NARRADOR: Kathy West
▬_▬ Angie: Kathy ¿Quieres venir?
Estoy en el salón de artes del segundo piso (salón 3a)
U_U Kathy: ¿Puedo llevar a Yesid?
▬_▬ Angie: Si no hay problema.
U_U Kathy: Espérame me termino de vestir y ya voy.
Oye te perdiste el entrenamiento
Dea dijo que te iba a enseñar la rutina.
▬_▬ Angie: De acuerdo.
Me pongo la camisa mirando la pantalla esperando que ella siguiera con la conversación, pero eso nunca paso. Metí la ropa del entrenamiento en la maleta y puse en el mini casillero algunas cosas antes de cerrarlo.
- Kathy ¿Tienes planes? - dijo Dayana de repente.
- Creo que si - dije mirando a mi alrededor que nada se quedara.
- ¿Con Yesid? - dijo mientras se le formaba una sonrisa pícara en su cara.
- Más o menos, pero no es lo que tu piensas - dije negando con la cabeza.
- ¿A dónde van a ir?
- Mmmm... no vamos a salir, es que vamos a ver a Angie y su magnifico salón de artes - dije saliendo del vestidor de mujeres y caminando hacia el vestidor de hombres.
- ¿Puedo ir? - dijo Dayana.
- No lo sé - dije intentando buscar una excusa.
- Vamos, por favor, puedo ir. - dijo Dayana juntándose las manos a modo de súplica.
- Es que no sé - dije pansándome una mano por mi cabello.
- Kathy por favor, no tengo planes y no hay tareas para mañana, vamos por favor - parecía una niña chiquita.
- De acuerdo pues vamos... espero que no se enoje.
A los pocos segundos salió Yesid del vestidor con la camisa abierta en los botones de arriba, tiene el pelo mojado y una gran sonrisa, venía hablando con Zander muy divertidos, a penas Dayana vio a Zander me abrazó el brazo fuertemente.
- Hola - dijo Zander cuando ya estaban bastante cerca.
- Yesid ya tengo plan - dije muy alegre.
Él me dio un beso en la mejilla y luego dijo - ¿Ah si? Quiero saber. - se cómodo su mochila en los hombros.
- Vamos al salón de arte con Angie y Dayana se nos unirá - dije con una gran sonrisa.
- ¿En serio? - noté como su animo se decallo un segundo, pero luego volvió a sonreír - Pues ¿Qué estamos esperando? - dejo mientras me pasaba su brazo por mis hombros.
- Pues vamos es en el segundo piso.
- Ah... Kathy ¿Puede ir Zander? - dijo Yesid señalándolo.
Dayana me estaba haciendo señas que no lo hiciera y Zander se notaba que se sentía incómodo frente a esa pregunta.
- Si - dije rezando porque Angie no se enojara.
- Entonces vamos - dije ya encaminándonos a el salón.
Mientras caminamos Yesid y yo íbamos discutiendo en cual era el mejor sabor de pizza. Él defendía la hawaiana mientras que yo la de champiñones, entre risas me iba fijando poco a poco que Dayana y Zander no se dirigían la palabra y solo miraban a distintos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...