parte 30

209 14 0
                                    

Christian todo estuvo muy delicioso y gracias por la invitación la próxima será en nuestra casa, y Christian gracias por cuidar de mi niña.

No es nada Ray ustedes son bienvenidos cuando quieran en nuestra casa y cuidaré a su hija con mi vida de eso este seguro.
Bien la cena fue muy bien mi familia y la de ana se llevan muy bien todos nos reímos mientras nuestros padres cuentan anécdotas el que si la paso mal fue elliot mis padres a contado cuando el salía a a correr por la casa desnudo , fue muy gracioso verlo ponerse Colorado pero en fin la pasamos más que bien ana esta feliz sonreí todo el tiempo y verla tan feliz y saber que soy yo el responsable me hace aún mucho más feliz aria cualquier cosa por ver esa sonrisa la amo con locura y se que necesitaba ver aún sus padres apenas tiene tiempo para estar conmigo , estuvo ocupada buscando trabajo y consiguió uno que le gusta de verdad.

Christian vamos a dormir que estoy cansada y mañana tengo turno con la doctora me toca la inyección.
Me alegra saber que esta atenta a la inyección , no es que no quiera hijos sino que no estoy listo todavía ahora no. La quiero disfrutar todo lo que pueda y un bebé me robaría su tiempo y no quiero eso , le quiero enseñar el mundo entero.

Bien nena vamos , me encanta verte tan feliz ana.

Oh es que mi novio hace cosas que hacen que yo este muy feliz y hace que me enamore más de él.

Debe ser un hombre con suerte.
Ana se cambia rápido con un camisón de satén y yo mi piyama de siempre mis pantalones y una camiseta nos acostamos y ana se acomoda en mis brazos.

Duerme nena, te amo.



Christian mi amor despierta.

Ay nena hoy no trabajamos sigue durmiendo.
Siento que me basa la cabeza y gruño, o vamos hoy podemos dormir más tiempo porque me despierta temprano.

Y se puede saber porque........... y esto? Nena me hiciste el desayuno y tuviste tiempo de hacer una torta de chocolate?.
Ana me trajo una bandeja con café, sumo de naranja y una torta de chocolate , mi favorita.

Señor grey usted duerme demasiado y aparte son las 10:43 de la mañana , así que me levante temprano y hice esto y gail me ayudó y yo tengo mi té aquí.
Y me señala otra bandeja en la mesita de luz y una tetera que supongo debe tener agua caliente o más café no se, le doy un beso y se sienta a mi lado y desayunamos juntos entre risas y besos , pero ya esta , ay que ir a la doctora para ver como va ana ya hace más de 4 meses que la usa y es fantástico poder hacerla mía las veces que quiera y sin condón es lo mas gratificante en mi vida el poder sentirla ( carajo Grey! Vamos deja de pensar en eso o ya sabes lo que pasará y tienen médico madura)


Gracias nena, y esto se ve delicioso desayunamos y vamos a ver a la doctora y luego vamos a la oficina necesito unos papeles nena.

Emm.... crees que sea buena idea que vaya a tu oficina?.
La miro con las cejas levantadas , porque no la iba a llevar a mi trabajo?.


Ana eres mi novia ya estamos viviendo juntos y quiero que vayas a mi oficina que problema ay con eso?.


Solo digo , no quiero que tengas problemas por mi culpa.


Ana es mi edificio es mi trabajo y yo soy el jefe de todos ahí , así que no te preocupes....... me llevo un trozo de torta a la boca y esta delicioso....... nena esto esta perfecto , gracias me estas mal acostumbrado eh.....
Ella se sonroja y se empieza a reír y yo la quedó viene do como idiota y creo que cada día la amo un poco mas es lo mejor que me pudo a ver pasado me encanta que sea lo ultimo que veo del día y lo primero que veo al despertar.


Oh ana.... es hermoso escuchar tu risa ven, te amo nena y sino fuera porque tenemos que ir a la doctora juro que te aria mía en cada rincón de nuestra habitación.

50 sombras de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora