3. karin arrestada

35 0 0
                                    

Karin Uzumaki era una mujer cautelosa. Trabajar para Orochimaru durante varios años tenía ese efecto en alguien. Pero tenía ciertas… debilidades… una debilidad… Sasuke Uchiha. Quería liberar a Sasuke Uchiha de la prisión, a pesar de que al hacerlo la dejaría vulnerable a las Convenciones Anti-Akatsuki.

Entonces, para obtener experiencia en sacar a la gente de las prisiones, especialmente las fortalezas que eran centros penitenciarios modernos, aceptó ayudar a Tenten y Anko Mitarashi con su operación no autorizada para sacar a Tsunade Senju, Sakura Haruno y Hinata Hyuga de la Correccional Kumo Kunoichi. Dado que la lealtad de Sakura a Konoha probablemente también se acabó después de que la dejaron abandonada, incluso existía la posibilidad de que el compañero médico experto de Karin le aconsejara sobre cómo no repetir los errores que había cometido y que la habían llevado a ser arrestada cuando intentó liberar a Hinata ella misma. ¡De esa manera, las posibilidades de Karin de sacar a Sasuke de la prisión de Konoha serían aún mejores! ¡Diablos, su ex compañero de equipo incluso podría ayudarla!

Pero luego vio las noticias de que Tenten y su co-conspiradora Temari habían sido arrestadas. Lo que significaba que necesitaba retirarse apresuradamente para esconderse. Era solo cuestión de tiempo antes de que Tenten, la única que conocía las identidades de todos, se derrumbara bajo la interminable violación e interrogatorio al que sin duda estaba siendo sometida.

Desafortunadamente, con lo que Karin no había contado era con que las autoridades de Konoha hubieran retrasado el ciclo de noticias que cubría los arrestos de Tenten y Temari hasta después de que ya los hubieran descifrado. La hermosa pelirroja miembro del clan Uzumaki no se dio cuenta de que los ANBU ya estaban sobre ella hasta que se quedó congelada en su propio lugar, una sombra extranjera manteniéndose en su lugar.

Si su boca pudiera moverse, habría maldecido a los bastardos. Tal como estaban las cosas, no pudo hacer nada cuando los agentes ANBU enmascarados aparecieron frente a ella mientras sus brazos se doblaban detrás de su espalda a voluntad de otro. El shinobi uniformado rápidamente apretó las esposas con sellos inscritos alrededor de sus muñecas, el impresionante chakra de la voluptuosa pelirroja suprimido más allá de su alcance.

"Será mejor amordazar a esta ahora. No quieres que te escupa fuego por lo que escuché. No fuego literal, pero no lo sabrías de los tipos que han lidiado con eso", un shinobi de Konoha corpulento, Choji Akimichi si Karin recordaba bien de la guerra, aconsejó a sus hombres mientras se acercaba. El hombre grande y jovial empujó una mordaza de bola de goma roja brillante entre los labios de Karin, la kunoichi rebelde lo fulminó con la mirada mientras el ANBU abrochaba las correas de cuero negro del dispositivo alrededor de su cráneo. "Karin Uzumaki, estás bajo arresto por conspiración criminal. Bajo las Convenciones Anti-Akatsuki, a través de tu crimen, tus derechos básicos quedan suspendidos por la presente por motivos de seguridad hasta que un tribunal de justicia te declare inocente de los cargos en tu contra".

¡Raaargghhh! "—rugió Karin, el control de su cuerpo de repente regresó para dar voz a su grito interno. No es que le sirviera de nada ya que los oficiales ANBU instantáneamente agarraron sus brazos atados, la ninja médica que luchaba atrapada mientras tiraba furiosamente de sus esposas temblorosas. —¡Que te jodan! ¡Que te jodan, bastardos! —Sí

, sí, que nos jodan —gruñó una nueva voz, Shikamaru Naru dio un paso adelante mientras liberaba el Jutsu de Posesión de las Sombras con el que había sorprendido a Karin. Hizo crujir su cuello y suspiró mientras se ponía al lado de Choji—. Uno pensaría que estas zorras criminales vendrían con algún material nuevo de vez en cuando.

—¡Te arrancaré la cabeza ahf! ¡Te escupiré el cráneo... oohhh! —El

despotricamiento de Karin se interrumpió cuando Choji la acechó detrás y le bajó los pantalones cortos negros. La pelirroja de anteojos jadeó cuando el robusto shinobi le quitó las bragas y le abrió las suaves mejillas del trasero. La kunoichi médica rebelde gruñó cuando el hombre peludo le metió un dedo regordete pero musculoso en el estrecho borde de su esfínter.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora