Ana gracias por cuidar a mi hijo y por hacerlo feliz , hace mucho que no lo veo así.
Oh genial mi madre va hablar de mi pasado con ana , por Jesucristo espero que no, no quiero hablar de esa mierda no , no ahora.Créame que el me cambio a mi , es divertido y para mi suerte me cuida mucho yo lo quiero.
Ana dijo eso? Le dijo a mi madre que me quiere? Está mujer hace que mi pecho se hinche de solo escuchar esas palabras.No me cabe ni la menor duda mi niña, bien nosotros nos vamos la pasamos estupendo cuando tu padre vuelva lo repetimos , estoy segura que lw encantará.
No ay problema madre y por favor la próxima no traigan a elliot ahora me tendré que hacer cargo de él y yo quería estar con mi chica.
Bien lo que nos faltaba elliot se emborrachó y se durmio en el sofá , joder tendré que ser su niñera.Oh vamos christian , te puedo asegurar que se van a divertir igual.
Me dice mi dulce hermanita y me guiña el ojo , acaso sabe lo que queremos hacer ana y yo? Será que ya no es virgen? Joder saco rápidamente eso de mi cabeza , ella es chica y todabia es pura, si si es pura.Oh créeme que nos vamos a divertir.
Le dice ana pero yo no entiendo que tiene de divertido tener a elliot borracho en el sofá si nosotros tenemos que ser su niñera, que estará pensando ana?.Hasta luego hermanito y se cuidan nos vemos , adiós ana me encantó estar contigo de nuevo aver cuando salimos solas a un bar.
Eso jamas.
Le digo y las tres me miran como si me hubiera salido una segunda cabeza es gracioso ver sus caras, y mi madre y mía se van saludando con la mano.Oh vamos ya va empezar con sus celos señor grey?
Me dice ana cuando me ve enojado y pensativo.No nena es solo que quería estar contigo en la cama pero Eso. ..... digo señalando a elliot...... no nos va dejar hacer nada tenemos que cuidarlo.
Ana se rie pero tiene una sonrisa rara pero divertida.Ahora vuelvo quedate con tu hermano.
Me da un beso y sale de mi vista , se dirige a la habitacion. Luego de un rato largo diría yo ana viene mas cómoda unos shorts de seda y un camisolin de seda todo ese conjunto es negro y mierda que se ve de muerte, pero todos mis pensamientos se van cuando la veo con un bolso de maquillaje , mmmm que irá hacer con eso?Nena te vas a maquillar? Sabes que no lo necesitas eres hermosa natural.
Oh no, no , este chico..... dice señalando a elliot....... Me volvió loca toda la tarde así que ahora me vengare así que ven Ayúdame.
Saca un labial rojo pasión unas brochas y unos potes que no se que carajo son.
Y lo empieza a maquillar yo veo atento y más de una vez me muerdo el labio para no gritar de risa y cuando ana termina es peor aún parece mujer y no aguanto la tentación y le saco fotos, por suerte sigue en su profundo sueño.Nena que aremos cuando despierte?
Emmmm y si no le decimos nada de su nuevo look? ??
Como así? No entiendo nena explicate.....
Oh, mi dulce novia tiene una maldad muy bien guardada , me pregunto si tendrá una así para cuando estemos solos en la habitación... Eso seria interesante pero mejor saco eso de mi cabeza ya que tengo a mi hermano en casa.Christian se esta despertando, no te rías no le digas nada y echalo rápido así mo se ve en un espejo.
Ana estas loca! Quieres que nos mate? Aunque pensándolo bien esperame aquí.
Me voy a buscar el telefono del estudio y llamo a mía ojala estén serca.Que pasa hermanito ya me extrañas?
Mía vengan a casa ya ahora y no se tarden y traigan sus celulares con la cámara puesta por favor.
Y sin esperar respuesta corto la llamada. Después de 20 minutos llegan mía y mi madre asustadas , si lo se tenía que decirle lo de elliot pero esto es más gracioso aún cuando ellas lo ven así maquillado mía llora de risa y mi madre se rie bajito le sacan fotos y justo en ese momento elliot se va despertando.