Capítulo 1 - Temari
Temari se quejó para sí misma mientras caminaba por las calles de noche, alzando la voz en lapsos de enojo: "-estúpido y perezoso esposo-" "-ni siquiera se da cuenta cuando yo-" "-podría no estar allí-" ... Y así sucesivamente. Apretó los dientes y apretó los puños y balanceó los brazos mientras marchaba, mirando fijamente hacia adelante. No tenía un destino, pero caminaba solo por caminar, tratando y fallando en quitarse de la mente a Shikamaru y su relajado, inútil, catatónico... ¡Uf! Había preparado algo especial para su aniversario: ponerse unas mallas ajustadas debajo de la ropa, sin sujetador ni bragas. Todavía las llevaba puestas ahora, casi como una forma de protesta contra su "querido" esposo. ¡Se había olvidado! Por supuesto que lo había hecho, pero... ¿cómo podía? El único día del año que debería recordar por encima de todos los demás, y él... Temari se dio una palmada en las mejillas, tratando de silenciar su mente agitada. No funcionó. ¡Estaba demasiado enojada! Lo habría montado toda la noche, pero ahora... sí, pensó en un momento de cruel venganza... ahora no obtendría nada más que bolas azules. ¡Podría divertirse sola! Y eso... eso era exactamente lo que haría. ¡Le demostraría!
Cuando llegó al río, la ira de Temari estaba en su punto álgido. Su pecho grueso y orgulloso se agitaba dentro de su camisa y sus hombros temblaban. Miró hacia el agua oscura como boca de lobo, respirando profundamente en un último intento desesperado por contenerse. Apretó los ojos con fuerza... y poco a poco, sus hombros se relajaron. Cuando la marea hirviente de su ira se calmó y su propio latido dejó de latir en sus tímpanos, escuchó algo extraño, justo al borde de la audición. Gruñidos y gemidos ahogados resonaban a través de la ventana abierta de un hotel cercano. Temari miró el letrero de neón con cautela, sus labios temblaban un poco mientras algo se agitaba dentro de ella. Al menos alguien se estaba divirtiendo esta noche. Temari escuchó con más atención y se dio cuenta de que los gruñidos provenían de más de dos bocas. ¿Un trío? Vaya... Temari comenzó a alejarse... pero algo la detuvo. Miró hacia la ventana nuevamente, mordiéndose el labio. El alféizar de la ventana estaba directamente adyacente al letrero de neón.
No, no debería. Se alejó nuevamente...
... Y un minuto después, se sentó sobre el letrero de neón, con una mano apoyada en el edificio para sostenerse. La ventana estaba justo frente a ella. Su corazón se aceleró y su respiración se convirtió en jadeos agudos. ¿Realmente iba a convertirse en una pervertida y mirar la diversión de un grupo de extraños? No creía que fuera ese tipo de persona. Pero aquí estaba. Tensa y temblando, Temari se inclinó más cerca de la ventana empañada. Las voces eran ahora más fuertes, más claras, alzadas en un estado de éxtasis. Oh, al diablo con todo eso. Quería ver. Si tan solo miraba por el marco, tal vez su curiosidad quedaría satisfecha. Tal vez. Se agarró al alféizar de la ventana con una mano y, con un cosquilleo nervioso, miró dentro de la habitación.
Su cerebro tardó un momento en procesar lo que estaba viendo. Sus labios se abrieron en un espacio de sorpresa, con los ojos desorbitados ante la presión de cuerpos arqueados y empujando sobre la cama. Desde su posición actual, Temari estaba mirando hacia los pies de la cama. Todo lo que podía ver eran los traseros y las piernas de los amantes... y los genitales. La joven estaba apretada entre dos jóvenes bien formados, con sus enormes bolas azotándole el culo y los muslos mientras galopaban sus enormes y gordas pollas en su entrepierna y su coño. Con cada ruidoso galope de bolas contra la carne, el sudor y el semen salpicaban las sábanas. La mujer chilló y enroscó los brazos alrededor de uno de sus amantes, con las uñas rastrillando su espalda y sus omoplatos...
