NARRADOR: Kathy West
Debí haberme quedado con Derek.
No me debí haber ido.
Me encontraba en mi habitación caminando de un lado a otro con los nervios de punta. A penas escuche el sonido de la puerta de la habitación de Derek cerrarse salí corriendo hacía ella, cuando ya estaba a unos cuantos pasos me cerciore de que mamá ya no estuviera.
Abrí la puerta despacio y con cuidado, entre sin hacer mucho ruido y lo encontré ahí dormido bien arropado. De seguro el té lo mando directo a la cama, me arrodillo en el suelo junto a la cama para observar su rostro, que ahora no demuestra tristeza sino tranquilidad, su respiración es constante y de alguna manera relajante.
- En verdad lo siento - dije acariciando su cabello.
Después de unos cuantos minutos me levanto y camino hasta la salida, ya saliendo escucho varios murmullos que provienen de la sala de estar, sin pensarlo dos veces bajo las escaleras haciendo el ruido menos posible del mundo.
- ... casi se lo dices - rápidamente me ubique en un lugar en donde no me fuera a ver y me dedique a escuchar.
- No me siento bien drogando a mi hijo - demando mamá.
- ¿Y crees que yo si? - por la forma que papá gritaba podría decir que estaba desesperado, me gustaría saber porque es tan delicado el tema de la verdadera familia de Derek - pero recuerda lo que pactamos con los padres de Derek.
- Owen, no puedo - dijo estallando en lágrimas - me duele cada vez mentirle más... siempre soy yo quien le tiene que mentir, si quieres mantener el pacto tendrás que ser tú quien siga con esta farsa... yo ya no puedo más...
- Es necesario, se lo prometimos a sus padres.
- Yo soy su madre - dijo casi gritando - y no puedo seguirle mintiendo.... tú no fuiste él que vio su cara cuando me pregunto porque lo habíamos engañado.
- Pero es por la seguridad de él y de nosotros, debemos asegurarnos que él no sepa nada antes del eclipse.
- Lo sé, pero es que se me rompe el corazón verlo así, él quiere y tiene el derecho de saber la verdad de su familia.
- Sabes que esto no tiene discusión, yo no romperé el pacto que hicimos con ellos.
....................
Solté un suspiro - ¿Y qué piensas de la situación? - tenía dolor de cabeza, no sabía que hacer y sinceramente me estaba volviendo loca porque en la última hora he estado hablando con Yesid peluche y ahora le estaba pidiendo un consejo.
Yesid peluche es el oso que me había regalado Yesid el día de mi cumpleaños y que por alguna razón lo había bautizado con su mismo nombre, Yesid peluche me hace recordar a el autentico, pero lo que me hace sentir cerca de él es la manilla en mi tobillo.
- Responde - dije cogiéndolo con las dos manos - me estoy volviendo loca sin ti.
Ahora me doy cuenta que mi habitación a oscuras no se algo aterradora. Acaricio una vez más al peluche e intento nuevamente a dormir, tal vez mañana alguien se levantara de mal humor.
NARRADOR: Cedric Pierce
- Ya esta reaccionando - escuche un grito a lo lejos.
- Por fin - dijo otra voz.
La cabeza me estaba matando y el simple sonido de sus voces me daban ganas de volver a quedar inconscientemente.
- Ni se te ocurra moverte - dijo la primera voz.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...