bnha

231 5 1
                                    

Capítulo 1 - Mirko

¿Por qué le estaba pasando esto, maldita sea? ¡Él no era nadie! Solo un tonto sin rostro, un desertor de la escuela secundaria que se había metido en problemas y que había terminado en el lado equivocado de la ley cuando no había otro lugar al que ir. ¡Su nombre era Kaito y actualmente estaba huyendo de un héroe profesional de todas las cosas!
 
¡SLAM! ¡
 
Tacha eso! ¡Ahora estaba cara a cara con un héroe profesional! En ​​particular, Kaito se encontró siendo observado por la heroína profesional Mirko. Una mujer delgada, pero increíblemente atlética, Mirko tenía piel oscura y ojos rojos y orejas de conejo en lugar de orejas humanas. En realidad, no sabía exactamente cuál era su Don, solo que era increíblemente fuerte. Después de todo, ¡tenía que serlo para ser la Héroe Profesional NÚMERO CINCO en todo Japón!
 
"¡Alto, escoria! ¡Suelta tus ganancias mal habidas antes de que tenga que romperte la cara!"
 
Gimiendo, Kaito deja caer su bolsa de bienes robados al suelo. Estaba mirando fijamente a la heroína más fuerte de todo Japón. ¿Era de extrañar que tuviera miedo? Y sin embargo… al mismo tiempo, su disfraz era increíblemente revelador. Si bien no había senos laterales ni escote, debido al hecho de que el disfraz se cerraba firmemente alrededor de sus axilas y llegaba hasta su cuello, su prodigioso pecho todavía se tensaba contra el leotardo, mientras que más abajo, cada centímetro de sus muslos, junto con gran parte de su trasero tonificado, estaba en plena exhibición.
 
Se estaba poniendo duro rápidamente, pero necesitaba distraerla. Necesitaba mantenerla hablando.
 
"¡¿P-por qué estás haciendo esto?! ¿Qué diablos está haciendo el héroe profesional número cinco en todo Japón frustrando robos en tiendas de conveniencia mientras hay un ataque masivo sucediendo a solo diez millas de esa manera?"
 
Kaito señala en la dirección, y por un momento Mirko mira en esa dirección, mientras una explosión oportuna lo deja en claro. Kaito podría haber sido un don nadie, pero tendía a planificar sus robos para que otros incidentes ocurrieran al mismo tiempo. En efecto, esperaría hasta que algo verdaderamente horrendo estuviera sucediendo cerca, y luego entraría en la tienda más cercana y asaltaría al tipo o chica detrás de la caja registradora para quitarle todo el efectivo que tuvieran.
 
Era una forma rápida y fácil de conseguir dinero, y realmente, ¡era un crimen inofensivo! Pero ahora estaba allí, ¡cara a cara con la propia Mirko! Incluso si estaba tratando de distraerla, Kaito también quería saber qué diablos estaba pasando, ¡si estaba siendo honesto! Mirko resopla burlonamente mientras lo mira y le da un puñetazo en la mano abierta.
 
"Es bastante simple, en realidad. Algunos otros héroes llegaron primero y se están ocupando de ello. No soy el tipo de persona que se asocia con debiluchos, y realmente, si necesitaran mi ayuda en primer lugar, ¡no tendría ningún respeto por ellos como Héroes Pro! Aún así, estaba en el vecindario, así que cuando te vi robando esa tienda, ¡entré en acción! ¡Ahora, es hora de enfrentar la justicia!"
 
Al ver que no tenía más tiempo, Kaito se agacha y agarra la cinturilla de sus pantalones cortos, junto con sus bóxers. Los baja de su entrepierna, dejando que su polla, que ahora está completamente erecta con el delicioso caramelo para la vista que ha estado mirando, se libere. Mirko tiene su puño levantado y sus poderosos muslos se flexionan como si estuviera a punto de saltar sobre él cuando hace esto.
 
Sin embargo, se congela al ver su polla. Por un momento, como siempre ocurre cuando usa su Don, Kaito está convencido de que esta vez no funcionará. Un día de estos, está seguro de que va a fallar. Tal vez no sea lo suficientemente duro, o simplemente se encontrará con una mujer que sea inmune. Entonces, estará en serios problemas.
 
Desafortunadamente para el héroe profesional Mirko... ese no es el caso. Después de ese breve momento de tiempo de inmovilidad, la cara del héroe conejo se afloja y sus ojos se abren de par en par mientras su mandíbula se abre. En ese momento, Kaito sabe que ha funcionado. Puede decirlo por la forma en que la hostilidad flagrante que Mirko había estado expresando antes simplemente... desaparece.
 
Este es su Don, por cierto. No es exactamente algo que anuncie, por supuesto. De hecho, para el resto del mundo, Kaito bien podría no tener Don. No lo tiene, sus padres le hicieron tomar las pruebas y todo eso, y no tiene los marcadores de un individuo verdaderamente sin Don. Sin embargo, nadie podía averiguar cuál era realmente su Don. Ni siquiera él podía averiguarlo, hasta que una vez en una fiesta de la escuela secundaria, él y una chica finalmente se pusieron calientes y apasionados.
 
No hace falta decir que ella le echó un vistazo a su pene y se quedó boquiabierta y con los ojos saltones, tal como el héroe profesional Mirko estaba haciendo frente a él en este momento. Se fue la confianza y la arrogancia que la conejita machista había tenido antes. Ahora es un desastre tartamudeando, incluso mientras junta sus dedos índices.
 
"Esa es... e-esa es una polla realmente bonita que tienes ahí".
 
Casi se siente culpable por esto... pero una mirada a Mirko y su culpa se desvanece. Una amplia sonrisa se extiende por el rostro del joven, y acaricia su polla, sacudiéndola un par de veces en su dirección.
 
"¿Cómo me llamaste, Mirko? ¿Escoria? Lo dijiste dos veces, ¿no? Bueno... ven y chupa la polla de esta escoria, pro héroe guarra".
 
Un gemido lascivo sale de la garganta del héroe conejo, y un momento después ella está de rodillas ante él, haciendo lo que le dicen. Kaito en realidad deja escapar un grito cuando ella envuelve sus poderosos brazos alrededor de su torso al mismo tiempo que coloca sus labios alrededor de su polla. Su rostro está sonrojado por la lujuria y la excitación, incluso cuando comienza a chupar y sorber más agresivamente su polla.
 
Después de un momento de congelación por lo rápido que era capaz de moverse, Kaito se acerca tentativamente y agarra a Mirko por sus orejas de conejo. Ella deja escapar un gemido gutural que reverbera en su miembro con el toque, pero aparte de eso, nada hace para evitar que agarre y apriete sus suaves y peludas orejas al contenido de su corazón. Su sonrisa se ensancha aún más, y Kaito deja escapar una risa complacida mientras comienza a empujar hacia adelante, ahogando a Mirko con su gran polla gorda.
 
"¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh!"
 
Este... este era el poder de su Quirk. Todavía había mucho que Kaito no sabía sobre él, dado que solo había tenido un puñado de oportunidades de usarlo. Principalmente, lo había usado para obtener sexo gratis con prostitutas, desde que se había encontrado recurriendo a una vida delictiva de todos modos. Era fácil mostrarle su pene a una prostituta, después de todo, era parte de la transacción comercial.
 
Todas las prostitutas con las que Kaito se había acostado habían quedado completamente satisfechas, y ninguna de ellas había estado dispuesta a aceptar su dinero al final del día... exactamente como él lo había planeado. Pero Mirko... Mirko era una historia completamente diferente. ¿Conseguir follar a la mujer más poderosa de todo Japón? Esto era como un sueño hecho realidad, y todo era posible gracias a su Don.
 
Básicamente, su Don funcionaba de esta manera: cuando una mujer era testigo de su pene erecto, terminaba encantada. Mientras estaba encantada, la mujer en cuestión se sentía abrumada por el deseo de realizar actos sexuales con su polla. Sin embargo, ahora Kaito podía confirmar que este deseo abrumador de follarlo también superaba activamente cualquier intención hostil. Siempre existía la posibilidad de que el deseo de Mirko de golpearlo contra el suelo anulara su Don, pero parecía que era al revés.
 
Ahora ella haría lo que él quería. Y lo que Kaito quería más que nada era fastidiar a este héroe profesional de mierda, que en lugar de ir y ayudar con la EMERGENCIA REAL, había decidido venir a joderlo solo porque era el tipo de persona que no se llevaba bien con los demás.
 
"¡Estúpida perra! Si hubieras hecho tu trabajo, ¡nada de esto estaría pasando! ¡Joder! ¡TÚ!"
 
Con una mezcla de gruñido y gemido, Kaito empuja hacia adelante, hasta el fondo de la garganta de Mirko. Luego comienza a correrse en ese mismo momento, por la garganta del héroe conejo. Sus ojos rojos se abren de par en par y sus mejillas se abultan por un momento, antes de que su semilla explote positivamente por sus fosas nasales y los lados de su boca. Sin embargo, por la misma cantidad de su carga que escapa de su boca, la otra parte termina siendo ingerida por el héroe conejo.
 
Mientras se aleja, Mirko se ve incluso peor que antes... y Kaito prácticamente puede ver las pupilas en forma de corazón en sus ojos mientras su semen tiene un efecto aditivo. Un momento después, su semilla caliente aterriza en su vientre, y la Pro Hero arrodillada ante él llega al clímax en el acto, teniendo un orgasmo explosivo mientras sus ojos casi giran hacia atrás en su cabeza, justo en ese momento.
 
En este momento, ella haría prácticamente cualquier cosa que él le pidiera. Kaito lo sabe por experiencia previa. Con una sonrisa devoradora de mierda en su rostro, el joven saca su teléfono inteligente. Es un modelo antiguo, barato y asequible, pero aún tiene la capacidad de tomar fotos y videos.
 
"Quieres que te folle ahora, ¿no es así, Pro Hero Mirko?"
 
"Síííí... ¡por favor, por favor fóllame!"
 
"Je, es bueno saber que la Pro Hero Número Cinco no tiene reparos en rogar. Supongo que incluso la mujer más fuerte de Japón sigue siendo una zorra cachonda y necesitada, en el fondo. Si quieres que te folle, entonces tendrás que desnudarte y seguir mis órdenes al pie de la letra.
 
Mirko se quita el leotardo en un tiempo récord, y Kaito se deleita con su apariencia, incluso mientras la graba con su teléfono. La sonrisa devoradora de mierda es una característica permanente en el rostro del joven mientras obliga a Mirko a hacer todo tipo de poses lascivas, así como a decir todo tipo de cosas lascivas, solo por la oportunidad de tener su polla. Lo graba todo, principalmente para un posible chantaje. Después de todo, sabe por las prostitutas que su Don SÍ desaparece eventualmente... aunque nunca se molestaron en pedirle dinero, así que no está seguro de cuánto recuerdan o cuánto saben de lo que les hizo. No estaría bien que Mirko fuera tras él para vengarse después de que haya terminado con ella aquí, así que es hora de algún... seguro.
 
Sin embargo, una vez que haya terminado con eso, realmente solo hay una cosa que Kaito quiere hacer. TIENE que tenerla. Dejando a un lado el teléfono, el joven se agacha y acaricia su polla aún erecta con un propósito mientras gruñe su siguiente orden.
 
"Contra la pared, puta profesional. Te voy a follar ahora".
 
Los ojos de Mirko se abren de emoción y sorpresa, y se apresura a obedecer. Inicialmente, se pone de pie mientras se presiona contra la pared, pero Kaito se acerca por detrás y le da un fuerte golpe en su trasero tonificado y de piel oscura, ordenándole que se arrodille. Solo cuando está de rodillas, presionada contra la pared en una posición verdaderamente humillante, el joven se coloca detrás de ella... y finalmente se desliza dentro de su coño.
 
