parte 61

202 12 0
                                    

Bien..... Mejor hago como que no pasa narinas y voy por mi mujer , pero me suena el maldito celular yyyyy......

Hola cabron que te parece si nos vamos a tomar unas cervezas?.

Hola elliot.....
No lo se creo que seria mejor que vengas a casa necesito hablar contigo y es urgente y........

Paso algo con mi ahijado? Paso algo con ana? No me digas te mandaste una cagada monumental y necesitas de mi ayuda...... Pero te aviso si metiste los cuernos a ana olvidate que existo y no me digas que fue por tentacion...... Yo se que es eso y es una mierda y..............

Ya idiota! Callate..... Dejama hablar primero imbecil......y para que dejes de joder nunca pero escuchame bien elliot nunca engañaria a ana.....ella es el amor de mi vida jamas la joderia.......

Emmmm.... Bien entonces que pasa? Porque te escucho raro? Oh mierda!!!! Esta teniendo sex.......

Que te calles idiota...... Necesito que nos veamos, puedes venir necesito que hablemos, pero ven con la escusa de venir a ver a junior no quiero asustar a ana.

Oh carajo! No me gusta como suena eso..... Bien en 40 minutos estoy por alla primero ire a comprarle algo a mi ahijado y luego paso por alli, quieres que te lleve algo?.

Eso me hizo reir, aveces nose que le hizo kate a mi hermano esta mas..... Amigable.

No gracias. Solo necesito que muevas tu culo y vengas es urgente....

Sin dejar que me joda con otra idiotes corto la llamada y me voy a buscar a mi nena que para mi suerte esta sentada en uno de los sillones con nuestro pequeño en brasos, me quedo parado mirando esa preciosa imagen de ana sonriendo xon un lindo beillo en sua hermosos ojos y me enamoro mas al saber que esta asi de feliz por nuestro pequeño me acerco y ella se da cuenta de eso y me regala una dulce sonrisa y mi corazon da un vuelco al verla asi......... En ese maldito momento me doy cuenta que si algo le llegara a pasar.... Yo sin dudas me moriria sin ella y no se que seria capaz de hacer amo a ana ella es mi universo entero y la verdad es que la necesito mas que al mismo aire que respiro no puedo y no quiero estar sin ella y ahora mas que nunca me voy a poner sobreprotector con ella y nuestro pequeño..........


Hola nena......... No te imaginas lo hermosa que te ves con junior en ttus brasos...... Te amo ana.


Alguien esta mimoso? Gracias por el cumplido y tambien te amo christian eres muy dulce cuando quieres.

Nena.... Que te parece si hacemos un viaje en familia? Con tus padres y los mios aparte le podemos decir a mis hermanos..... Que dices?.

Dios que no me empiece a preguntar el porque quiero que nos larguemos, que le voy a responder? Que un hijo de puta me esta amenazando y que ella se ponga mal o se asuste.... Ja eso sobre mi puto cadever ella no tiene que saber nada..... No por ahora y espero que me diga que si la verdad estoy pensando en comprar una casa y largarme de aqui, pero se perfectame te que ana no se va querer mudar a otro pais eso lo se muy bien..... Maldicion.



Quieres irte de vacaciones?? Y eso porque?.

Mierda lo sabia! Ella nunca me responde algo sin antes preguntar maldita sea.


No lo se, quiero que junior respire aire fresco y que tu estes mas relajada y aparte quiero apartarme de mi empresa ya sabes como me estreso aveces.....

Que gran mentiroso eres grey..... Pero al ver la cara de ana se que me creyo.... Bien o eso espero no la quuero preocupar ella ya tiene que preocuparse por nuestro hijo y no quiero que ae preocupe por nosotros solo la quiero vee feliz y que se ria siempre......


Bien. Viendolo de ese modo..... Me parece fantastico...... Cuando quieres que nos vayamos? Ay que preparar muchas cosas y quiero tener tiempo cariño.

Se me relaja todo el jodido cuerpo..... Dijo que si!!!! Y sin chistar esto ya es un logro , me acerco y le doy un tierno beso y ella sonrie en mis labios..... La vuelvo a besar y la beso como un loco ya quiero hacerla mia una mil veces ella me pasa una mano por el pelo mientras con la otra sostiene a nuestro pequeño...... Oh mierda me dan ganas de hacerla mia ahora mismo y tengo muchas ganas de hacerle el amor como un loco y comerla a besos pasarle las manos por cada parte de su hermoso cuerpo y.............. Un carraspeo hace que nos separemos miro quien es y.... Maldito hijo de puta es elliot y nos mira con una ceja levantada y una sonrisa de pervertido maldito cabron y yo con una ereccion que me esta matando los calzones, miro a ana y esta roja como un tomate y sonrie con verguenza pero eso no le quita lo hermosa que se ve.........







Veo que estaban jugando un poco eh? Buenooooo solo pasaba y quise saludar a mi ahijado favorito pero si quieren me lo llevo asi seguen pasandose saliva......






Ya callate idiota....... Y deja de reirte y no es necesario que te lleves a junior....... Nena voy hablar con elliot de lo que te dije ve a llevar a junior esta mas que dormido y tu descanza.

Dicho eso ana me da un beso y se va con nuestro pequeño no sin antes saludar al idiota de elliot que se muere de risa....... Fulmino a elliot com la mirada y le hago señas para ir a mi despacho me sigue aun riendose porque ve mi entrepierna! Maldita sea tengo un gran problema y voy a tener que consentrarme y tener mayo autocontrol para no ir a buscar a ana y cogermela en el pasillo......... Seria una buena idea! Si lo tengo que hacer en algun momento, ( ya grey concentrate , estas con tu hermano no te comportes como un adolecente con las testosteronas locas . por amor a dios! Ya eres adulto) si si mi cerebro tiene razon...... Maldicion estoy completamente exitado por mi nena.... Oh mierda!!!!!!.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora