que tu hermana se ve adorable.-dijo mamá abrazando a Kathy con una gran sonrisa.
- Como tu digas.- dije guiñando el ojo, haciendo que mamá se riera.
- Déjala tranquila.- dijo volviendo a la estufa.
Kathy se sentó a mi lado y yo le susurre cerca de su oído - Yo se que te pusiste ese vestido para atraer al vampirucho.
Ella se rió y luego dijo - Y tu me vas ayudar.
..............................................................
- ¿Por qué las gafas de sol? - dije mirándola.
- Porque gracias a tu pico ayer llore demasiado y se me hincharon los ojos y por Dios no puedo dejar que nadie me vea así - dijo fingiendo sonar como si fuera una de esas chicas creídas.
- De acuerdo. Ahora me vas a contar que macabro plan esta maquinando tu cabecita para que yo tenga que ayudarte.
- Ambos sabemos que ayer metiste la pata y hasta el fondo mi querido hermano así que me voy a reunir a escondidas de mis papás con Yesid y tu me ayudaras no abriendo ese pico.
- Eso sera fácil ya que no tendría que ocultar demasiada información ya que el chico esta de pareja con Erika.- dije sin filtro.
- Solo cállate imbécil- dijo Kathy acelerando el paso.
Rodé los ojos y salí corriendo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
Про вампировTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...