Capítulo 2 - Demasiado grande para Hyuga

Hinata murmuró mientras se despertaba de un lindo sueño sobre udon. Parpadeó rápidamente e intentó apartar un mechón de cabello oscuro de sus ojos... y tarareó confundida cuando su brazo se negó a moverse. Cuando su visión se ajustó, comenzó a sospechar que algo andaba mal. Todo su cuerpo se sentía rígido. De hecho, ni siquiera podía recordar haberse acostado en la cama. Lo último que recordaba era que había estado cenando con Tenten y Temari. La invitación había sido una sorpresa (no sabía que la pareja era amiga) y había estado incómoda durante toda la cena, se burlaron de su relación con Naruto. Las sonrisas crueles que habían compartido habían hecho que Hinata pensara que estaban planeando algo...
 
Y luego, las bebidas habían salido. Ese fue el final del recuerdo de Hinata. Gimió y sacudió la cabeza, tratando de agitar su cuerpo y su mente, pero era como si una niebla se hubiera asentado alrededor de su cabeza. Cuando su visión se ajustó, se dio cuenta de que no estaba acostada en absoluto. Su barbilla colgaba casi un metro por encima de un piso de concreto gris. Hinata intentó retorcerse, pero el frío metal se le clavó en las muñecas. Estaba atrapada en un aparato ortopédico, obligada a inclinarse hacia delante en un ángulo de 90 grados con el culo en el aire. Los dedos de los pies se le doblaron contra el suelo. El pánico se apoderó de ella y soltó un grito agudo y cansado, pero le faltaba la articulación para formar palabras. Le llevó otro minuto o más darse cuenta de que estaba desnuda, con sus enormes tetas colgando debajo de ella como ubres, su coño y su culo completamente expuestos.
 
De la imagen borrosa que tenía delante de Hinata, se definieron dos figuras: rebotando rápidamente, jadeando y gimiendo. Hinata no se dio cuenta, al principio, de que estaba mirando algo obsceno, y cuando lo hizo, abrió los ojos de golpe y abrió los labios en estado de shock. "¿Qué...?"
 
Eran ellos:Temari y Tenten, subiendo y bajando como vaqueras de espaldas a Hinata. Hinata se quedó boquiabierta al ver sus traseros saltarines, golpeando arriba y abajo los muslos de dos hombres despatarrados. El horror y la fascinación desgarraron a Hinata, y comenzó a jadear y gruñir, retorciéndose en sus ataduras. A medida que su visión se expandía, se dio cuenta de que había más gente en la habitación: mucha más. Una multitud de hombres rodeaba a Temari y Tenten en un semicírculo, algunos acariciando sus enormes pollas del grosor de un antebrazo mientras otros se acercaban más, pinchando las caras de las chicas y sus tetas saltarinas. Tenten golpeó sus caderas hacia abajo y las hizo rodar en órbitas amplias y oscilantes mientras tomaba dos pollas en la mano y chupaba una tercera, gorjeando y gruñendo, llevándola hasta su garganta con un abandono imprudente. Sus labios se arrastraron arriba y abajo por un miembro increíblemente gordo, su delgado cuello abultado alrededor de su circunferencia, saliva colgando de su barbilla en cuerdas tambaleantes. Temari siguió rebotando, pero acarició la parte inferior de dos pollas mientras subía y bajaba, arrastrando sus pómulos a lo largo de sus venas de semen palpitantes y ordeñando salpicaduras cremosas en su cabello puntiagudo. Hinata no se concentró demasiado en los hombres. No quería hacerlo; como si mirarlos solo le trajera más terror. Escalofríos recorrieron su cuerpo. P-podía oler sexo en el aire. ¡Estaba sucediendo a solo unos pocos pies frente a sus ojos! No había forma... de ninguna manera podría soportar este nivel de obscenidad.
 
De repente, al unísono, Temari y Tenten levantaron sus caderas y luego las golpearon hacia abajo. ¡APLAUDA! Sus gruesas nalgas se ondularon como gelatina por el impacto, sus coños se estiraron alrededor de cada centímetro de las monstruosas pollas de sus amantes. El repentino impacto las hizo caer al borde: arquearon sus espaldas y chillaron en el orgasmo, sus coños haciendo schluck-schluck-schluck mientras sujetaban y retorcían un ritmo descuidado alrededor de esos pilares de polla colosales... ¿y qué polla podría resistirse a tal ola de sensaciones? Los ojos de Hinata se abrieron de par en par cuando las bolas de sus amantes se apretaron, sus caderas se levantaron y se corrieron profundamente en los úteros de las chicas. Espesos chorros de crema blanca estallaron de los coños de Tenten y Temari, ruidosos chisporroteos de esperma forzados a salir alrededor de densos tapones de pene por la pura presión que se acumulaba en sus úteros. Permanecieron allí durante lo que pareció un largo tiempo, jadeando, suspirando, meciendo sus caderas en pequeños círculos hedonistas. Hinata se sorprendió al verlos mirarse el uno al otro... ¡y acercarse para darse un beso rápido y apasionado! Y entonces... y entonces Hinata ya no pudo ignorar a los hombres. Sus ojos vacilaron mientras los miraba a la cara.
 
Oh... oh no...
 
Naruto...
 
Era la primera vez que Hinata veía la polla de su marido, y estaba... atónita. Cada uno de los Clones de las Sombras llevaba una bestia destrozadora de agujeros, venas más gruesas que los dedos de Hinata, ejes tan largos como su brazo, rezumando pegotes de pre-semen tan gordos que salpicaban.Hinata se mordió el labio y gimió en voz baja... pero entre sus muslos, un fuego estaba empezando a arder. Jadeaba en busca de aire, sus gigantescas ubres ondeaban hacia arriba y hacia abajo debajo de ella, sus grandes pezones completamente erectos... El sudor goteaba de sus tetas y su barriga, y mechones de cabello húmedo colgaban sobre sus ojos. Estaba... no, nunca se había sentido tan... tan... cachonda. La comprensión la dejó sin aliento, con los ojos muy abiertos y temblando. Sus manos se abrieron y cerraron en nerviosas sacudidas, y miró fijamente la horda de pollas como una mujer en el desierto sedienta de agua.
 
Por fin, las mujeres se inclinaron hacia delante y levantaron las caderas, arrancando sus coños de las pollas de sus amantes con un húmedo "¡schlooork!". Hinata estaba asombrada por el gran tamaño de las varas que salían de ellas. ¡No parecían terminar! Pulgada tras pulgada de grosor, arrastrándose libremente, cubierta de una espesa baba de esperma blanco y burbujeante. Incluso cuando los coños de las chicas se desprendían de las cabezas de los penes, esos monstruosos ejes seguían retorciéndose, chorreando semen en exceso... Los Clones de Sombra agotados estallaron en humo, dejando a las chicas tambaleándose con incertidumbre, medio en cuclillas sobre charcos de esperma. Se enderezaron, agarrándose de los brazos para apoyarse, sonriendo vertiginosamente. Tenten estiró los brazos por encima de su cabeza y dio un suspiro agradable mientras Temari se giraba y...
 
"Oh. Hola. Está despierta".
 
Tenten miró a Hinata. Una sonrisa se extendió por su rostro, sonrosada y cruel. "Ooh. ¿Estabas viendo el programa?" preguntó, acercándose a la chica atada. "Hmmhm, ¿quieres comer el semen de Naruto de mi coño?"
 
En realidad no era una pregunta. Tenten envolvió el cabello de Hinata alrededor de sus puños y se acercó, canturreando mientras arqueaba sus caderas y empujaba su coño estirado y rezumante de semen hacia la cara de Hinata...
 
"Oye", dijo Temari, y curvó dos dedos en el coño empapado de Tenten, tocándola con rudeza mientras mantenía su coño alejado de la cara de Hinata. "Dale tiempo a la chica para que se despierte".
 
"¡L-lo siento!", gimió Tenten, mordiéndose el labio. "S-solo me emocioné, ¿es todooooooooo?" Echó la cabeza hacia atrás y gorgoteó en el orgasmo. Hinata gritó cuando Tenten se echó a chorros por toda su cara, salpicando su cabello, sus ojos, su boca con semen de niña claro y resbaladizo. "A-Ahh... lo siento... me puse muy nerviosa, pensando en Hinata viéndonos follar a su marido".
 
"¿Cómo pudiste...?" Hinata murmuró, con la mirada perdida, empujada hacia atrás, unos cuantos niveles más hacia la jaula de su propia mente, por la absoluta lascivia de la situación. Gritó cuando Temari le pellizcó el pezón, amasándolo entre sus dedos como si fuera la teta de una vaca.
 
—¿Cómo podríamos? —preguntó Temari. —Bueno, veamos... Cuando encontramos a Naruto, estaba todo reprimido y con las bolas azules porque su amada esposa no cumplía con su deber. Solo estamos haciendo el trabajo que debiste haber hecho hace meses. Temari tiró con fuerza y ​​Hinata gritó una nota estridente, sus ojos se movieron hacia arriba mientras, por un momento, se perdía en la sensación. Tenten, alentada por los tormentos de Temari, caminó alrededor de Hinata y le dio una palmada en su gran y gordo trasero. Hinata echó la cabeza hacia atrás en un aullido, sus ojos se abrieron detrás de sus párpados mientras el dolor la recorría. Tenten se rió y deslizó sus dedos por la nalga dolorida y rosada de Hinata.
 
—Es una pena —dijo Tenten—. Tu cuerpo está hecho para la reproducción. ¿Cómo pudiste dejar que se desperdiciara durante tanto tiempo? Bueno... no es que importe ahora. Vas a recuperar todo ese tiempo perdido. De hecho, no te irás de esta habitación hasta que hayas tenido seis meses de sexo duro con tu amado esposo...
 
—Esposo —repitió Temari, saboreando el mundo. Se inclinó para mirar los ojos llenos de lágrimas de Hinata—. No. No creo que debas considerarte casada con Naruto nunca más. Eres más como... una zorra de nivel de entrada, una mascota. Tendrás que abrirte camino si quieres estar tan cerca de él como lo estamos nosotras.
 
En ese momento, un par de clones de Naruto agarraron a Temari por las caderas y la tiraron hacia el medio de la horda. Inmediatamente quedó presionada entre cuerpos atléticos, pollas voluminosas y bocas hambrientas; besando, frotando y acariciando a los sementales que la rodeaban. Uno levantó su muslo y embistió contra su coño empapado, abultando su vientre alrededor de su circunferencia, mientras que otro deslizó sus brazos alrededor de su cintura, maltrató sus enormes tetas y atravesó su culo con su enorme vara. Hinata se quedó ahogada y se mordió el labio con fuerza, frotando los bultos gemelos que subían y bajaban por su abdomen mientras Hinata la miraba con la boca abierta, incrédula de que una chica pudiera manejar tanta carne . Justo en ese momento, Tenten también fue agarrada. Se rió cuando unas manos ásperas agarraron sus tetas y nalgas, ¡y le lanzó un guiño astuto a Hinata justo antes de que se inclinara hacia atrás y la golpearan con fuerza y ​​​​rapidez! De puntillas, con las rodillas temblorosas, Tenten gruñó y gruñó ante las rápidas embestidas del clon; ¡su cuello se distendió por su polla de ariete! Sus embestidas hicieron que sus tetas se tambalearan vibrantemente, moviéndose y ondulando, gotas de sudor goteando sobre su carne perfecta y suave... En poco tiempo, un segundo clon levantó sus muslos y los envolvió alrededor de su cintura, deslizando su polla en su coño mientras se presionaba contra ella. Los ojos de Hinata giraron de izquierda a derecha, desesperada por las dos Kunoichi follándose a su marido. Cuando un grupo de clones se acercó a Hinata, su boca se abrió en un tartamudeo de pánico. “N-Naruto... Lo siento por ser una mala esposa. Sé... sé que te he fallado, ¡pero te prometo que te haré el amor de ahora en adelante! Por favor, solo... solo perdóname, y... " Sus dientes se cerraron de golpe en un chirrido.Mientras un clon le dio una palmada en el trasero en el mismo lugar exacto que Tenten, sin duda dejando una gran huella roja en su tierna nalga. Resopló y resopló en busca de aire, con lágrimas brillando en las esquinas de sus ojos. "Por favor..." susurró. "Por favor, por favor..." Pero entonces un clon se puso detrás de ella, y otro delante, y se encontró mirando a lo largo del puente de un colosal y venoso pilar de follar atravesado por venas gruesas y llenas de baches. ¡El glande solo era tan denso como su puño! Abrió la boca para suplicar, para decirle a Naruto que no podía tomar su polla, pero a él no le importaba lo que tuviera que decir. En el momento en que se presentó un hueco, Naruto agarró el cráneo de Hinata con ambas manos y se tambaleó hacia delante. ¡Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras su garganta se estiraba alrededor de esa bestial losa de carne, tensando su mandíbula hasta el límite absoluto! ¡En el mismo instante, el clon detrás de ella le atravesó el coño virgen! Su polla le desgarró el himen, demolió su cérvix y se estrelló contra la pared trasera de su útero, todo en una sola embestida. Hinata... sobrecargada. Sus ojos se inclinaron hacia atrás y se corrió por primera vez en su vida. El placer destrozó su mente. Aulló e intentó sacudir las caderas con lujuria primaria, pero las enormes inserciones mantuvieron su columna recta. El jugo femenino resbaladizo le corrió por los muslos mientras el clon golpeaba su coño y garganta, convirtiéndola en su juguete sexual descuidado embestida tras embestida agotadora. Sintió otra fuerte nalgada en el culo, en la otra nalga esta vez, y otra, tambaleando su trasero de un lado a otro antes de que el golpe de sus caderas lo balanceara hacia arriba y hacia abajo nuevamente. La mente de Hinata se deslizó más profundamente en un ritmo sin sentido de dolor y placer, la prisa, el calor. Antes de que se diera cuenta, Hinata se estaba corriendo de nuevo, sus ojos grises se inclinaron hacia atrás mientras sus caderas se estremecían y su coño estirado se apretaba y brotaba. Ella emitió un croar de náuseas...
 
