Que demonios quiere esa señora? Ana y los demás me miran con asombro al igual que yo.
Bien a ver que quiere esta señora.
Digo tratando de ocultar mi irritación Ana sólo sonríe y habla con Mía hasta que Taylor anuncia la puta llegada de esta mujer.
Elena entra a mi departamento como si nada la muy desgraciada saluda a todos y a Ana casi la ignora..... pero no voy a dejar que lo haga tomó a mi dulce nena de la cintura y la abraso junto a mi.Señora Elena a que le debo su visita?. Ella me mira y luego dirige su mirada a Ana y veo que la mira con odio.
Hola querida...... la saluda con una sonrisa de hipócrita y Ana sólo asiente con la cabeza...... hola querido , vine a saludar ya que no te veo hace mucho tiempo.
Pero que carajo? Que le pasa yo jo deseo verla que muerda hace en mi casa y encima coqueteandome no tiene vergüenza.Elena nosotros ya nos vamos nos acompañas?.
Gracias madre!!! Ella puede ver mi cara de sorpresa al escuchar lo que dijo Elena y Ana tiene mala cara, mIerda.Oh! Y pensé en quedarme un rato.
Dice Elena.Oh lo lamento pero Christian y yo ya nos vamos , por eso era está reunión nos iremos de vacaciones unos días.
Dice Ana aferrándose a mi brazo y yo me quedo como estúpido viéndola, no puedo creer que dijera semejante mentira........ aunque pensándolo así!!!!.Oh lo lamento perdón por molestar.
Dice Elena con la cara roja se la ira y mi nena sólo sonríe junto a los demás.Bien hora de irnos y chicos se me cuidan y traigan regalos.
Nos dice elliot y se levanta del sofá se acerca a mi chica.Adiós Ana te cuidas y cuida a mi pez gordo y a ver si traen un junior!.
Le guiña un ojo a Ana y la abrasa, hijo de su madre la abrasa demasiado y lo hace para joderme.Ya ya leliot déjala no toquetees a mi chica.
El se ríe a carcajadas mientras lo demás e dirigen al ascensor hasta la Elena que mira a Ana enojada nosotros nos despedimos y yo suelto un suspiro al ver que desaparecieron.
Ana me mira con las manos en la cintura y esta enojada y ya se porque.No te enojes conmigo nena y no se que quería esa señora.
Ya lo se y me molesta tener que mentir para que se vaya esa señora no me gusta nada Christian.
Y por que dices ."mentir" yo pensé que querías salir de vacaciones nuevamente nena.
Ella se ríe y tiene un hermoso brillo en los ojos me da un beso tierno.No lo creo señor yo no quiero viajar y usted tiene trabajo y yo necesito buscar trabajo.
Que carajo acaba de decir? Ir a trabajar? Está loca o que? , estoy enojado como piensa salir a trabajar maldita sea, no me vi venir esto.Nena no tienes y no necesitas ir a trabajar eso ya lo sabes.
Ella levanta una ceja y me mira como si me estuviera examinando, eso me hace sentir incómodo mi irritación va estallar en cualquier momento no quiero que trabaje no lo necesita carajo.A ver Christian. Porque dices que no tengo y no necesito trabajar? Crees que me voy a quedar aquí en el escala sola todo el día mientras tu trabajas?.
Oh no. Esto va para rato porque no lo entiende.La verdad si, no necesitas trabajar Ana y no quiero te puedes quedar aquí o en tu casa pero no necesitas trabajar.
Se cruza de brazos y veo que se esta poniendo roja , eso es mala señal.Christian Grey! Yo no voy hacer mantenida por ti.....y me señala con el dedo. Mierda..... yo necesito trabajar necesito salir adelante y ganarme mi dinero no necesito que tu me más tengas apenas somos novios , Christian y si algún día te cansas de mi y nos separamos? Que voy hacer yo no quiero depender de nadie grey eso ya lo tenias que a ver visto.
Maldita sea! Como dice estas idioteces? Cómo es capaz de solo pensar que la dejare? Mi cólera aumenta y se que sino me calmo esto terminará mal pero no , estoy que me lleva el diablo.Anastasia. Primero que nada me preocupa tu seguridad la gente sabe quien soy y saben que eres mi novia y existe la posibilidad de que hagan daño por estar con un multimillonario. Segundo no necesitas trabajar yo puedo ayudarte y comprar lo que tu quieras. Tercero yo jamás te dejare nunca me cansaría de ti Anastasia y cuarto SI somos sólo novios como tu dices pero para mi eso significa Muchas cosas Ana entiende que no quiero que te lastimen la sola idea de que te pase algo me enferma.
Ella suaviza su rostro se acerca y me abrasa y ese sólo contacto hace que mi mal genio desaparezca, oh nena como me desafias.Lo entiendo Christian pero ya te dije voy a buscar trabajo antes de conocerte hice entrevistas y hace unas semanas me llamaron para que confirme si quiero o no trabajar ahí y ya dije que si , aparte estoy segura que te las arreglaras para mantenerme a salvo siempre lo haces, confía en mi Christian no me va pasar nada.
QUE????? Y yo me entero de eso ahora? Maldita sea si pensé que se me hacia ido mi puto enojo me equivoque así que esto es lo voy hacer o lo toma o no va a trabajar y lo digo muy encerró.Bien. Anastasia soy el ultimo en enterarme de esto , estoy molesto así que no voy a discutir contigo vas a empezar a trabajar bien, pero llevaras seguridad luke ira contigo te guste o no.
Ella me suelta y se que esta enojada frunce el seño y me mira detenidamente yo solo la miro con ojos fríos no me intimida su mirada señorita.Bien si es eso lo que quieres, pero estas actuando como un loco pero si esto te hace sentir mejor lo are señor yo-lo-controlo-todo.
Eso me deja más que aliviado nena y por favor no le des dolores de cabeza a luke.