NARRADOR: Andy Mawson
Estoy días han pasado mejor de lo que pensé, se podría decir que nos hemos recuperado de la ausencia de Yesid. Debo admitir que no ha sido fácil para mí ni para nadie. Aún recuerdo las charlas interminables que tuve con Daniela acerca del tema, ella y Kathy han sido demasiado fuertes y eso lo he visto en muchos de sus cambios en estas últimas tres semanas.
- ¿Crees que la rectora acepté la idea de adelantar la fiesta de halloween? - dijo Daniela viendo un par de revistas de moda.
- La verdad no sé, con esa señora todo es impredecible - dije recordando innumerables decepciones que me había llevado con ella, quiero decir, ella fue mi profesora en primaria antes de volverse rectora y ella siempre hacía varias cosas que a la mayoría de los estudiantes desilusionaba.
- ¿Y si adelantamos la fiesta que pensamos hacer nosotros? - dijo tomando otra revista.
- Pues ahora que lo mencionas no es ni tan mala idea - le dije dando un pequeño beso en la coronilla - le podríamos decir a Veronica y Samuel haber que opinan.
- Oye, mira estos jeans - dijo mostrándome una página de la revista - son increíbles.
Yo los veo normales.
- Me encantan debería comprar unos así - dijo volviéndose a caer encima de mi cama con el montón de revista - Creo que se me verían geniales - involuntariamente solté una risita al verla pasar las páginas de manera muy concentrada.
- Creo que te verías muy bien con cualquier cosa - dije haciéndome a su lado para tomar una revista.
-Eso no lo dudo, pero con esos jeans me vería aún mejor.
- Daniela una pregunta - ella levanto una ceja - ¿Cómo termine viendo revista de ropa contigo en mi habitación?
- Porque eres el mejor novio del mundo que quisiste pasar tiempo de calidad con tu novia - dijo mientras me daba un pequeño beso casto en los labios.
- Estoy seguro que eso no fue - dije pasando las páginas de la revista, todo lo que podía ver era a modelos semi-desnudas.
- Y porque hicimos un trato. - dijo ella cerrando la revista, apartándola para coger una nueva.
- Ahh... si el trato. - dije fingiendo que se me había olvidado.
- No te hagas que lo olvido - dijo mientras se quedo mirando a la sección de moda masculina.
- Daniela, tengo que ser sincero contigo - dije cerrando la revista con cierto aburrimiento - esto es realmente aburrido, porque no pasamos a la otra parte del trato.
- Porque aún no hemos terminado de ver las revista - dijo con un tono divertido.
- Dany esto es demasiado aburrido, no te cansas de ver revistas... ya vimos como mil - dije a recostándome en la cama.
- Corrección querido tú solo has visto uno y yo solo he visto doce - dijo muy concentrada en lo que hacía.
- ¿Y si tomamos un descanso? - dije de manera seductora.
- ¿Vamos a ver una película? - pregunto de manera animada.
- No, pero puedo mostrarte algo que puedo hacer - dije levantándome de la cama.
- ¿Nos vamos a tardar mucho o puedo llevar las revistas?
Puse los ojos en blanco y luego le dije - no, sin revistas.
...................
- Prometes que no gritaras - me volví asegurar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...