Capítulo 1 - Capítulo 1
No era mucho. Al menos no para ella. La salchicha chisporroteante, el arroz frito y varias frutas eran parte del almuerzo de su hija.
Era tan simple como importante. Después de todo, era una niña en crecimiento, después de todo. Incluso si estaba jugando con su desayuno en ese momento. "Sarada, por favor come tu desayuno. ¿Lo harás? No quiero otra llamada sobre que comiste tu almuerzo en clase otra vez".
La niña frunció el ceño y abrió la boca para protestar... al menos lo habría hecho. Si no fuera por su figura paterna y maestro que apareció como lo hizo.
Honestamente, estaba impresionada con el Hokage rubio.
Desde que Sasuke se fue después de su matrimonio y el nacimiento de su único hijo, Naruto definitivamente había reemplazado, todo el tiempo criando a sus propios hijos. Se inclinó sobre la isla, jugando con las perillas del fregadero para su diversión y molestia. Era impresionante cómo podía lucir tan maduro sin ser todo lo contrario. Bueno, él era su Hokage... y ella era su amante. Probablemente por eso estaba aquí.
No es que le importara… si hubiera sido en cualquier otro momento. Sin embargo, eso no le impidió derretirse en sus brazos cuando él se movió para abrazarla por detrás después de frotar la cabeza de Sarada…
Sus labios recorriendo su cuello mientras sus manos vagaban por su estómago, una pequeña debilidad de su parte después de tener a Sarada… "No..." la pelirrosa habló mientras se cruzaba de brazos. "Sarada todavía está aquí".
Observó a su Hokage quejarse un poco en su oído, después de mordisquearlo juguetonamente, le envió escalofríos por la columna. Soltó un suave y largo gemido mientras continuaba resistiéndose, aunque débilmente, a sus avances.
"¿Por favor?" Su compañera de equipo rubia le susurró al oído, otro escalofrío recorrió su columna mientras su voluntad se quebraba un poco.
"Estoy preparando el almuerzo para Sarada, Naruto..." replicó, pero no había puesto mucha resistencia más allá de rechazar vocalmente sus bienvenidos avances.
"Ella no está prestando atención, y estará en la escuela pronto de todos modos, ¿verdad?" Murmuró en voz baja mientras empujaba la ya pesada y gorda polla contra su parte inferior del trasero.
Las mejillas de Sakura se oscurecieron. Ya empujándose hacia sus embestidas burlonas. Ya derrotada, al parecer.
"Bien..."
Eso fue todo lo que Naruto necesitó para ponerse de rodillas.
...
Sakura cerró los ojos cuando sintió sus fuertes y cálidas manos tirar con fuerza de sus pantalones cortos, habían sido un par bastante viejo y no le quedaban tan bien como algunas de sus prendas más nuevas, pero sintió que Naruto disfrutaba del desafío de todos modos.
Siempre había sido así después de todo. Incluso ahora, equilibrando dos familias e incluso siendo Hokage.
O que era masoquista.
De cualquier manera, sus rodillas se doblaron cuando sintió su lengua contra su coño. Sus manos tanteando, acariciando y provocando su trasero, empujando ese agujero trasero suyo "Hnng~" sus caderas se movieron un poco, haciendo todo lo posible por ocultar lo que Naruto había comenzado a continuación de su hija.
Un dedo se hundió en su trasero, haciendo que su voz se quebrara y chirriara. No había sido una sorpresa. Placer tal vez. Había pasado aproximadamente una semana desde la última visita de Naruto y él era su única salida para el placer. Su esposo no estaba a la vista después de todo y después de acostarse con Naruto, bueno... dudaba que alguien más pudiera vencerlo en resistencia o en su brutal forma de hacer el amor. Le tomó la primera vez que estuvo con él ver por qué Hinata siempre estaba exhausta... o cuán ansiosa estaba por empujar a Naruto sobre ella cuando podía.
Naruto era una bestia. Algo de lo que se enorgullecía...
...
Dicho esto... su lengua se movió dentro de ella.
Una mano se disparó hacia abajo, agarrando los mechones rubios con fuerza, sintiendo que la lengua se deslizaba dentro y fuera de su boca inferior con tanta emoción que le resultaba difícil que su voz permaneciera amortiguada. Suaves chillidos estallaron una y otra vez, con Sarada mirándola con una mirada divertida.
Todo lo que Sakura pudo hacer fue darle una sonrisa nerviosa. Mientras Naruto continuaba burlándose de su mitad inferior con su lengua talentosa. Agarrar la encimera era todo lo que podía mientras empujaba sus caderas contra la cara del hombre rubio, su cara se derritió cuando esa lengua suya agitó su interior que había explorado una y otra vez.
Sakura gimió débilmente cuando sintió que el rostro de Naruto abandonaba su entrepierna. Un gemido de decepción llegó rápidamente para la madre soltera reprimida. Dejando a Naruto riendo mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura, mientras se presionaba contra su espalda.
Tal vergüenza ya no la molestaba. Sin embargo... la forma en que esa polla gorda presionaba y frotaba contra su trasero le enviaba escalofríos por todo el cuerpo. Morderse el labio no hizo mucho para sofocar la llama que Naruto había encendido dentro de su estómago.
Sus labios temblaron cuando sus caderas empujaron contra ese monstruo gordo que se deslizaba tan perfectamente entre sus nalgas...
Ella dio un gemido. Empujándose hacia afuera tanto como pudo, solo para poder sentir la punta de esa polla gorda frotarse contra su agujero fruncido.
"P-Por favor... Métetelo ya".
Naruto se rió secamente mientras obedecía, a su propio ritmo. Agarrándola por la cintura y empujándose hacia adelante, la mujer de cabello rosado gimió un poco, sintiendo que la llenaban centímetro a centímetro. Enviándola hacia una espiral de placer.
Cada embestida hacía que su trasero rebotara contra sus caderas.
Cada embestida la levantaba del suelo.
Cada golpe que le golpeaba el estómago hacía que sus ojos se pusieran en blanco.
Su voz se quebró cuando soltó esa explosión abrupta que llegó más rápido de lo que le hubiera gustado. Sintió que su cuerpo se aflojaba, retorciéndose locamente mientras intentaba recuperarse de su orgasmo.
Naruto no estaba a la vista, y Sarada, afortunadamente, no podía ver el desastre que había hecho desde donde estaba sentada, y mucho menos ver a su madre temblorosa y llorona babeando sobre el mostrador mientras el resplandor calentaba su cuerpo.
…
…
…
El clon se estiró, mientras observaba a la ahora dormida Sarada. Puede que no haya sido completamente real, pero incluso él podía sentir el orgullo que el original tenía por esta pequeña niña.
Por supuesto, Sarada no era la razón principal por la que estaba allí, ella era simplemente un adorable extra.
No, él estaba allí por su habitación. La madre soltera de cabello rosado que el original había disfrutado esta mañana.
Esa misma mujer que había saltado de su cama sin importarle que había estado completamente desnuda.
Los pechos rebotaban mientras las caderas se balanceaban alegremente de un lado a otro mientras besaba y acariciaba sus abdominales, mientras una mano se movía hacia su eje, que ya se estaba endureciendo por la vista de su estado de desnudez.
Las manos de Sakura se demoraron un momento antes de recorrer lentamente el pecho del clon. Ronroneando suavemente mientras comenzaba a desvestirlo.
Los labios suaves dejaban un rastro de besos arriba y abajo de su pecho mientras adoraba su forma.
Su mano acariciaba su ahora dolorido eje. Sakura arrulló respirando suavemente sobre el eje dejando un rastro de besos arriba y abajo del eje y la cabeza. Gimiendo suavemente mientras el calor de la polla se pegaba a sus labios...
…
…
Sus labios se apretaron alrededor del eje mientras sus caderas rodaban contra la lengua dentro de su coño convertido en un desastre empapado.
El eje del clon se contrajo dentro de su boca mientras el destello de placer se había convertido en una torrencial columna de llamas dentro de su estómago.
¡Slurp! ¡Slurp!
¡Slurp! ¡Slurp! ¡Slurp!
Sakura gimió, babeando sobre la columna de carne que tenía su mente envuelta alrededor de ella con facilidad. La negación o el rechazo eran simplemente imposibles.
…
…
Trabajó su cuerpo lo mejor que pudo. Sus caderas rodaron contra las caderas embestientes del Clon que continuó forzándose más profundamente en su interior... Apretándose contra las paredes de su coño mientras babeaba sobre otro clon. Adorando su longitud con entusiasmo y obediencia.
Como una máquina, se movió para atender a los clones que hicieron un desastre de su cama.
Sakura aceptó con entusiasmo las cargas que se había ganado con sus hábiles talentos y se estremeció cuando cada una de ellas aterrizó en su pecho y estómago.
Lo que vino después fue una carga en su boca, una carga que se había visto obligada a tragar.
No es que le importara. Le encantaba el sabor del semen corriendo por su garganta. Especialmente el de Naruto. Era espeso, rico y se parecía más a la savia de un árbol que al semen.
Su cuerpo se arqueó más cuando el clon se vino dentro de ella, pintando su útero de blanco con esperma.
Y se preguntó por qué Hinata no hizo mucho ruido cuando su esposo decidió visitarla.
Sakura se estremeció débilmente cuando el clon se desvaneció en su pequeño y conocido puf. Su mirada se movió hacia la imagen polvorienta de ella y Sasuke que estaba en su mesita de noche. Envejecida horriblemente y cubierta de polvo.
Su anillo de bodas pronto se uniría a él, y lo colocó junto a la foto con un arrullo:
“Lo siento… pero te han reemplazado…”
…