Estoy totalmente babeando por mi chica , ella ya es hermosa pero ahora joder esta mas que hermosa el vestido le queda de muerte es ajustado hasta sus rodillas con la espalda descubierta es de color rojo y le queda muy bien a su esculpido cuerpo tiene un ligero escote tiene unos zapatos que la hacen ver más alta y un bolso de mano a juego lleva poco maquillaje pero esta preciosa la veo bien y le falta algo..... demonios no se puso la pulsera ni la gargantilla y eso ya me imagino el porque.
Nena estas deslumbrante pero porque no llevas las joyas que te compre?
Agacha la cabeza y juega con sus dedos.Christian no quiero que tus padres piensen que estoy contigo por tu dinero.
Nena ellos ya te conocen saben que estamos juntos pero hoy lo confirmaremos oficialmente quiero que te pongas las joyas por favor ana estas hermosa y con ella te verás más hermosa de lo que eres.
Se sonroja y niega con la cabeza y me estoy enojado hasta que me viene una idea.Bien si ko quieres ponerte todo el juego ponte por lo menos la pulsera.
Ella sonríe y me da un tierno beso y ahi se me pasa el enojo, joder ella hace que me sienta vulnerable.Bien eso si es justo me lo pones por favor sola no puedo, y gracias todo esto es muy lindo.
No se merecen y te queda espectacular esta preciosa , listo ya esta ves? No es tan malo verdad.
No la verdad no pero sabes como soy.
Si lo se ven vamos que no quiero que lleguemos tarde y por cierto otra vez estas hermosa.
Le doy un beso y la llevo de la mano al ascensor cuando llegamos al subterráneo taylor baja del auto y se le ilumina la cara al ver a mi chica y yo lo miro enojado el se da cuenta y se rie , cosa que no es propia de el.Señor grey ya esta todo listo, señorita se ve más hermosa....
Pero que carajo, taylor le dijo hermosa a mi ana , ah no taylor esta me las pagas.Taylor deja de babear por mi novia y vamonos.
Señor es solo un cumplido y nose preocupe que yo tengo mujer y es la que cocina para usted.
Pero jodido taylor, me hizo reír y ana estaba más roja que su vestido pero se sumó a las risas, al llegar a lo de mis padres ana se tenso.Tranquila nena ellos ya te conocen no te preocupes.
Bien vamos antes de que me maten los nervios y taylor ten el auto preparado por sino me aceptan y salimos huyendo de aquí.
Le dice ana a taylor que el solo se rie y ella esta nerviosa y le da una risa de nervios.Nose preocupe señorita que el señor grey la cuidará.
Y así salimos del auto la tomó de la mano y vamos hacia la puerta tocó dos veces y nos abre elliotEy hermanito cuñadita, pasen pasen que los estábamos esperando y ana déjame decirte te ves woww de muerte.
Jodido elliot me salen los celos por los ojos sino fuera mi hermano ya estaría en el piso.Listo ya deja de molestar a mi chica Elliot o te golpeare.
El se rie a carcajadas y ana lo sigue y yo no aguanto y los sigo, elliot y sus tonterías. Vamos hasta el comedor y ahi están mis familiares hasta la loca amiga de mi madre elena esa mujer siempre me miró con deseo pero siempre la ignore, mi he ana mía viene o riendo y abrasa a ana y mis padres hacen lo mismo.Madre, padre como estan? Y mía no piensas saludar a tu hermanito preferido?.
Elliot cambio de cara y eso es gracioso.Ya callate pez gordo que yo soy su hermano favorito.
Ya! Ustedes dos son mis hermanos favoritos no se peleen.
Nos dice mía y me abrasa y se va a su lugar.Señora lincol Buenas noches.
Elena me mira y se le ilumina la cara, joder que disimule por amor de dios, se levanta y me da dos besos uno en cada mejilla pero ignora a ana y eso no lo voy a permitir.