Capítulo 2 - La fiesta
La casa estaba llena del sonido de los niños. Hinata se había puesto más nerviosa a medida que avanzaba el día. La fiesta de cumpleaños de Himawari había resultado ser un evento mucho más grande de lo que había pensado que sería, con un par de docenas de niños presentes, junto con algunos de los padres. Al menos tenía a Sakura cerca para ayudar a mantener el orden. Incluso con el segundo par de manos, Hinata había estado atrapada recogiendo regalos y preparando refrescos la mayor parte del tiempo, hasta ahora no había tenido un momento para detenerse y hablar con ninguno de los adultos.
Lo más importante era que Himawari estaba feliz y hasta ahora parecía estar disfrutando el día. No podía evitar una sonrisa en su rostro y Hinata no podía estar más feliz. Estresante o no, el día había valido la pena. Naruto no estaba en casa en ese momento, pero prometió que llegaría temprano, siempre y cuando cumpliera su palabra, todo saldría perfectamente.
Sakura estaba haciendo un buen trabajo manteniendo a la mayoría de los niños bajo control mientras corrían por la casa, lo que dejó a Hinata para preparar las cosas. —Estaré en la cocina un rato preparando el pastel —le advirtió—. Intenta mantener a los niños alejados.
Sakura asintió y detuvo a uno de los niños para que no saltara del sofá. Hinata se retiró de la sala de estar y comenzó a sacar velas. Por más locos que estuvieran los niños, solo podía imaginar cuánto más caóticos se volverían después de comer pastel. La cocina estaba más tranquila que el resto de la casa y tuvo unos minutos para prepararse sola antes de que se abriera la puerta y entrara uno de los otros padres.
Hinata no había tenido tiempo de saludar adecuadamente a cada uno de ellos cuando llegaron, así que no sabía su nombre. —Saldré con el pastel pronto —le dijo—. Espero que todos los niños estén listos.
—Organizaste una gran fiesta, realmente parecen estar disfrutándola —dijo, cerrando la puerta detrás de él y dejándolos solos.
—Gracias —respondió Hinata—. No pensé que habría tantos invitados, pero creo que tenemos suficiente pastel. Ella terminó de poner la última vela en el pastel y comenzó a buscar el encendedor.
“Ese pastel luce fantástico”, agregó el hombre. “No me importaría probarlo antes de que comience la acción”.
Cuando Hinata lo miró, él no estaba mirando el desierto, sino a ella. Sus ojos se habían deslizado por su cuerpo y ahora estaban directamente en su trasero. Las mejillas de Hinata se sonrojaron cuando su mirada se detuvo allí y admiró lo apretados que se aferraban sus pantalones a su trasero regordete.
Ella se sorprendió y no supo cómo responder. Antes de que pudiera hacerlo, el padre se acercó a ella y sus manos le dieron una palmada en el trasero. Suspiró cuando sus manos lo agarraron, admirando el tamaño y la sensación. Hinata tropezó con sus palabras, incapaz de protestar o incluso hablar. El hombre se acercó a ella. Sus dedos presionaron contra la tela negra, hundiéndose contra la curva de sus mejillas. Estaba tan seguro, tan audaz, que no pudo evitar dejarlo continuar.
El hombre anónimo se deslizó más cerca, sus manos reclamando todo su grueso trasero. El roce errante de sus manos hizo que Hinata se mordiera el labio inferior para guardar silencio. Los niños y los otros padres estaban a solo una habitación o más y si ella era demasiado ruidosa la oirían. Se volvió difícil no hacer un sonido cuando bajó una mano y le dio una palmada en el trasero. El ruido sonó y toda la mejilla se tambaleó en respuesta.