"Joder, Tenten!" jadeó.
¿Tenten...?
Entonces el hombre se echó hacia atrás, levantando la cabeza por encima de los hombros, y la boca de Temari se abrió aún más. Ese pelo amarillo era inconfundible. ¿¡Naruto!? ¿Qué demonios? A-Y el chico de abajo era uno de sus clones de sombra. Naruto estaba engañando a Hinata. Eso fue bastante impactante. Pero Naruto... ¡Naruto era un gangbang de un solo hombre! Los ojos de Temari siguieron sus caderas de arriba a abajo. Tan enérgico, tan poderoso... ¿Qué demonios...? Apartó la mirada de la pareja y se apoyó contra la pared, tratando de recuperar el aliento. Tenía que recomponerse, o de lo contrario...
"¡Ggh!" Temari gruñó cuando una mano agarró su cuello. Antes de que pudiera defenderse, sintió un tirón brusco... ¡y cayó por la ventana abierta, hacia la habitación! Unos brazos fuertes agarraron sus muslos y la levantaron en alto, presionándola contra una pared. Miró hacia abajo en estado de shock... y vio a uno de los Naruto mirándola, sonriendo, con un brillo astuto en sus ojos azules. Comenzó a negar con la cabeza, ¡pero entonces Naruto metió la cabeza debajo de su falda y envolvió su boca alrededor de su suave y blando coño! Con las piernas enganchadas sobre sus hombros, él la devoró como si la estuviera castigando por ser tan pervertida. Su lengua recorrió su coño a través de sus medias de rejilla, haciéndola jadear y gemir e inclinar la cabeza hacia atrás contra la pared. "¡Ah... ah...!", gimió, con los dedos de los pies curvados en sus sandalias, sacándolas lentamente de sus pies. El otro Naruto todavía estaba follando a Tenten en la cama, penetrándola en una apretada presión de apareamiento con las rodillas contra sus hombros, provocando aullidos largos y bajos.de felicidad mientras su polla golpeaba su coño empapado y sobreestimulado hasta el olvido. Temari tragó saliva y sacó la lengua de su boca, arqueando la espalda bruscamente mientras se acercaba al clímax. ¿Cómo había llegado a esto? ¡La habían visto, y ahora...! "Ohhhnnnffuck!" gruñó cuando la lengua azotadora de Naruto la inclinó sobre el borde. Sus gruesos muslos se apretaron con fuerza alrededor de su cráneo, y ella meció sus caderas en poderosos corvejones mientras chorreaba como una zorra empapada, ¡llenando su boca con sus jugos resbaladizos y claros! Ella sintió que él se tragaba su lujuria, y luego, mientras aún estaba tierna y temblando en el resplandor crepuscular, bajó sus pies al suelo y presionó su boca sobre la de ella. Sus ojos perdieron el foco. Podía saborear su propio semen de niña en su lengua, y besó a Naruto en respuesta con alegría mareada.