Joder, está muy apretada. Sus paredes internas se flexionan y se aprietan alrededor de su enorme polla y, por primera vez en su vida, Kaito agradece haber sido bendecido con una polla grande y dura por una razón completamente nueva. Nunca antes se había encontrado con una mujer tan en forma y atlética como esta heroína profesional. Si fuera más pequeño, si estuviera menos dotado, está bastante seguro de que ni siquiera podría follarla, sus paredes internas se apretarían alrededor de su pequeña polla con tanta dureza.
 
Sin embargo, con lo grande que es y lo adicta a la lujuria que está Mirko, Kaito puede avanzar simplemente golpeando su gran trasero con sus manos. De un lado a otro a lo largo de sus mejillas tonificadas, que se sacuden un poco bajo el impacto de sus golpes, Kaito azota a la heroína de piel oscura. Golpea a la conejita por detrás todo el tiempo, sus paredes internas increíblemente apretadas, pero también se aflojan cada vez que le da un golpe en el culo.
 
Lentamente pero con seguridad, Kaito enrojece las nalgas de Mirko. Una vez que tienen un bonito, brillante y enfadado tono rojo, vuelve a sacar el teléfono y toma muchas fotografías. Desde su culo recién azotado, hasta su polla gorda medio enterrada en su coño, hasta la expresión tonta de follada cubierta de semen de la conejita heroína, con los ojos en blanco y la lengua colgando de su boca.
 
No pasa mucho tiempo después de que él toma esas fotografías, no mucho después de que vuelve a follar a Mirko tan fuerte como puede, que la heroína experimenta lo que a Kaito le gusta pensar que es probablemente el mejor orgasmo de toda su vida. Ella se corre explosivamente, y el endurecimiento y contracción resultante de los músculos de su coño alrededor de su miembro enorme e hipnotizante es suficiente para ordeñarlo hasta liberarlo. Llena el útero de Mirko con su semilla directamente, sin estar seguro de lo que sucederá si lo hace, pero queriendo averiguarlo de todos modos. Nunca se había corrido directamente en una de las prostitutas con las que se había follado antes, pero esta... esta es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar.
 
Kaito se aparta de la heroína desnuda y recién follada y se asegura de sacarle algunas fotos más antes de esconder su cuerpo detrás de unas bolsas de basura y escapar. Pero no antes de recoger sus premios. Primero, la bolsa de dinero y cosas que había tomado de la tienda que había robado... y segundo, el disfraz de Mirko, el leotardo que le había hecho quitarse. La deja allí, desnuda, inconsciente y llena de semen en un callejón sucio.
 
También deja atrás toda la moral que le quedaba antes de hoy. Que se jodan las prostitutas... en sentido figurado, no literal. Tomar a la heroína más importante de todo Japón y convertirla en su perra había despertado algo en Kaito. No estaba seguro de poder volver a cómo eran las cosas antes, no ahora. Había probado un poco... y quería más. Después de todo, si lo iban a tratar como escoria, entonces también podría actuar como escoria, ¿no?
 
-xXx-
 
Unos meses después, Kaito está en su apartamento, navegando por Internet. Su nuevo lugar es agradable, pagado con dinero que había obtenido por medios no tan legales. Pero Kaito está más concentrado en el artículo de noticias que acaba de encontrar, el que dice que Mirko se está tomando un descanso del trabajo de Pro Hero por licencia de maternidad, ya que su embarazo ha avanzado hasta el punto en que ya no puede luchar contra el crimen.
 
Kaito sonríe maliciosamente mientras lee el artículo, que especula sobre exactamente quién es el padre de los hijos no nacidos de Pro Hero. Es uno de los artículos más agradables, incluso pide a la gente que le dé a la heroína conejita su privacidad en este momento profundamente personal para ella. Otros artículos no son tan agradables, y algunos incluso se acercan bastante a la verdad, especulando que fue violada por un villano, o incluso un Pro Hero masculino, y que lo están encubriendo.
 
Riendo oscuramente, Kaito se inclina hacia atrás y mira al techo muy satisfecho de sí mismo.
 

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora