diversión en casa sola de hinata

162 3 0
                                    

Naruto: Hinata Sola

Hinata Hyuuga estaba casada. Casada con el Séptimo Hokage, Naruto, nada menos. Además de esto, tenían dos hijos pequeños. Y un círculo social ruidoso. La vida de Hinata era ruidosa y caótica y llena de amor, ira, risas y lágrimas. Cuando Naruto fue llamado a un consejo en una región vecina, pensó que un poco de soledad sería lo perfecto para alguien como ella, que creció siendo tan introvertida. Naruto incluso se ofreció a llevar a los niños con él, para que vieran algo del mundo, al mismo tiempo que le daba a Hinata un breve respiro de las responsabilidades de la maternidad.

Sin embargo, una vez que su esposo y sus hijos se despidieron y se fueron, Hinata rápidamente se dio cuenta de que extrañaba el caos de la vida familiar, al que se había acostumbrado. Lo primero que hizo fue ordenar la casa. Luego ordenó el jardín. Luego leyó un libro. Luego ordenó la casa nuevamente y leyó otro libro. Y aunque era agradable tener que lavar los platos solo después de una persona, comer sola y en silencio había sido la experiencia más solitaria de su vida reciente.

Al final de la primera semana, Hinata estaba fuera de sí. Por eso, cuando escuchó que llamaban a la puerta una tarde, saltó de la ducha y corrió a abrirla en bata de baño sin pensarlo dos veces. No le importaba quién fuera, solo necesitaba compañía. Alguien con quien hablar. Lo que llevaba (o no llevaba) puesto ni siquiera se le pasó por la cabeza.

Un hombre de su edad, que vestía la túnica de un funcionario, la saludó de inmediato.

“¡Buenas tardes, señora! Mi nombre es Leo, y mi compañero y yo hemos venido, como prometimos, a reunirnos con el Séptimo Hokage para tratar la redefinición de las rutas comerciales entre la Aldea Oculta de la Hoja y nuestra propia Ciudad Tanzaku. ¿Está aquí el Séptimo Hokage?”

Hinata se sorprendió por el repentino aluvión de palabras. Ella casi no notó al segundo hombre, un caballero alto y moreno que se cernía sobre el hombro de Leo, sonriéndole serenamente. De repente deseó haberse puesto más ropa y se ajustó bien la bata blanca, enmarcando y resaltando inadvertidamente sus anchas caderas. Los ojos de Leo se posaron sobre sus curvas, pero recordó sus modales y fijó su mirada en la de ella.

"L-lo siento mucho", tartamudeó Hinata; "mi esposo está fuera por negocios y no regresará hasta dentro de varios días. Y, sin embargo, has venido desde tan lejos... Ciudad Tanzaku, eso es..."

"A cuatro días de distancia", retumbó el hombre alto. Hinata se encogió. "Sí..."

Leo miró a su compañero. "Bueno, no te preocupes. Supongo que podemos pasar unos días en un hotel y disfrutar de lo que Hidden Leaf tiene para ofrecer, ¿eh, compañero?"

"No". La objeción vino de Hinata. "Es por nuestra falta de planificación que estás en este lío. Por favor, quédense aquí hasta que mi esposo regrese. Será un honor para mí hospedarlos a ambos”.

Los dos hombres se sonrieron y se encogieron de hombros.

—Gracias, señorita —dijo Leo—. Eso es muy amable de su parte.

—Hinata —dijo ella, inclinándose—. Soy la esposa del Séptimo Hokage.

Leo era de la altura de Hinata, con ojos azules que brillaban de emoción mientras hablaba. A pesar de haberse sentido considerablemente molesto por la ausencia del Hokage, Leo parecía tan animado como cuando Hinata había abierto la puerta por primera vez. Para él, este giro inesperado de los acontecimientos no era el final de su aventura, era simplemente el comienzo de una nueva. Este optimismo innato le recordó a Hinata a Naruto, y ella inmediatamente se encariñó con el hombre.

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora