Estúpidos humanos, ¿no conocían una mejor manera de comunicarse que con violencia primitiva? Ese pensamiento pasó por la mente de Peridot mientras casi una docena de ellos la agarraban, arrastrándola por la fuerza hacia el callejón. Su pequeño cuerpo no requirió el esfuerzo de más de tres de ellos, pero casi todos los hombres ya tenían una mano sobre ella, agarrándola de sus tobillos o muñecas, tirando de su suave cabello amarillo e incluso sujetándola de su cintura para evitar que se retorciera. Incluso con el intenso nivel de inteligencia de Peridot, la gema, por lo demás ingenua, tardó un momento en darse cuenta de lo que estaba pasando, en captar por completo la intención de los demás. No fue hasta que escuchó hablar a uno de los humanos que se dio cuenta, momento en el que ya estaban demasiado metidos en el callejón para hacer algo al respecto.
"Siempre he querido follar a una de estas putas gemas. Dales una pequeña venganza".
Al oír esas palabras, los ojos de Peridot se abrieron de par en par y se dio cuenta por completo. Las hostilidades entre humanos y gemas habían alcanzado su punto más alto desde el fallido ataque del Planeta Madre; la gente ahora era consciente de su existencia y no les tenía mucho cariño. Al instante, Peridot comenzó a retorcerse y agitarse aún más, incluso intentó pedir ayuda, pero desafortunadamente las manos que la rodeaban en todos los niveles y el agarre que un loco sostenía sobre su boca eran demasiado fuertes. Cuanto más se adentraba en el callejón, peor se volvía su miedo, hasta que finalmente se escuchó el sonido de una puerta abriéndose al final.
"¡Traigan a esa zorra aquí!", gritó la voz de otro hombre, con un tono hambriento en su voz. "Estará tranquilo... podemos disfrutar".
La mente rápida de Peridot ya estaba dando vueltas, ¡¿qué tenían en mente estos salvajes?! ¿Era tortura? ¿Disección? ¿Asimilación? Una vez más se encontró siendo demasiado ingenua para la situación, sus ojos asustados se movían de un rostro a otro de las criaturas primitivas. Ninguna de estas bestias subgemas se acercaba ni por asomo a la calidad de Stephen o Connie; humanos decentes y honrados que eran un orgullo para su especie. Estos hombres eran todos salvajes, simples y brutales. El peor tipo de humanos, el mismo tipo que Homeworld habría considerado no digno de estudio. Mientras todavía reflexionaba sobre qué sería de ella, uno de los hombres habló y se aseguró de que no hubiera malentendidos ni siquiera con una gema tan fácilmente distraída como Peridot.
"Ja, siempre he querido follar con uno".
En ese momento, la paliza de Peridot se había magnificado e incluso intentó usar sus poderes de magnetismo para escapar, pero era demasiado tarde. La puerta se cerró de golpe detrás de su grupo mientras Peridot y la pandilla se deslizaban hacia el almacén abandonado, asegurándose de que ella no iría a ningún lado pronto. Las presas alrededor de sus brazos y piernas se apretaron, y la mano sobre su boca finalmente se apartó, aunque en ese momento ella había dejado de gritar. En cambio, la patética y pequeña gema simplemente miró a sus captores, un escalofrío de miedo subiendo por la parte posterior de su garganta.
"N... ¿No podemos... hablar de esto?" Ella lo dudaba. Estaba francamente sorprendida de que estas bestias tuvieran alguna forma de comunicación verbal. Naturalmente, todos los hombres sonrieron a cambio, y uno de ellos se acercó. Sus manos se movieron hacia el borde de su cinturón mientras comenzaba a hablar, desabrochándolo y tirando de él tan rápido que las correas sueltas golpearon a la gema en sus mejillas verdes.
"Sujétenla quieta". —Les pidió a sus amigos, riendo—. Ya escucharon a la puta gema. Quiere usar su boca para salir de esto.
¡Qué asco! El sabor de la polla humana llenó la boca de Peridot, y la brillante gema fue repelida casi instantáneamente por él. Cerró los ojos con fuerza mientras descansaba sobre su lengua y comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, endureciéndose considerablemente mientras se empujaba contra ella. La vista de su cabecilla empujando su polla en la boca de Peridot parecía ser una invitación para que todos los demás también se sirvieran, y mientras ella se veía obligada a encogerse alrededor de la carne humana, todos los hombres manoseaban y acariciaban libremente su pequeño cuerpo. Las manos que hasta ahora se habían contentado con mantenerla en su lugar ahora se movían para agarrar sus esquinas y sus curvas, apretando lo que contaba como pechos en su pequeño cuerpo y manoseando su trasero y más allá. Rechazada más allá de toda medida, Peridot hizo todo lo posible para luchar contra sus manos, pero se sintió completamente abrumada y obligada a soportar mientras exploraban su cuerpo debajo de la capa de ropa. Los cuerpos de las gemas eran meros constructos de luz física y la ilusión de la ropa era parte de eso; haciendo que fuera igual de fácil despegarse. Mientras Peridot se retorcía, podía sentir que su atuendo era arrancado de su cuerpo, rasgado en lugar de removido por una docena de manos que la tanteaban y apretaban.