Y los clones estallaron. Gimieron mientras se corrían, golpeando sus agujeros hasta las bolas y ¡EXPLORANDO cargas densas y lodosas en su estómago y útero! El semen salía de sus fosas nasales en torrentes desagradables mientras sus ojos se abrían de par en par por la sorpresa y el horror. Podía sentir que se llenaba cada vez más, sentía que su vientre se hinchaba.Hinata se puso a flexionar los músculos de su cuerpo y se puso a correrse sobre los enormes volúmenes de semen de los clones. Cuando finalmente dejaron de rociar, la sostuvieron sobre sus pollas durante unos minutos, dejándola hacer gárgaras y gotear semen por sus muslos y barbilla. Por fin, un clon agarró su cráneo, el otro sus nalgas, y las arrancaron centímetro a centímetro, descuidadamente y chapoteando. Los ojos descoloridos de Hinata observaron cómo la polla se retiraba bajo su nariz, revelando su eje venoso y viscoso. Parecía que nunca terminaría. Sin embargo, finalmente, el glande rosado y cubierto de sustancia viscosa del clon atravesó sus amígdalas y salió de sus labios, arrojando un par de cuerdas adicionales sobre su cara y cabello por si acaso. Gimió y apretó los dientes, tratando de no vomitar semen, pero fue inútil: hizo gárgaras y luego arrojó una cascada burbujeante en el balde debajo de ella. Mientras tosía y escupía glóbulos de semen, se preguntó si había terminado. Seguramente Naruto la había castigado lo suficiente…
 
