la supremacía del raikage

222 2 0
                                    

Capítulo 0 - La supremacía de Raikage





Ay, el Raikage de Kumogakure, estaba sentado en el sofá, sonriendo mientras observaba a dos mujeres de Konoha adorar su enorme polla de 13 pulgadas, sus bocas besando la punta y sus lenguas girando la base mientras competían por hacer que él se corriera primero. La de cabello azul es Hinata Hyuuga y la pelirroja es Kushina Uzumaki. Gimieron y arrullaron mientras servían al Raikage con sus bocas, Hinata acostada junto a Ay y masajeando sus bolas mientras Kushina se sentaba en el suelo e insertaba sus dedos en su coño para masturbarse.

Todo comenzó cuando Hinata y Kushina llegaron a Kumo con la esperanza de asegurar una alianza con ellos. Por supuesto, dada su historia, particularmente cuando, Ay era terco y se negó. Sin embargo, se sorprendió cuando de repente se desnudaron y revelaron que estarían dispuestas a ofrecer sus cuerpos e incluso darle un heredero si aceptaba su propuesta.

Ay no podía creer que no solo iba a tener sexo con una Hyuuga, sino también con una Uzumaki. El clan Hyuuga tenía el Byakugan, del que querían aprender sus secretos, y los Uzumaki son conocidos por la especialización en Jutsu de Sellado, que son lo suficientemente poderosos como para contener incluso a las Bestias con Cola que tiene su hermano Killer Bee. Sin mencionar esas tetas gigantes y coños y culos follables por los que incluso las mujeres más hermosas de Kumo matarían. Como tal, Raikage aceptó sus términos y comenzó directamente a follar.

Raikage sonrió y les dio unas palmaditas en la cabeza, disfrutando de sus bocas trabajando en su gruesa polla rompe-perras. Después de todo, Mabui, Samui y Karui habían tenido una primera experiencia con él y Yugito Nii también antes de que fuera secuestrada y presuntamente asesinada por Akatsuki. Ahora está a punto de hacer lo mismo con dos kunoichis de Konoha.

"Pasemos a la parte divertida ahora, ¿de acuerdo?" Ay preguntó, lo que las incitó a separar sus labios de su eje, los rastros de saliva se conectaron por un momento antes de que Ay se levantara y se quitara la ropa, quedando completamente desnudo ante las mujeres asombradas. "Empecemos contigo, Hyuuga". Hinata sonrió antes de gritar cuando el Raikage la arrastró por la mesa y tiró de su cabello antes de hundir su polla en su estrecho culo, haciéndola gritar de dolor y placer cuando su grueso eje abrió su trasero de par en par.

Los dedos de Kushina se encontraron en su coño y los bombearon como sustitutos mientras Hinata estaba siendo follada por el Raikage. "¡Raikage-sama!" Gritó y puso los ojos en blanco mientras movía las caderas hacia atrás para aumentar el placer que estaba sintiendo. Ay gimió ante la pura estrechez del culo de Hinata y tomó una de sus tetas copa F y las apretó en sus manos, ganándose otro gemido de ella.

"Joder, este es un culo apretado". Ay gimió mientras empujaba su tronco de polla en su culo, disfrutando de los sonidos de sus gemidos y Kushina jugando consigo misma por el momento mientras el Raikage golpeaba a Hinata una y otra vez mientras tiraba de su cabello. Ni siquiera Samui estaba tan apretada y ella era la más experimentada. La mesa crujió bajo el peso de Hinata cuando su cuerpo chocó con los muebles.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora