Capítulo 1 - Kawaki conquista a Hinata
Etiquetas: Hypercock, Cheating, Dubcon?, Mindbreak, Anal.
Notas: Todos los personajes de esta historia deben considerarse mayores de 18 años. Si no tienen esa edad canónicamente, la historia tiene lugar en un universo alternativo donde su edad definida se considera de otra manera.
Aunque no hay un enfoque en el cornudo en esta historia, Hinata todavía engaña a Naruto a sus espaldas. Si esto es algo que no se adapta a tus gustos, te recomiendo encarecidamente que te lo saltes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kawaki no tenía hogar, no tenía familiares ni conocidos en los que confiar. Naruto, siendo la persona confiable y generosa que es, tomó al joven bajo su cuidado y le permitió quedarse en su casa. Parecía que gracias a la persona que lo crió durante su juventud, estaba atrapado con una ideología que se había inculcado en su mentalidad y que no mostraba signos de cambiar en el corto plazo. Debido a esto, hubo varias veces en las que intentó huir y vivir solo, pero Naruto lo detuvo varias veces, demostrando su fuerza como Hokage al hacerlo fácilmente. Gracias a la intimidación de sus habilidades, finalmente terminó renunciando a huir por ahora, tratando de encontrar una manera de sentirse cómodo y establecerse por un tiempo.
Ahora que su mente no estaba decidida a dejar esta casa acogedora y desconocida, comenzó a pasar más tiempo con todos los que vivían en la casa. Sin embargo, Naruto había estado relativamente ausente gracias a sus deberes como Hokage, lo que lo dejaba incapaz de quedarse en casa todo el tiempo. Desde su primer encuentro, tanto él como Boruto nunca se llevaron bien. Discutían constantemente gracias a su naturaleza competitiva, y también por la ideología inculcada en su cabeza de que los shinobi eran personas inherentemente malas. Para empeorar las cosas, parecía que Boruto estaba empeñado en convertirse en un shinobi aún más fuerte, lo que hizo que Kawaki lo viera de manera negativa, asumiendo que se esforzaba por convertirse en un destructor de la paz.
Sin embargo, esto no resumía toda su experiencia viviendo con los Uzumaki. La mujer asombrosamente glamorosa que resultó ser la madre de Boruto, Hinata, era simplemente un espectáculo para los ojos doloridos de ver. Incluso si él era particularmente tacaño o despectivo con ella, ella siempre había mantenido esa personalidad burbujeante y acogedora. Su belleza había sido comparable a la de un ángel, y al inspeccionarla más de cerca, ese cuerpo tenía la seducción de una tentadora. Sin darse cuenta, comenzó a verla con otra luz, constantemente encontrando sus ojos pegados a su forma brillante y mirando con lujuria su voluptuosidad. Empeoró una noche cuando la vio con un camisón justo antes de que se preparara para dormir, y cuando ella le deseó buenas noches, no pudo evitar excitarse, dejándolo sin otra opción que masturbarse para liberarse del estrés antes de irse a la cama.
Su relación con Boruto y Hinata había sido tan contrastantemente diferente. Una estaba llena de desprecio y la otra de admiración y deseo. No solo eso, sino que nunca tuvo una madre mientras crecía y no estaba acostumbrado al contacto personal con mujeres. Ahora que veía a una casi todos los días, y una increíblemente sexy, estaba teniendo problemas para lidiar con sus hormonas.
Una noche, durante uno de sus entrenamientos con Boruto, los ánimos se caldearon y sus cabezas chocaron mientras poco a poco se convertían en una pelea, dejando a los dos furiosos mientras se separaban después de herirse mutuamente. Desafortunadamente, ambos viven bajo el mismo techo, y sin duda sería incómodo si se fueran a casa juntos. Probablemente esa sea la razón por la que Boruto insistió en regresar, optando por pasar el resto de su día caminando por el pueblo, tal vez encontrando a alguien con quien pasar el rato mientras tanto. Kawaki se fue a casa para refrescarse la cabeza, tal vez esperando en el fondo de su mente que esa pelirroja pechugona pudiera consolarlo.