Pero entonces levantó la vista y vio docenas de pollas apiñadas a su alrededor, retorciéndose y bombeando líquido preseminal. Los clones la miraron con cruel lujuria. Luego se lanzaron hacia adelante y Hinata supo que no descansaría esa noche... ni ninguna otra noche. ¡Dos pollas frescas y enérgicas ocuparon el lugar de las gastadas, metiéndose dentro de su boca y culo en un asalto de doble filo de carne perforadora! Hinata intentó gemir, pero el único ruido que salió de su garganta abultada por la polla fue un gorgoteo rabioso de tensión. Otras dos pollas se abrieron paso en sus manos y, antes de que se diera cuenta, las estaba bombeando fuerte y rápido. Meciéndose hacia adelante y hacia atrás bajo poderosas embestidas, sus ataduras de acero crujiendo y gimiendo, Hinata se corrió una y otra vez, estremeciéndose, arqueándose, gorgoteando de angustia mientras su coño se apretaba en un orgasmo tras otro de zorra y descuidado. Sus tetas se balanceaban y chocaban entre sí bajo los impactos de las pollas de su marido, enormes ubres sudorosas latiendo a un ritmo obsceno debajo de ella. GLORK, GLORK, GLORK... su garganta hacía todo tipo de ruidos babosos y sibilantes mientras Naruto la golpeaba hasta el estómago. La baba y el semen salían a borbotones de su nariz en salpicaduras resbaladizas, llenando el balde cada vez más. Sus ojos se abrieron de par en par cuando, a su derecha, una polla se sacudió y le roció el brazo con esperma. Luego otra le chorreó por el muslo y otra sobre su teta derecha. Los clones la pintaron de blanco de manera constante, carga tras carga horriblemente enorme, sin señales de detenerse. Tan pronto como uno se apartaba, otro le golpeaba la mano para reemplazarlo. Las pollas obstruían su garganta una tras otra, y sus desesperados intentos de tragar aire solo le valieron una penetración más profunda y más dura. Se tragó quince pollas en la primera hora, mientras una carga tras otra empapaba su útero y le hinchaba el estómago. No podía creer la cantidad de abuso que estaba soportando su cuerpo, perdiendo su virginidad de la forma más espectacular imaginable. Las horas, los días se confundían. Los clones dibujaron en su culo y sus tetas con rotuladores: 'Superputa', 'Esposa de mierda', 'Cockdump': marcas de vergüenza, estropeadas y manchadas por las cargas interminables. Pasó tanto esperma por su cuerpo que su sangre probablemente era principalmente semen al final del tercer día. Tenía arcadas y vomitaba semen cada vez que su boca no estaba ocupada, lo cual era raro. A estas alturas, los clones se estaban volviendo aventureros. Cuando dos pollas gordas se juntaron y empujaron dentro de su boca estirada, ella se atragantó y hizo gárgaras confundida. Antes de que pudiera darse cuenta, ¡embestieron hacia adelante y estiraron su garganta alrededor de un par de pollas gordas! Mientras ella resoplaba y farfullaba patéticamente, los otros clones se acercaron más, frotando sus enormes pollas por todas sus curvas, llenando su culo con otro par de pollas y follándola sin sentido. Y... finalmente, el último trocito de resistencia en la mente de Hinata se hizo añicos. Se estremeció... y luego, con un leve gorgoteo, comenzó a succionar las varas que se tambaleaban de un lado a otro bajo su nariz. Los clones se miraron entre sí y sonrisas de deleite se extendieron por sus rostros. Por fin, Hinata se había derrumbado.Se había convertido en la mascota guarrilla que siempre había estado destinada a ser. Los miraba a los ojos con amor y afecto recatados... yNecesidad , cruda y primaria, sedienta de su cogida. Ella chupó con todas sus torpes fuerzas, y en poco tiempo las pollas que barandaban su garganta estallaron enormes cargas en su vientre. Los clones, con su energía agotada, se desvanecieron en nubes de humo. Ella lamió alrededor de su boca y gimió, "N-Next"
 
... Y así fue. Hinata hizo gárgaras polla tras polla, sorbiendo y tragando y escupiendo y jadeando, mientras la parte inferior de su cuerpo se convertía en nada más que un juguete sexual: se sacudía bajo impactos rápidos, sus mejillas ondulaban como charcos bajo un aluvión de embestidas codiciosas. Luchó por mantener el lodo abajo, gimiendo con cada trago enérgico, pero la presión era demasiada. Su vientre se hinchó, tembló... ¡y su boca inevitablemente se abrió de par en par en una arcada de esperma! Los clones intentaron ayudarla taponándole la garganta con sus pollas, pero eso solo hizo que el semen atravesara sus entrañas y saliera de su culo abierto. Uno por uno, los clones se evaporaron. La multitud se redujo. Pronto, solo quedaron unos pocos clones, jadeando mientras golpeaban a Hinata y las otras chicas. Temari estaba boca arriba, con los ojos inclinados hacia atrás en éxtasis, las tetas rebotando mientras un clon la presionaba contra el suelo. Tenten se inclinó contra una pared, agarrando un estante mientras otro clon se dedicaba a su coño. Ella gritó al ritmo de sus embestidas, su lengua se agitó y hizo crujir patrones de zorra a lo largo de su barbilla. Cuando él le dio una palmada en el grueso culo y lo hizo tambalearse de un lado a otro, ella apretó los dientes y emitió un gemido que hizo que la baba burbujeara entre ellos.
 
Hinata gritó cuando las cabezas de los penes se aplastaron contra su boca abierta, y sus piernas fueron separadas tanto como pudieron estirarse con sus ataduras. Hinata sintió que los clones habían entrado en un frenesí. AhoraLa verdadera follada comenzaría. Hinata hizo gárgaras con una nota lastimera y se atragantó con una repentina embestida de tres pollas pesadas. Sus fauces se abrieron de par en par, Hinata hizo gárgaras y croó ruidosamente, las lágrimas brotaron de sus ojos. Dos pollas más llenaron su culo, y las embestidas desenfrenadas de cinco clones doblaron su columna mientras sus gruesas nalgas se ondulaban y golpeaban entre sí. Su cara y su trasero se pusieron rojos bajo los brutales azotes: los clones fueron generosos con su abuso, azotando la cara de Hinata, su culo, sus enormes ubres oscilantes con las palmas. Sus ataduras de acero chirriaron cuando comenzaron a doblarse y romperse, chasqueando bajo la increíble fuerza de la follada de los clones. Los impactos crueles tambalearon su cerebro y la marearon de depravación. De repente, las ataduras de sus muñecas chasquearon y luego el marco de acero que rodeaba su cintura se partió por la mitad; y de repente, ya no estaba suspendida por el corsé, sino por las tremendas pollas de los clones que la atravesaban por ambos extremos. Sus ojos se crisparon tontamente, su coeficiente intelectual se agotaba con cada temblor que recorría su cuerpo de guarra. Podía sentir el esperma retorciéndose en su estómago mientras se hinchaba cada vez más, hinchado como la cerda reproductora que era. ¡Los clones se estaban corriendo! Levantó los ojos débilmente hacia sus rostros sonrientes y no quedó nada en su expresión más que adoración sin sentido. Ella era su basurero de esperma, su manga elástica para el pene. Mientras se deslizaba lentamente fuera de sus pollas monstruosas, dejando un rastro de esperma por sus ejes con sus labios y su culo arruinado, gimió y se estremeció dulcemente. Luego cayó en un montón de esperma, su barbilla volcando el cubo de esperma sobre ella. Ella yacía allí, burbujeando débilmente en el cubo, su cuerpo flácido y débil. Sólo cuando alguien la agarró del pelo y la sacó del esperma espeso como el alquitrán, parpadeó e intentó concentrarse. Temari y Tenten estaban frente a ella, gateando con correas, cada una guiada por un clon. Sus cuerpos estaban plagados de insultos lascivos dibujados con marcador permanente. Mientras Hinata miraba, un tercer Naruto ató un collar apretado alrededor de su propio cuello delgado.
 
"Mírate. Eres una puta patética", dijo Naruto, tirando de su correa. Ella lo siguió a cuatro patas. "Arrastrando tus ubres por el suelo... Espero que estés lista para saludar a la Aldea como mi nueva mascota".
 
Hinata gimió cuando el aire libre tocó su piel sensible. ¡La estaba guiando afuera! Una leve llamarada de pánico se acumuló dentro de Hinata... y rápidamente se desvaneció. Esta era su vida ahora: la vida de una mascota, destinada a chupar y follar y ser perforada violentamente durante los años venideros. Ella bajó la ceja y siguió arrastrándose hacia adelante.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora