Dos semanas despues.......
Ya pasaron dos semanas de toda esa mierda con esos dos mal nacidos..... Ana esta mejor y nose despega de junior esta muy concentrada en aprender defensa personal con taylor , las primeras clases eran graciosas pero ahora estamuy flexible en todo ese proyecto....... Yo por mi parte tengo mas cuidado y tengo mas seguridad y mas camaras ya hemos vuelto al escala pero igual la seguridad es lo primero..........
2 años despues........
Ya pasaron dos años... Ana.... Mi nena hermosa, despues de toda esas mierdas ella tardo poco menos d dos meses en ser como era...... Costo que ella volviera a ser la misma y lo que mas costo fue que ella se culpara por los sentimientos de ese idiota......... Pero ahora ella esta como siempre feliz con su aura y su ternura........ Nuestro pequeño esta cada vez mas grande cada dia se parece mas a Ana...... Aunque tiene varios momentos en los que se parece mucho a mi, lo mejor de todo es que yo soy mas que feliz junto a ellos..... Cada dia me despierto y me quedo embobado con la cara angelical que tiene mi mujer , cada mañana me muero por dentro y me derrito al verla abrir sus ojasos y dedicarme esa sonrisa que puede derretir todo el polo norte.......... Amo esta vida...... Amo poder dormir con ella en nuestra cama........ Amo llegar de la oficina y ser recibido con ataques de besos de mi hijo y de Ana........ Amo hacer el amor con ella todos los dias...... Si lo hacemos todos los dias no nos cansamos......... Ella es el timon del barco que va mi vida, y juro por dios que es la unica mujer en el planeta que puede hacer que yo me derrita y me muera solo con una sonrisa......... Y lo peor para mi es cuando hago viajes de negocios eso..... Es una maldita tortura es como si me estuvieran separando de ellos.... Pero solo son horas porque desde que estoy con ella trato de no dejarla sola en las noches no la dejo sola nunca............. Ya perdi la cuenta de cuantas vecea le pedi a Ana una fecha para casarnos...... Y ella que me dice?? Que esperemos un poco mas ........ Maldita sea hasta estuve a ounto de arrodillarme y llorar para que se decidiera, me quede encerrado en el jodido baño por mas de media hora por lo enojado que estaba y de eao solo pasa casi dos semanas............Pero bueno volviendo al presente........ Estamos todos en la sala despues de la deliciosa cena que especialmente hizo mi nena y yo todavia no tengo idea de como llegaron todos a casa..........
Necesito que me escuchen un momento por favor!!!!!!.....
Oh..... Que rayos? Todos miramos a Anastasia atentos ella se pone colorada...... Si! Eso no cambia se sonroja por nada y es algo hermoso de ver........
Emmm....... Bien... Tengo algo muy importante que decirles!!!!!!
Que sera? Todos estan esperando y yo con el maldito seño fruncido ay algo que yo no se y eso no me gusta maldita sea!!!!! No me gusta sentirme asi que no me diga nada y despues lo diga como sorpresa........
ESTOY EMBARAZADA!!!!.
Ven...... Dijo que esta embarazada...... Eso quiere decir que voy a ser padre otra vez y ella que hizo soltar la jodida bomb.......... Esperen......
Estas embarazada nena?
Todos me miran atonitos..... Y preocupados por mi reaccion y los comprendo la primera vez casi me muero del miedo...... Pero todo fue peor cuando ella se fue dios miono me quiero acordar de eso........
Ella me mira nerviosa y se que debe penaar que estoy enojado o que no quiero a ese pequeño que va creciendo en su vientre y que es fruto de nuestro amor......Si. Estoy embarazada cariño y estoy de casi dos meses, por eso es que la ultima vez que hablamos del casamiento no supe que contestar.....
Me levanto de mi lugar y en menos de dos sancadas estoy a su lado abrasandola como un loco..... La miro y tomo su cara en mis manos y le doy un delicioso beso que ella gustosa lo sigue......
Voy a ser padre nuevamente?........ Maldicion voy a ser padre!!!!....
Todo se rien y nos felicitan yo por mi parte estoy aue revalso de felicidad.
Estoy jodidamente enamorado de Ana esa chica dulce y vergonsosa que se sonroja solo con decirle que esta bonita........ Estoy enamorado e idiotisado por mi hijo.... Es un niño dulce y atento y cad vez que aprende algo nuevo es algo hermoso de ver por que nos hace reir.......... Y ahor me entero que sere padre por segunda vez!!!!! Veo a mi mujer sonreir con los demas ver es sonrisa me descoloca de todo el mundo verla feliz junto a nuestras familiares y amigos , verla con ese brillo en los ojos es un balsamo para mi alma y ni hablar de mi corazon que solo salta de felicidad cuando ella me da una sonrisa o me da un beso........ Y todavia no puedo creer que estoy asi de idiota por una mujer y quien diria que esa mujer seria Anastasia una chica que para mi estaba fuera de mi alcanse, pero no ella esta aqui en mi vida y estoy mas que decidido a sacar a cualquier mierda que se quiera meter en medio de nosotros..........Te amo Christian........
Y yo te amo a ti nena y no sabes cuanto........ Y ahora querida mia no tienes escusas quiero mi fecha de bodas y no quiero escusas ya no soporto esperar tanto nena........
Que te parece un mes?.....
Ella lo dice tan fresca...... Um mes lo dice encerio? Porque si lo dice en broma juro que me enojare ya estoy jodido de esperar tanto tiempo.
Un mes? Eso me parece genial nena....... Y gente ya esta todo dicho en un mes noa casamos como debe ser..........
Todos se rien y la mas loca es Mia ya esta parloteando de todo los preparativos y la comida ana solo asiente y sonrie , encambio yo solo veo todo como bobo enamorado que solo quiere ver a su mujer feliz