En la cama, el otro Naruto gimió y tocó fondo en Tenten. Ella lo rodeó con sus brazos y siseó, curvando los dedos de los pies en el aire mientras él descargaba una enorme carga dentro de ella. El semen burbujeaba de su coño estirado cuando él se retiró y se apartó de ella, recostándose a su lado para recuperar el aliento. Tenten también jadeó, sus pechos desnudos se agitaban contra el aire. Por fin, logró levantarse sobre los codos, mirando a Temari por encima del horizonte sudoroso de su propio cuerpo. "Ja... hola", dijo. "Ya que te gustó tanto el espectáculo, ¿por qué no te quedas para el bis?" El propio Naruto de Temari agarró su cabello y dominó su boca con su lengua, sorbiendo sus dientes, sus encías, casi lamiendo sus amígdalas. Por fin, se apartó, estirando temblorosos puentes de saliva entre sus bocas antes de obligarla a ponerse de rodillas. Antes de que ella se diera cuenta, él estaba frotando su polla a lo largo de su cara, dejándola sentir su calor, su energía, su loca circunferencia .La sensación de latidos en su mejilla era muy fuerte. Respiraba con dificultad, todavía quemada por el orgasmo, tan débil que Naruto podía hacerle lo que quisiera... ¡Ggguh, por qué estaba pensando en eso! Volteó la cara hacia la polla de Naruto e inhaló, refunfuñando, acariciando con la nariz el puente venoso. Sus labios acariciaban de un lado a otro, arrastrándose contra su polla con besos mudos y amorosos. Naruto se rió y le soltó el pelo, dándose cuenta de que no necesitaba sujetarla en absoluto: estaba demasiado cachonda para resistirse. Por fin, Temari abrió bien la boca y, con la embestida de la izquierda, dejó que la cabeza de su polla se deslizara dentro de su boca, abultando su mejilla desde el interior. Ella refunfuñó alrededor de su carne, comenzando a balancearse de un lado a otro mientras, en la cama, el otro Naruto se rodaba sobre Tenten y la penetraba en una exhibición primaria de propiedad. Temari no pudo evitarlo: abrumada por el sabor de la polla superior en su boca, deslizó una mano por la parte delantera de sus pantalones cortos y hundió su coño con tres dedos, ¡meciendo sus caderas en círculos rápidos y espasmódicos! Su Naruto comenzó a balancear sus caderas, golpeando su enorme polla contra sus amígdalas. Temari se estremeció e hizo lo mejor que pudo para tragar, atragantándose y raspando contra el ariete de su cabeza de polla mientras vertía espesos globos de líquido preseminal por su garganta. Finalmente, logró meter solo la punta más allá de sus amígdalas... y eso fue todo lo que Naruto necesitó. Sus palmas golpearon con fuerza alrededor de su rostro y, con un grito de alegría, ¡empujó su monstruo por su garganta descuidada !Su delgado cuello se hinchó alrededor de la circunferencia de Naruto, tensando su mandíbula, haciendo que las lágrimas corrieran por su rostro mientras se ahogaba con su polla palpitante. En la cama, Tenten rodó sobre su Naruto y comenzó a montarlo al estilo vaquera; envolviendo sus brazos detrás de su cabeza y moviendo su trasero en grandes círculos salvajes, gritando cada vez que sus mejillas aplaudían sobre sus muslos, ¡su coño tragándose su polla! La vista era hipnotizante, y Temari tragó la polla de su Naruto al ritmo que Tenten marcó, escupiendo y escupiendo como un vertedero de esperma depravado, acariciando su teta izquierda dentro de su camisa mientras su mano derecha se dedicaba a la ciudad en su coño. Finalmente, su Naruto salió de su garganta. Ella vio su polla empapada en esperma y brillante como saliva surgir de debajo de su nariz, antes de saltar frente a sus ojos y arrojar baba por todo su rostro. Él sonrió y se recostó en la cama, dándose palmaditas en los muslos, una invitación. ¿Cómo podría Temari negarse? Ella se acercó nerviosamente, subiéndose la camiseta por encima de la cabeza y bajando la falda mientras avanzaba. Naruto parecía encantado con sus diminutas medias de rejilla, y especialmente con sus enormes tetas expuestas debajo de ellas. Tan pronto como ella se sentó a horcajadas sobre sus muslos, él hundió sus manos en sus ubres y las tocó en grandes círculos aplastantes, arrancando las medias de rejilla de encima de ellas. Ella gimió e inclinó la cabeza con sensibilidad, tiernas sacudidas recorriéndola... pero nada podía distraerla de la enorme polla de Naruto que se contraía contra su vientre. Giró sus caderas muy sutilmente, acariciando su suave coño sobre la base de la polla de Naruto, haciéndolo temblar y palpitar más fuerte.
"Hhhuh, no puedo creer que esté haciendo esto", dijo.
"Mira", dijo Naruto, empujando su esternón justo debajo de sus tetas... y justo por encima de su amplia y destrozadora cabeza de polla. "Va a llegar hasta aquí".
—S-sí. Joder, ¿eh? —Temari miró a Tenten a su lado, que cabalgaba con mucha diligencia la polla de Naruto como si estuviera demostrando su técnica. Temari tragó saliva y levantó las caderas, poniéndose en cuclillas sobre la polla de Naruto y sujetando sus hombros con firmeza, aplastando sus tetas entre sus bíceps... Le tomó un equilibrio experto, pero logró aplastar sus necesitados labios vaginales alrededor de la punta de Naruto, que babeaba y tenía la garganta lubricada—. Joder, joder... —Sus medias de rejilla no fueron ningún obstáculo: se clavaron en sus pétalos, volviéndola loca de lujuria mientras la cabeza de la polla de Naruto las empujaba contra ella. Respiró profundamente y golpeó sus caderas hacia abajo, ¡presionando su peso sobre la polla de Naruto tan fuerte como pudo! Sus medias de rejilla se rasgaron cuando su polla se hundió en ella, estirando su coño descuidado de par en par y golpeando hasta su cuello uterino en un solo ¡CLOP! Sus nalgas se aplastaron contra los muslos de Naruto, su polla arraigada dentro de ella, llenándola... Durante un largo rato, Temari se sentó y jadeó en busca de aire, con los ojos apagados y distantes, el sudor rodando por su cuerpo... Entonces empezó a mover las caderas, rodando en círculos familiares al principio, acostumbrándose a la sensación de una polla tan grande y dominante dentro de ella. Luego enderezó la espalda y empezó a rebotar, deslizando su coño hacia arriba y hacia abajo por el obsceno revienta-zorras de Naruto, aumentando el ritmo... lo que era más fácil decirlo que hacerlo, luchando con la sensación de esa cabeza de polla gruesa como una muñeca embistiendo contra su cuello uterino con cada rebote. Pero no podía perder contra Tenten, así que se esforzó, igualando el ritmo de la morena y luego galopando hacia delante, golpeando su culo arriba y abajo sobre las caderas de Naruto con tanta fuerza que cada impacto estalló en un ¡GOLPE sónico! Tenten gimió y la miró, reconociendo su desafío... y aceptándolo. Juntos, bombearon sus caderas cada vez más rápido, conduciendo a sus Narutos como caballos de trabajo, ¡cegándolos con placer! De repente, ambos gritaron al unísono, y las chicas dieron una palmada en el trasero con un CLAP decisivo mientras esas enormes y gordas pollas estallaban esperma cremoso directamente en sus úteros, ¡inundándolos hasta el borde!
Y luego ambos Narutos desaparecieron en bocanadas de humo, depositando a Temari y Tenten en la cama con semen goteando de sus coños estirados. Se miraron tímidamente... y luego sonrieron, con las mejillas sonrosadas, llegando a un entendimiento secreto en su infidelidad. Hubo un golpe en la puerta y el giro de una llave. La puerta se abrió para revelar a Naruto, el original. Parecía sorprendido por la presencia de Temari... hasta que sus ojos se posaron en el semen que rezumaba de ella, y una sonrisa se extendió por su rostro. Cerró la puerta detrás de él y dijo: "Tenten, te dejé sola durante diez minutos, ¿y esto sucede?"
—¿Estás enojada? —preguntó Tenten riéndose, mientras se acomodaba unos mechones sueltos en sus dos moños—.
No, pero estoy reprimida . ¿Por qué no me ayudáis los dos?
—Con mucho gusto —dijo Tenten y miró a Temari. Temari asintió, sin poder creer cómo había resultado su día. Naruto se desnudó frente a ellos y luego hizo un sello con la mano. Con una enorme bocanada de humo, alrededor de veinte Narutos aparecieron en la habitación. Antes de que Temari pudiera reaccionar, dos de ellos agarraron sus piernas y las abrieron, empujándola hacia atrás sobre la cama. Dos pollas se hundieron en su boca mientras una tercera embistió hasta las bolas en su coño, sin siquiera dudar. Su mundo se convirtió en una oleada de placer. Ella chupó y se arqueó y recibió la embestida con todas sus fuerzas. Sus tetas rebotaron, golpeando un fuerte ritmo hasta que un cuarto Naruto se sentó a horcajadas sobre su pecho y empujó su polla entre ellas. Cordones calientes de semen estallaron en su cara, y ella habría tratado de atraparlos en su boca si no fuera por las dos pollas que llenaban su boca hasta el borde. Ellos estallaron, arrojando chorros gemelos de esperma por su garganta, obligándola a hacer gárgaras con una marea de rica masa para bebés. Ni siquiera podía ver a Tenten entre la multitud, pero podía escucharla, alternativamente gimiendo en pasión vibrante o ahogándose con una horda de pollas. Siempre que un amante se retiraba, otro lo reemplazaba. Temari fue volteada boca abajo y follada por el culo contra el poste de la cama, levantada y martillada con sus rodillas tocando sus hombros, apareándose presionada y follada de tetas y frotada de garganta y... ¡Tanto semen pasó a través de ella que el esperma probablemente estaba difundiendo sus glóbulos blancos, que todo en lo que podía pensar era en la siguiente polla, la siguiente descarga, el siguiente clímax estremecedor!
Finalmente, las chicas se encontraron una frente a la otra, inclinadas hacia adelante con sus muñecas sostenidas detrás de sus espaldas por diferentes Naruto, las nalgas ondulando bajo rápidos golpes. Hicieron todo tipo de muecas tensas, folladas hasta casi perder la cordura, las tetas balanceándose bajo ellas con vibrantes CLAP y SPLAP, arrojando sudor y semen sobre el pecho de la otra. Con sus caras tan juntas, ¿qué otra opción tenían? Se besaron, aplastando labio contra labio y succionando, gimiendo en la boca de la otra, dos tramposas guarrillas siendo folladas en grupo por una horda de Naruto. Los músculos de sus espaldas se tensaron y flexionaron mientras se retorcían de éxtasis, mecidas hacia adelante y hacia atrás por sus amantes enérgicos, los labios separándose y apretándose una y otra vez, revolviendo una sopa de saliva que colgaba de sus barbillas casi hasta el suelo, donde rápidamente se estaba extendiendo un charco.
"Mmh... mmpuh... hah... joder", retumbó Temari de nuevo, sus ojos se movieron nerviosamente, tratando de detectar al Naruto original entre la multitud. Entonces una mano la agarró del pelo y la obligó a mirar a uno de ellos; sonriéndole con lujuria en el rostro.
—Me siento mal por Shikamaru —dijo Naruto—. ¿Quién hubiera adivinado que eres una puta sin remedio?
—N- no lo soy —gruñó Temari—. Sólo por ti.
—¿Ah, sí? En ese caso, supongo que eres parte de mi harén.
—Harem… —Temari casi se quedó bizca cuando los labios de Tenten volvieron a chocar contra los suyos, succionando al vacío. Naruto se rió y les dio una palmada en el trasero.
—¡Sí! Ustedes dos son mis putas. ¡Así que será mejor que se acostumbren a esto! —De
repente, los Naruto que follaban a Temari y Tenten rugieron en un orgasmo profundo y simultáneo, embistiendo hasta las bolas y haciendo erupcionar espesos torrentes de semen en sus úteros, llenándolos de leche para bebés. Temari gimió en el beso de Tenten, sus ojos se pusieron en blanco cuando ella también se corrió, un orgasmo celestial y espasmódico que hizo que sus muslos temblaran sin poder hacer nada. Casi podía sentir el esperma de Naruto invadiendo sus óvulos, reclamándola de una vez por todas como suya. El mundo se volvió cada vez más blanco y las estrellas nadaron en la visión de Temari… y finalmente, se desmayó.