Me despierto por el calor que siento en la cara cuando abro los ojos me doy cuenta que es el sol que se refleja en el ventanal, miro la hora y woww nunca dormi tanto son las 10:25 de la mañana , miro a mi lado y veo a la diosa de ojos azules dormida más hermosa que ayer con un tono rosa en sus mejillas es hermosa.
Me acuerdo de lo que hicimos anoche y me se me dibuja una sonrisa , trato de levantarme sin hacer ruido y lo consigo con éxito me pongo mi pijama y salgo a la cocina y como Cómo siempre esta gail preparando el desayuno.Buenos días señor grey, desea que le sirva el desayuno?
Hola gail, prepara para 2 y ponlo en una bandeja con una rosa blanca yo lo llevo a mi habitación para despertar a anastasia
Anastasia?
Si gail se quedó a dormir conmigo
Oh. Ok señor
Gracias y dile a taylor que me compre ropa para ana lo necesario y que me lo deje en la habitación lo más rápido posible
Si señor grey.
Me prepara todo en menos de 10 minutos y me dirijo a mi habitación sin hacer ruido dejo la bandeja en la mesita de luz y empiezo a dejar besos en la cara de ana se retuerce pwro nose despierta.
Ana, nena despierta ya es tarde.
Mmmmm no quiero seguir durmiendo
Pequeña vamos a desayunar levántate. ........ le doy mas besos hasta que abre esos hermosos ojos que me vuelven loco me mira y me da una sonrisa.
Hola.... perdón dormi de más
Hola nena y no te preocupes porque yo me acabo de despertar , traje el desayuno y esto señorita es para usted , le entregó la rosa y se le forma una hermosa sonrisa y se sonroja.
Gracias christian como dormiste
Muy muy bien y todo gracias a usted
Emm gracias y gracias por el desayuno se ve rico , desayunamos?
Buen punto señorita desayunamos y despues hacemos lo que quieras.
No christian hoy tengo que ir a mi casa mis padres se van de viaje 1 semana y tengo que ayudar a mama con sus maletas......
Eso no me gusta pasar el domingo sin ella no no no.Nena si quieres las ayudó no aguanto estar sin ti un día.
No christian como crees? No viy a mi casa y ayudó a mi madre aparte mañana tengo que buscar trabajo y no quiero robar tu tiempo tu tienes que hacer cosas y no quiero que las dejes de lado por mi.
No ana no tengo nada que hacer pensé que ivamos a pasar el día juntos , nena se me hace difícil pasar el día sin ti te necesito..... y espera me dijiste que tus padres se van por 1 semana?....
Si se van una semana y yo me quedo no quiero ir a interrumpir sus "momentos"....... cuando dice momentos lo hace con gracias y me da risa....
Nena te quedarías esa semana conmigo? No te estoy pidiendo que te mude a vivir al escala , cosa que me encantaría que hagas así te puedo tener para mi sólo todos los dias , pero se como eres y mo vas a querer mudarte conmigo no es así? .............. Ella asiente con la cabeza cosa que me decepciona un poco.
Christian no me puedo venir a vivir contigo hace muy poco estamos de novios, y nose si venir esa semana a estar contigo tengo cosas que hacer y tu tienes tu empresa y la universidad y la verdad tenemos que estudiar para los exámenes finales.
Joder no me interesa la universidad la quiero sólo a ella.Nena que te parece si vienes esa semana y estudiamos juntos y si quieres salir , salimos juntos y si tienes cosas hacer las puedes hacer no ay problema pero nena quedate conmigo en el escala por favor ya de solo pensar que hoy no vamos a estar juntos ya me hace doler la cabeza.
Me mira mientras toma su sumo de jugó y niega con la cabeza estoy pidiendo por favor? Yo nunca hice eso joder, pero ana me pone así.