NARRADOR: Kathy West
Yesid me tomo de la mano y nos dirigimos a una zona verde, ya no se veía esa expresión triste en si cara que se remplazo con una gran sonrisa. Caminamos a pasos rapidos, pero la verdad es que yo me sentía levitando por los pasillos.
Cuando llegamos a una zona verde cerca de la cancha de futbol él me solto la mano y se dejo caer en el pasto, yo al reaccionar me sente despacio a su lado. El sol no estaba fuerte, pero su calido y había varias nubes en el cielo.
Yesid se quedo mirando hacia la cancha unos minutos y luego dijo - ¿Por qué no quieres ir a Ed. fisica? ¿Es por lo de Zac o... por lo de tu novio?- me miro a los ojos, en ese momento sus ojos color verde se volvio más intensos.
- Ya te dije que Andy y yo no somos nada, excepto amigos.- dije achinando los ojos para poderlo ver bien sin que la luz del sol me molestara.
- Pero no besas a alguien porque si- dijo dejandose caer totalmente el suelo.
- Y ¿por qué no? digo no lo hice porque quisiera lo bese porque tenía que... ¿me entiendes?
- En realidad no. Pero si tu dices que no eres novia de Andy mi pregunta es ¿por qué lo besaste en el colegio en donde todos los pueden ver y cuando yo iba a su mesa tu dijiste que te gustaba?
- Lo dije ironicamente, quería que Dayana me dejara de molestar.- dije en medio de una sonrisa.
- Estoy confundido.- dijo finalmente y se paso un brazo debajo de la cabeza.
Yo me quede sentada me daba algo de pena acostarme como si nada a su lado. Me pregunto si algún día él me vea más como una novia y no como una amiga.
- Y tu dime ¿por qué faltaste a clase?- dije de la nada.
- Tu me invitaste a salir lo recuerdas.
- ¿Fue solo por eso?
- Y porque estoy algo hambriento y no tengo más sangre... además no quiero ver a tu hermano, se que me va a golpear y Andy me dejo molido.- dijo volviendose a sentar.
- Tu aceptaste ¿no?
- Pues si pero nunca me paso por la cabeza que me iba a cortar y golpear hasta que mi ansia se aumentara.
- No lo culpes- él alzo la ceja dandome el signo que no entendia lo que yo decía- a Andy. No lo culpes. Él solo intento ayudarte y además esta pasando por una situación muy difícil.
- No lo culpo, yo fui el idiota de darle mi permiso... no sabía que tenía problemas.- dijo pasandose una mano por su cabellos despeinado.
- Si... pero no quiero hablar de Andy quiero conocerte más ¿Si quieres?- dije algo molesta porque terminamos hablando de Andy por mi culpa.
- ¿Qué quieres saber?- pregunto con un suspiro.
- ¿Qué te gusta? Di cualquier cosa que se te venga a la cabeza- dije lo primero que se me vino a la mente.
- Futbol. Me gusta el futbol pero cuando tenía quince me lastime la pierna derecha y deje de jugar.
- ¿Y cuando te convertiste en vampiro no quisiste retomarlo?- dije mirandolo directamente a los ojos.
- No.- dijo después de un suspiro- No es porque no quisiera es que nunca se dio la oportunidad, faltaba a clases, mi "entrenamiento", miedo... muchas cosas impidieron que lo intentara.
- Si te gusta deberias volverlo a intentar.- dije al final con una gran sonrisa para darle confianza.
- No lo sé... Y dime ¿a ti que te gusta?
- No lo sé, me gusta la musica, bailar, actuar, soñar despierta, molestar a Derek, comer helado cuando nadie esta en casa, ver peliculas, no tener que hacer tareas, aunque no lo creas me gusta llegar tarde a clase, me gusta pasar tiempos con mis amigos, no lo sé cosas de chicas... creo.- dije rodando los ojos inconscientemente.
- Cada vez me caes mejor. Y dime ¿cómo se siente que ser una alimentadora?- sus ojos tenía un brillo de fasinación.
- No lo sé... normal aunque la mordida es una de las sensaciones más asonbrosas que he sentido jamás, Es como el extasis, aunque nunca lo he probado pero cuando lo siento me imagino que se debe sentir así- dije recordando la sensación de la ultima mordida.
- Debe ser genial, como lo describes suena asombroso.- dijo desviando su mirada a su alrededor.
- ¿Cómo sentiste tu mordida?- dije en voz un poco baja.
- Fue muy dolorosa al final, no recuerdo con exactitud que sentí en los primeros momentos... me desmaye después de pasar por la transformasión.- mientras lo decía se borro una parte de su sonrisa.
- ¿Qué se siente ser vampiro? No lo sé siempre me lo he preguntado, se lo preguntaria a Derek pero él es sanguineo no tiene todo lo que ti posees.
- La verdad no siento la diferencia entre ser humano y un vampiro, tal vez solo el hambre por sangre y tal vez los problemas de ira pero creo que de resto nada más.
Yo asiento maravillada.
- Si no quieres no contestes ¿Has tenido novia?- dije algo curiosa pero al mismo tiene nerviosa por el cambio de tema.
Él solto una risita antes de contestar - Tuve una pero solo fue de manita sudada y mi primer beso no fue el más bueno.
- ¿Ah no? ¿Por qué lo dices?
- Estabamos jugado unas amigas de mi hermana, ella y yo futbol... teníamos trece años... Daniela empujo a una de sus amigas hacia mí y nuestros labios se juntaron el problema no fue el beso si no que me caí al suelo con ella y me partí el brazo.- dijo con una sonrisa- dure como un mes con ese yeso. ¿Dime como fue el tuyo?
- De acuerdo- dije tomando valor- Estabamos en una fiesta Derek, Dayana y Zander. Pero Derek estaba bailando con sus amigas "faciles" y en eso Dayana reunio a varios chicos y chicas, no puso en un cicrculo y jugamos el famoso juego de la botella. Yo estaba nerviosa porque nunca había besado a nadie pero gire la botella me toco con el chico más guapo del circulo... creo que en ese beso él se tuvo que sacrificar.- dije mientras me reía al recordarlo, creo que Yesid penso que me había vuelto loca.
- Mil veces fue mejor tu beso que el mío.- dijo después de un largo silencio, aunque no se noto por que yo estaba fantaseando con mi primer beso con Yesid.
- Dime ¿Qué piensas de mí?- dije después de tranquilizarme.
- ¿Lo que yo pienso de tí?- dijo mientras yo asentía- Que eres una chica genial, me has ayudado en muchas cosas y también me has enseñado cosas mi raras como salir de una situación mojandole la cabeza a otro- dijo mientras se reía- creo que eres la mejor amiga que jamás allá tenido- eso aunque me gusto airlo también me rompia el corazón yo no quería ser su amiga yo quería ser algo más- eres una chica asombrosa... ¿Y tu de mí?
- Que eres un chico muy pero muy debil- dije bromeando- mentira eres el primer vampiro verdadero que es tranquilo y se sabe controlar y eres una persona dulce, tierna, deberías estar orgulloso de eso y aunque nos conocemos de solo tres días siento que seremos muy cercanos- espero que demasiado cercanos- Me caíste bien desde que te conocí.- dije acercandome a él.
Él me miro con una sonrisa radiante y luego detuvo sus ojos en los míos, su cabeza empezo acercarse a mi rostro y en ese momento me puse algo nerviosa, caliente pero me sentía llegando al cielo.
- ¿Crees todo eso de mí?- dijo aún más cerca de mí.
- Si- dije al recuperar mi voz- creo que eres muy dulce.
Yesid estaba cada vez más cerca de mí y yo más cerca de él, sus labios estaban más cerca de los mios y aunque pareciera que fuera muy rapido la verdad es que me muero por un beso con él.
- ¿Y tu en verdad crees todo eso de mi?- dije.
- Sin dudarlo por un segundo.
Ya estaba respirando su mismo aire y cerre los ojos para que mis labios presenciaran el mejor momento de mi vida.
- Creo que es mejor irnos- dijo mientras yo abria los ojos bruscamente, él ya se estaba alejando de mí.
- Si... yo también lo creo.- dije con un pequeño dolor en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Alimentadora [#1]
VampireTodos conocemos a los vampiros de diversas maneras. Toman sangre, no pueden tomar el sol, le temen al ajo y al agua bendita, pero que harías si te digo que no solo existen una clase de vampiros, sino en cambio hay tres categorías: alimentadores, vam...