Capítulo 1
Era un sábado caluroso como ningún otro. Las tareas escolares eran muy agotadoras para Marin, aunque apenas estudiaba en los tres minutos que estaba sentada detrás de su escritorio.
¿Cómo podía desperdiciar un día perfecto como este agotándose con la tarea cuando podría estar divirtiéndose con sus juegos?
"MMmm... Sí... ahh... Eso es lo que hay..." Marin exhaló, sus pechos subiendo y bajando, tensándose contra su ajustado sujetador lavanda. "¡No puedo tener suficiente de esto! ¡Shizuku-tan es demaaaasiado sexy!" Los intensos rayos de sol que penetraban por las ventanas de su apartamento arrojaban un resplandor agudo sobre su cuerpo sudoroso.
El televisor que estaba frente a ella mostraba su escena inescrupulosa favorita de toda la serie Slippery Girls, y esa es Shizuku-tan siendo follada con fuerza mientras su traje de sirvienta se abría dentro de un aula. Esta escena nunca dejaba de excitar a Marin. Las tetas de Shizuku-tan eran increíblemente enormes, aproximadamente una o dos tazas más grandes que las de ella, y ahora mismo temblaban como un par de globos de agua.
Antes de ese punto, Marin comenzó a jugar con normalidad a través del juego como de costumbre. Sin embargo, una vez que entró en las escenas más obscenas, fue cuando todo su cuerpo comenzó a sentirse caliente. Mientras estaba pegada a las imágenes calientes, comenzó a frotar una de sus tetas sobre su camiseta sin mangas unas cuantas veces, mientras presionaba el botón de su controlador para pasar por las escenas de diálogo. Shizuku-tan había sido atrapada por el MC. Siendo la esclava sexual reproducible que era, no se resistió mucho porque lo quería, y le encantaba que le rasgaran el vestido de sirvienta para que el MC pudiera violarla. Los eventos se aceleraron hasta que la sirvienta finalmente se inclinó y fue follada por detrás. Ese fue el punto de ebullición para Marin. ¿
Dónde estaba su consolador de nuevo? Ah, eso es correcto. Sus pies se apresuraron a su habitación y regresaron. Sus pantalones cortos de algodón cayeron a la alfombra. Levantó las piernas y las puso sobre el sofá, doblándolas para poder arrodillarse con las piernas bien abiertas, luego se quitó las bragas a un lado.
Mmm... sí... así es. Cerrando los ojos, exhaló bruscamente cuando la punta hinchada de su grueso juguete de goma abrió los labios de su coño. El eroge se perdió de su mente por un momento. Sus sentidos se concentraron en los recovecos y medialunas de la polla falsa que compró en una tienda en línea hace meses. Había pasado un tiempo desde que se penetró su propio coño.
Una vez que consiguió meter toda la longitud y tuvo su trasero plantado firmemente contra el cojín, sintió las bolas sintéticas rozar su entrepierna, haciéndola gemir. ¡Vamos, muchacho, enséñame lo que tienes!
Marin comenzó a montar su juguete lentamente al principio, manteniendo un agarre fuerte en la base para mantenerse firme. "Ahhnn... realmente debería... comprar uno de esos consoladores adhesivos la próxima vez... ¡uhhmm!" Ella tomó el control nuevamente y continuó con el evento de hacer el amor con Shizuku-tan.
Slippery Girls 2 era famoso por llevar las escenas de sexo al siguiente nivel. A Marin le encantaba especialmente cuando las chicas eran levantadas y puestas en posición de vaquera inversa. Mientras esa escena exacta se desarrollaba en el juego, Marin no pudo contenerse más y quitó todo su peso del consolador y se golpeó de nuevo hacia abajo, gimiendo un tono más alto que antes. Su trasero rebotó y se sacudió rápidamente mientras comenzaba a balancearse a una velocidad constante. El sofá crujió ruidosamente por su peso.
"Uhmmm... Ohh... ¡ahh! ¡Sueno como una puta total ahora mismo! ¡Pero no es como si pudiera evitarlo!" Marin quitó su mano del control y concentró toda su atención en masturbarse. "Es hora... de entrar en... ¡Ahhh... a toda velocidad!" Se levantó la camisa sobre sus pechos, se desabrochó el sujetador de detrás de ella y lo arrojó al suelo.
Ella montó el juguete con seriedad, su coño goteando de excitación, cubriendo gradualmente el objeto con jugo resbaladizo, con el lamento erótico de Shizuku-tan de fondo. Sus ojos se clavaron en la amplia carne que penetraba a su chica favorita. ¿Cómo sería tener algo real, se preguntó? Se mordió el labio ante la idea y jugó con su pezón, estirándolo hasta que sintió un pequeño escozor antes de dar un generoso apretón a su teta.
Incluso con incontables horas de masturbación con el mismo juguete día tras día en su haber, su cuerpo nunca dejó de sentir la excitación y reforzar la energía sexual suficiente para alcanzar los estertores del orgasmo.
"¡OHHhh!" Aulló hacia el cielo, todo su cuerpo temblando. Le dio la bienvenida a toda la longitud del grueso objeto en su interior hasta que la punta tocó la entrada misma de su útero. La sensación por sí sola hizo que su columna se estremeciera y su coño se apretara con fuerza contra la vara. Después de un largo rato, sus entrañas sufrieron espasmos, y finalmente liberaron chorros que corrieron por la superficie rosa mate hasta que estuvo completamente cubierta de su jugo resbaladizo.
Marin se dejó caer de espaldas en el sofá, respirando con dificultad. Su entrepierna expuesta con el consolador todavía enchufado estaba apuntando al televisor donde Shizuku-tan acababa de recibir su primera corrida. Pronto el consolador se deslizó fuera de ella junto con el semen que se había atascado dentro.
"Oh, mierda, ¿ya es tan tarde?", gritó después de ver que su reloj de pared dio las doce. "¡Necesito ir a comer algo!"