Capítulo 1 - La piscina
Hinata se asomó por la esquina para asegurarse de que nadie la estuviera mirando. Era un día caluroso y la piscina estaba llena. Boruto y Himawari se habían ido corriendo en el instante en que todos habían llegado, lo que la dejó sola para cambiarse. Ahora que lo había hecho, estaba preocupada por salir del vestuario y llamar la atención.
El traje de baño que llevaba era nuevo y, aunque no era escaso, Hinata no se sentía muy cómoda con él. El traje de una pieza era más ajustado de lo que pensaba que sería y la forma en que abrazaba su cuerpo parecía demasiado para la piscina pública. Después de mirar a su alrededor de nuevo y ver que todos estaban más concentrados en nadar, salió. Sus pasos eran lentos y nerviosos e hizo un esfuerzo por no tratar de cubrirse.
Comenzó a caminar alrededor de la piscina hacia donde jugaban sus hijos y mientras lo hacía, podía sentir las miradas de los asistentes a la piscina sobre ella. Esto trajo un rubor a sus mejillas instantáneamente y mantuvo la cabeza gacha y miró sus pies descalzos mientras caminaba. Era más fácil imaginar que nadie la estaba mirando de esta manera. Casi había logrado cruzar la piscina cuando no pudo soportarlo más. Había demasiadas personas y muchas de ellas la estaban mirando.
Afortunadamente, había ventajas por estar casada con el Hokage. Había una segunda piscina privada en la parte trasera del edificio y Hinata corrió fuera de la vista y hacia ella. Boruto y Himawari estarían bien solos. Una vez allí y sola, Hinata respiró mejor y se deslizó dentro del agua. Estaba cálida y bastante cómoda y pronto comenzó a nadar de ida y vuelta a lo largo de la piscina. Continuó por un tiempo, disfrutando de la diversión.
Cuando terminó su siguiente vuelta, notó que un hombre había entrado en la habitación y se estaba subiendo a la piscina. La reconoció con un asentimiento y una sonrisa, pero afortunadamente él también se puso a nadar. A Hinata no le importó, ahora que no era el centro de atención. La piscina era lo suficientemente grande para cincuenta personas, así que no fue una molestia. Al menos no al principio.
Mientras continuaba disfrutando del agua, notó que él la miraba. Al principio, solo fueron miradas rápidas, pero sus ojos comenzaron a seguir sus muslos desnudos y luego se deslizaron sobre su traje de baño. Hinata comenzó a sonrojarse nuevamente mientras la observaba. El hombre aún no había dicho nada, pero sus ojos eran suficientes para hacerla sentir tímida. Se concentró en nadar, pero eso pronto también se volvió imposible.
Hinata completó una vuelta y se paró en el borde de la piscina y cuando se dio la vuelta, él estaba allí, al alcance de sus brazos. Tenía una amplia sonrisa en su rostro y, aunque primero se encontró con sus ojos grises, su mirada rápidamente se desvió hacia abajo. Su rostro ardió rojo mientras miraba hacia abajo sobre el ajustado traje de baño negro. Hinata pensó que un traje de una pieza no sería demasiado revelador, pero era ajustado en su cuerpo curvilíneo y la parte delantera luchaba por contener sus pesados pechos.
—Soy Dylan —dijo él con indiferencia. Sus ojos no dejaron su pecho mientras le hablaba—. ¿Cómo te llamas?
—Hinata —tartamudeó ella.
—Hinata —murmuró él, saboreando su nombre—. Qué nombre tan bonito para una mujer hermosa. Dylan se acercó más y sus manos se deslizaron bajo el agua y bajaron hasta sus muslos desnudos. Sus dedos se hundieron en ellos, dándoles un apretón. —Te ves increíble, y sabía que me arrepentiría si no me presentaba.
Ella no pudo lograr soltarse de su agarre. —Fue un placer conocerte —respondió ella dócilmente. Sus manos se movían más arriba por sus piernas, deslizándose a lo largo de sus muslos llenos hasta que sus dedos se deslizaron entre ellos. —¿Qué estás haciendo? —jadeó ella. Hubo una oleada a través de su cuerpo cuando la tocó, provocándola a través del traje de baño.