Maldicion..... Desde que recibi esa puta nota no pego un jodido ojo....... Despues de hablar con ana la traje a la habitacion y me perdi en ella no una vez , sino tres veces lo hicimos sin parar me encanta hacerla mia las veces que quiera y me vuelce loco cuando llega al climax y dice mi nombre , ella se durmio enseguida y muy contenta..... Pero yo, yo no pego el ojo maldita sea el hijo de puta que me esta chantajeando si lo encuentro lo mataria con mis propias manos al muy cabron........ Tengo que cuidar de mi familia y tengo que hablar con elliot de todo esto si a mi me llega a pasar algo el va tener que ver por ana y mi hijo...... Dios estoy muy asustado nunca , pero nunca en mi puta vida estuve nervioso de como lo estoy ahora espero taylor tenga noticias mañana porque sino , nose que mierdas voy hacer.............
Mmmmmmmm.....
Siento que me dan besos en toda la cara y juro que es algo realmente fantastico........ Que rayos? Siento algo chiquito en mi cara que demonios es eso?me despierto de golpe y lo primero que veo es a junior conmigo al lado..... Oh santa mierda como se le ocurre dejar a nuestro pequeño aqui solo conmigo en la cama y si lo llegaba aplastar? O peor si se llega a caer........
No te preocupes yo estoy vigilandolo y no le hiciste nada, pero debo decir que es gracioso ver como te toca la cara y que tù te asustes......
Miro de sonde viene esa dulce voz y es mi nena que esta arrodillada en el pisodel lado de junior tiene una hermosa sonrisa y la veo feliz muy feliz....... Junior se mueve un poco y cuando poso mis ojos en el...... No puedo evitar sonreir como estupido , se lleva una manito a la boca y la chupa y se queda dormido......... Le doy un tierno beso en la frente........
Sera mejor que me levante..... Sino seguire el mismo camino que nuestro pequeño........ Buenos dias nena hermosa......
Le doy un beso a mi nena.... Pero cada dia me sorprende mas, me termina comiendo la boca y se separa dejandome un gran problema en mi boxer me mira sonrie y......que hace?toma a junior y Se va? Rayos y ahora que hago con este problema ? Maldita seas anastasia!!!! Y encima se va con una hermosa sonrisa , yo solo niego con la cabeza y puedo reir levanto las sabanas y miro mi entrepierna y ahora que hago con este problema???? Bien ana me dejaste asi de duro y te largas..... Tendre que hacer trabajo manualmente..........
Al salir de la habitacion me voy a la cocina y estan mi pequeño en su cochecito y ana preparando el desayuno y Gail hablando por telefono? Ana me mira y se pone roja como tomate..... Que diablos estara pensando? Yo por mi parte estoy.... Tranquilo tuve demasiado tiempo en el baño por su culpa...... Pero me vengare........Señor grey tardo mucho dandose un Baño......
Nena... Tuve que estar mas de lo debido ya que estaba algo divertivo mientras me bañaba......
Ana se sonroja y baja la cabeza y yo me rio al verla avergonzada se ve muy adorable asi........
Señor Grey... Lamento interrumpir pero necesito hablar con usted......
Miro a taylor y veo que no es nada bueno lo que me va decir...... Mierda espero que no sea nada malo con ana porque de seguro me muero de un maldito infarto antes de proponerle....... Mierda y mas mierda no llame a mis hermanos para la sorpresa de mi nena..... Carajo tendre que ha lar con ellos luego..........
Bien taylor dime que pasa? Y deja de dar vueltas aue me mareas...
Señor grey.... Christian el que mando la nota es jack...... Y debo decir que desde aue mando esa nota no se sabe su maldito paradero...... Luke se fue a su departamento pero no ay nada ni nadie solo ay varias fotos de Anastasia y muchas fotos estan recortadas en la cara y puestas en fotos de cuerpos........... Desnudos señor.
Pero que mierda me esta diciendo??? Me quedo de piedra no reacciono..... Jack quiere tener a ana? Pero que carajo le pasa??? Mierda me levanto de golpe de mi sillon y taylor me sigue con la mirada...........
Mierda!!!! Taylor mas te vale encontrar a ese hijo de puta y me lo traes que yo mismo lo mato si llega a tocar a mi mujer............. Maldita sea que mierda hago........ Neceaotamos mas seguridad tù y luke me buscan los mejores y necesito seguridad fuera de el escala y el la empresa igual..........
Menos mal que ana se queda en casa trabajando le hicimos un despacho aparte para que pueda trabajar tranquila y espero que nose de cuenta nada de esto no quiero asustarla , si se llega a enterar dios!!! Esta nuestro junior y ella va estar paranoica y no quiero eso.
Si señor..... Luke se va poner en eso y yo mismo are las entrevistas y quedese tranquilo........ Christian escuchame ana no puede saber ay que ser lo mas profecional possible ella tiene que estar tranquila........ Tenia pensado que se vayan unos dias no lo se hablalo con tus padres y diles esto que esta pasando pero que ana mose entere..........
Yo solo asiento y taylor se marcha dejandome ahi parado como estupido con mi cabeza a mil por hora...... Un viaje? Eso...... Si le digo a mi nena pasa viajar se que aceptara y que mejor que mi familia para irnos todos juntos hasta sus padres pueden ir....... Si eso voy hacer mierda! Nunca en mi puta vida tuve miedo a algo y ahora mirenme estoy que me muero de miedo de solo pensar que puedan hacerle daño a ana o a junior....... Se me congela el mundo dios santo!!!!! Cuanta mierda junta y ese hijo de puta me las va a pagarno me importa como ni cuando pero cuando tenga lo voy a molera golpes y pueda que lo mate al muy cabron nadie se mete conmigo y mucho menos amenaza con tocar a mi mujer maldito enfermo.........