kunoichi arrestada

127 2 0
                                    

Capítulo 1 - Tsunade Senju - ¡Arrestada!

Cuando Tsunade Senju, ex Quinta Hokage de la Villa Oculta de la Hoja, despertó de su sesión de curación inducida médicamente, estaba furiosa y horrorizada.

Todos esos meses atrás, cuando había estado en coma después del asalto de Pain a Konoha, Danzo Shimura, el paranoico que era, la había infectado con un genjutsu sutil para invadir su mente en caso de que no lograra convertirse en Hokage. Había contaminado su proceso de pensamiento, eliminado su compasión y la había inclinado hacia el extremismo en nombre de la protección de la aldea. Bajo su control, había hecho algo imperdonable: vendió a su propio ninja para obtener ayuda de emergencia de la Villa Oculta en las Nubes.

Y no cualquier ninja. Había ayudado al Raikage a incriminar y condenar a Hinata Hyuga por cargos de espionaje y cuando su querida aprendiz Sakura Haruno había tratado de rescatar a su amiga, había permitido que Ay también la arrestara. En virtud de las Convenciones Anti-Akatsuki establecidas después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, ambas kunoichi habían sido sentenciadas a cadena perpetua, condenadas a ser esclavas reproductoras por el resto de sus vidas.

El horror de su traición había sido tan grande que la mente de Tsunade había luchado contra el genjutsu, causándole a la ninja médica horrendas migrañas. Cuando finalmente había renunciado a su puesto como Hokage, había viajado a una clínica de élite en el País del Rayo, con la esperanza de que pudieran averiguar qué le pasaba donde su propio diagnóstico había fallado. Falló, ahora lo sabía, porque el genjutsu de Danzo estaba diseñado para evitar que ella lo viera. La clínica había tenido que ponerla en un trance especial de acupuntura infundido con chakra para identificar y deshacerse del jutsu.

Ahora despierta una vez más y completamente consciente de los pecados que había cometido bajo su coacción, la Slug Sannin se tambaleó de su cama en la clínica, el sudor goteaba por su frente mientras se balanceaba de un lado a otro, su visión nublada. Ese procedimiento debe haberle quitado más de lo que había pensado. Tal vez el médico podría darle algo para el mareo antes de que marchara directamente a la oficina del Raikage y exigiera que le devolvieran a su kunoichi

... Espera... ¿dónde estaba el médico? ¿Y eso era... era sangre en sus nudillos?

Los ojos temblorosos de Tsunade detectaron una línea de puntos rojos en el suelo, la siguieron hasta la puerta y la abrieron mientras salía al pasillo. Solo para jadear cuando encontró el cadáver del médico apoyado contra la pared, con un agujero ensangrentado en el pecho. Un agujero que parecía como los que quedaban en las víctimas de sus golpes súper poderosos.

"Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? Una asesina Hokage atrapada con las manos en la masa.

Tsunade levantó la cabeza y vio a Ay, el Cuarto Raikage, apoyado con aire de suficiencia contra la pared de la entrada del pasillo. Echó un vistazo hacia atrás para ver a media docena de jonin de Kumo bloqueando el otro extremo del pasillo, todos temblando al ver al legendario ninja médico, incluso mientras mantenían los brazos en alto para el combate.

Deseó que su miedo fuera válido. Pero, aunque podía derrotar a Ay cuando ambos estaban en su mejor momento, en la actualidad todavía estaba completamente agotada por el procedimiento, sus redes de chakra no respondían de manera preocupante, incluso su Sello de Fuerza de Cien se negaba a activarse.

—¿Qué... qué has hecho, Ay? —exigió saber—. ¿Mataste a uno de los tuyos?

—Era de la misma raza que esa serpiente a la que llamaste compañero de equipo. Experimentó con niños para su investigación. —Iba a llevarlo, pero cuando me enteré de que vendrías aquí, le dije que sus crímenes serían pasados ​​por alto si desactivaba tu red de chakra —reveló el Raikage, burlándose del doctor muerto antes de que su sonrisa de regodeo regresara a Tsunade—. Y estás equivocada. Lo mataste , un ciudadano del País del Rayo. Tendremos que llevarte, Lady Tsunade. Y asegurarnos de que pagues por tus crímenes.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora