parte 29

230 17 0
                                    

Christian ya basta, deja de ser así por amor a dios!!!.
Bien luego de hablar con elliot mientras las chicas estaban en el agua unos idiotas se acercaron a ellas y no las dejaban Mia estaba asustada y Ana los insultaba, elliot y yo nos acercamos casi corriendo y cuando llegamos Ana le dice a un chico moreno de ojos verdes que ni se le ocurra volver a tocarle el trasero....... y como sabrán el muy hijo de pura término el hospital y Ana se enojo por a ver golpeado al idiota y yo quiero seguir golpeándolo elliot esta conmigo fuera de la habitación tratando de calmarme pero es en vano , estoy furioso de que ese cabrón tocará a anastasia.


Elliot déjalo, yo me encargo ve con Mia que debe estar ptrocupada.
Ana ne lleva a la habitación y me da un sumo de naranja, ella me observa y tiene el seño fruncido y se que esta enojada conmigo por a ver actuado así pero joder, le tocaron el culo no. Mejor dicho mi culo ella es solo mía carajo.

Y bien Christian. Ya te calmaste o sigues en tu fachada de machote?.

¿Que?. Machote? Anastasia ese imbéciles te toco el cupo y tu me dices machote?.

Yo me se defender y lo hice hasta que llegaste tu y tus hormonas de machote y mandaste a ese chico al hospital Christian!!!.
Esta gritandome y señalandome con el dedo y yo estoy cabreado la e defendido mierda y puede que me exceda un poco , pero el cabrón se lo busco y ella lo defiende? Eso sí me molesta aún más.

Tu lo defiendes anastasia?. Eso sí no me lo esperaba te tocan el cupo y encima lo defiendes carajo!.
La fulmina con la mirada y ella tiene los ojos rojos y con lágrimas amenazando , pero no le hago caso tomó mi chaqueta y salgo de la jodida habitación pegando un portazo.
Repito varias veces y trato de calmarme y cuento 1 2 3 4 5 6....... hasta que alguien se sienta a mi lado cuando volteo es ella.

Perdón. Es que nunca te vi así y me enoje por tu reacción adoro que me cuides y me defiendas pero, Christian mandaste a ese chico al hospital y yo me asuste.
Ella me mira directamente a los ojos mientras habla y yo la escuchó atentamente y mierda, me es imposible enojarme con ella.

A na entiendeme te toco una persona extraña y tu estabas con poca ropa tu sabes que soy celoso y que odio que se te acerquen y ver eso me puso loco, lo siento nena pensé que íbamos a estar mejor lo lamento de verdad ana.


Ya esta olvídate. Quieres caminar? O quieres ir a la habitación a descansar?.
La miro y solo sonrio le tomó la mano y caminamos en silencio un silencio cómodo hasta llegar a la playa , no ay nadie son más de la una de la madrugada ana y yo nos sacamos los zapatos y caminamos por la arena nos sentamos y la siento delante mío y la abraso.

Te amo nena. Anastasia me tienes loco , estos meses son los mejores de mi vida nena y estoy feliz de que fueras tu quien hace eso posible.

Oh Christian yo también te amo y estoy perdidamente enamorada de ti,eres dulce y muy atento espero estar mucho tiempo contigo te amo Christian Grey.
Y me da un dulce beso sólo como ella lo sabe hacer pero yo directamente la devoró tomándola de la nuca ella se gira completamente y se sube en mi regazo cruzando sus piernas en mi cintura nos besamos como dos locos, plantó mis manos en sus muslos y voy subiendo ella gime en mis labios pongo mis manos sobre su espalda y la aprieto más a mi cuerpo ella me saca la chaqueta y la camiseta y yo hago lo mismo con ella nos vamos desistiendo el uno al otro , ella esta nuevamente en mi regazo con el pelo suelto hasta sus hermosos pechos la veo y es como un poema para mis ojos esta preciosa con la noche y el mar a su espalda la vuelvo besar y muy delicadamente me hundo en ella y un gruñido sale de mi garganta al sentirla tan húmeda.

Oh! Nena, están tan húmeda para mi.
Ella se empieza a mover muy despacio y yo estoy realmente desesperado pero me encanta que haga eso lo disfruto al máximo nos seguimos besando , hasta que bajo por su cuello y le doy besos húmedos hasta sus pechos tomó uno y beso , muerdo, chupo y con la otra mano la tengo de la cintura ella arquea la espalda y eso hace que su pecho este mas cerca mío sigo haciendo mío hasta que siento sus paredes contraerse y se que va llegar su delicioso orgasmo.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora