courduroy negro

184 5 0
                                    

Capítulo 1 - Capítulo Uno

Pana negra (ed)

"¡¿Estás bromeando ?!" 

Wendy Corduroy cerró su teléfono con enojo, ocultando la pantalla negra muerta mientras echaba humo. De pie sola en un estacionamiento, miró a su alrededor en busca de un taxi o al menos un teléfono público, pero no apareció nada a la vista. No tenía efectivo encima, así que ninguno de los dos le serviría de mucho, pero al menos era una forma de esperanza. Murmuró para sí misma, echándose el pelo por encima del hombro con enojo mientras caminaba un poco por el asfalto. Aquellos que la conocían de sus trabajos anteriores a tiempo parcial, especialmente como salvavidas, se habrían sorprendido por el nivel de emoción que tenía la chica normalmente tranquila bajo presión, pero estas no eran circunstancias ordinarias.

"Ve a ver a Sev'ral Timez con nosotros, dijeron. Nos lo pasaremos genial, dijeron. "Compra nuestra comida y bebida, te traeremos de vuelta más tarde", dijeron. " ¡Definitivamente no nos separaremos durante el concierto y luego te dejaremos tirada sin transporte, sin dinero y ahora, sin teléfono!"

La voz de Wendy resonó por todos lados, atrayendo más de unas cuantas miradas, miradas que se quedaron mientras algunos hombres la observaban. Normalmente, a Wendy le habrían molestado esas miradas, o al menos fingía estarlo por su propia dignidad, pero ahora no le molestaba. Honestamente, era algo a lo que se había acostumbrado, especialmente en los últimos años, e incluso cuando sentía que las miradas continuaban, no pudo evitar mover sus caderas hacia un lado mientras cruzaba los brazos con exasperación.

Wendy había sido considerada linda mientras crecía, pero ahora que tenía unos meses más de dieciocho, su antigua desgarba adolescente había desaparecido casi por completo. Todavía era más alta que el promedio, con brazos delgados y piernas ágiles, pero su cuerpo también se había desarrollado en todos los lugares correctos. Su camisa a cuadros negros y rojos se ajustaba bien al pecho, mostrando un par de pechos adolescentes increíblemente alegres, mientras que sus jeans gastados, prácticamente pintados sobre sus piernas ligeramente musculosas, mostraban un lindo trasero pequeño y respingón que había comenzado a engordar en el último año o así. Todo esto combinado con el cabello rojo de Wendy y los delicados rasgos faciales le daban a la adolescente rebelde una mezcla de atractivo adorable y sensual que era difícil de ignorar. En general, se veía incluso más atractiva que cuando era más joven y solo un poco más madura, aunque se había quitado su sombrero habitual para dejar que su cabello rojo cuidadosamente peinado y voluminoso se viera más a menudo. Si bien por lo general era fanática del aspecto natural, como hoy era una ocasión especial, Wendy usaba un modesto lápiz labial rojo y un delineador de ojos con alas juguetonas, lo que sintió que la hacía parecer un poco mayor.

Wendy se concentró en sus problemas inmediatos, eligió una dirección al azar y comenzó a caminar con paso agresivo mientras se alejaba pisando fuerte, con el pecho subiendo y bajando con respiraciones cortas y enojadas. No tenía idea de a dónde iba, ya que estaba a más de una hora en auto de Gravity Falls, pero pensó que era mejor seguir moviéndose que quedarse quieta. 

Wendy solo había recorrido unos cientos de pies cuando un gran automóvil blanco, una especie de SUV llamativo, se detuvo a su lado, con el semáforo en verde. En otras circunstancias, esto podría haber puesto nerviosa a la adolescente, pero Wendy había visto muchas cosas extrañas en su vida, la mayoría de ellas mucho más aterradoras que un hombre al azar mirándola con lujuria desde su automóvil. 

La ventana del lado del conductor ligeramente tintada bajó y Wendy parpadeó un poco cuando vio al hombre detrás del volante. Era claramente mayor que ella, probablemente de unos cuarenta años o así, un hombre negro grande y ancho con una perilla bien cuidada y un corte de pelo a la rapada, mirándola con ojos marrones hundidos detrás de unas gafas de sol oscuras empujadas hacia abajo por su nariz ligeramente. No era el tipo de hombre que veía con frecuencia en casa, pero Wendy sabía reconocer a un viejo sucio cuando lo veía. 

kushina ntr uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora