Narra ???
-Por fin nos vemos las caras ____. Es una pena que estés inconsciente y solo yo recuerde nuestro primer encuentro, pero pronto volveremos a vernos.
Después de mucho tiempo mi padre conseguiría el arma más perfecta que podía haber creado. Y todo gracias a ella.
-Ya está todo listo. No tenemos mucho tiempo padre, –indiqué observando a la chica que me había tenido sin dormir numerosas noches después de tanto tiempo.
-Ya sabéis qué hacer cuando termine el proceso. Hijo, no te apresures, pronto será tuya.
-Entendido.
-¿Cómo se encuentra la situación en la comisaría?
-Todo marcha tal y como lo planeamos. La misión ha sido cumplida y habrá unas dos horas de caos e incertidumbre total. El tiempo necesario para completar la implantación del programa y llevarla de vuelta a la comisaría.
Mi padre se marchó con su fiel seguidor pisándole los talones y le dije a los dos hombres que traían a ____ que la metieran en la cápsula. Le puse todos los cables en las zonas determinantes: cabeza, pecho, brazos y piernas. Agarré el botiquín y le limpié una herida que tenía en la cabeza.
-Serás perfecta, –acaricié su mejilla.
Narra Nathan
Mark había llamado a Nelly para saber si sabía con más detalle qué había ocurrido. Pero dijo que no se encontraba con el detective en el momento del accidente. No podía quedarme sentado sin hacer nada. No sin saber si ____ estaba bien. No tratándose de ella.
-Me voy, –me levanté de manera automática.
-Nathan será mejor que esperemos, –me detuvo Kevin.
-¿¡Esperar qué!? ¿¡A que suene el maldito teléfono y nos digan que ____ está hospitalizada!?
-Cálmate Nathan, –dijo Axel.
-No digas esas cosas, –añadió Mark haciendo un movimiento de cabeza hacia María.
-¡No voy a calmarme!
Caleb que no se había movido del lado de María vino a enfrentarme.
-Mira, chaval, vas a tranquilizarte y mantener la boca cerrada. No eres el único que está preocupado, ¿sí? –Asentí al darme cuenta que me había alterado demasiado y Caleb susurró–. Así que mide tus palabras estando ella aquí.
-Perdón.
-Todos estamos nerviosos, –habló Jude.
-Vayamos a preguntarle al entrenador si podemos ir para averiguar si ____ está bien, –propuso Shawn.
Después de insistir el entrenador Travis nos dio permiso. Mark, Shawn y yo ya íbamos de camino. Caleb convenció a María de que no fuera y yo le prometí que cuando supiera algo la llamaría. Aceptó a regañadientes.
Antes de llegar, unos agentes de policía que estaban haciendo perímetro nos detuvieron. Mark les dijo que tenían un asunto pendiente con el detective Smith y cuando ellos lo confirmaron nos dejaron pasar.
Bajamos de la caravana y vimos cómo la entrada de la comisaría estaba completamente destruida. Delante había dos vehículos: un furgón de policía y un camión. El primero estaba bocado sobre la carretera mientras que casi la mitad del segundo había atravesado la entrada.
-Detective Smith, –habló Mark al verlo salir.
-Chicos, ¿qué estáis haciendo aquí?
-¿Sabe dónde está ____? –Pregunté ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Corramos juntos | Nathan y tú
Fanfiction____ es la amiga de la infancia de Mark. Ambos son unos locos del fútbol y su sueño es llegar a la final del gran Torneo Fútbol Frontier (TFF), debido a su pasión y a una promesa que hicieron. Con el tiempo comenzará a tener sentimientos hacia Natha...